Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo puse una experiencia de ella y no me gustó nada

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Y además las instalaciones suelen ser mejores, que para mi es importante. Por ejemplo en este piso las habitaciones con las duchas estaban muy bien, me gustaban mucho. Por cierto, ¿se cambiaron de piso, verdad? ¿como es el nuevo, está a la altura del anterior? o ¿siguen en el mismo?. Por la dirección que ponen en las webs podría ser el mismo sitio o estar muy cerca.
Sobre Lucia; ya estuvo antes con las mismas fotos y compañeros del foro confirmaron que era la misma chica...
Yo he Estado en las dos instalaciones, y las antiguas estaban mejor.
La habitación enorme con la ducha casi al lado de la cama estaba genial. Ahora está en un bloque de apartamentos turísticos.
Eso sí, está en una callejuela muy cerca del mercado central.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Pero hay ducha dentro de la habitación, o tienes que salir fuera

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
En el estado de washap a veces pone proximamente Prince Palace Privee. Sabeis lo que es?

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pero hay ducha dentro de la habitación, o tienes que salir fuera

Si, pero son apartamentos, así que es una habitación, una como entresala y el baño, así que un paseito jejeje.

Como dijo otro compañero, antes de la ducha te pasabas a la cama y casi mejor... en fin son detalles, lo importante es pasarla bien con la chica seleccionada.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Ayer estuve con Ariadna y tienen varios apartamentos pequeños en la misma planta. Así que pasas con la chica a un apartamento que tiene cocina-comedor-salón y luego a un dormitorio no muy grande pero con baño interior.

Evidentemente la habitación grande con la ducha detrás de la cama de la calle Padilla, estaba mucho mejor, pero aquí los apartamentos son bastante nuevos y está todo nuevo y limpio, así que bien .

La calle en la que están, eso si, es bastante más discreta que donde estaban antes.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Ayer estuve con Ariadna y tienen varios apartamentos pequeños en la misma planta. Así que pasas con la chica a un apartamento que tiene cocina-comedor-salón y luego a un dormitorio no muy grande pero con baño interior.

Evidentemente la habitación grande con la ducha detrás de la cama de la calle Padilla, estaba mucho mejor, pero aquí los apartamentos son bastante nuevos y está todo nuevo y limpio, así que bien .

La calle en la que están, eso si, es bastante más discreta que donde estaban antes.

¿Que tal la chica de cara y cuerpo? ¿Es guapa?

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
En el estado de washap a veces pone proximamente Prince Palace Privee. Sabeis lo que es?
Se ve que tienen otro telefono aparte y con otras chicas nuevas, lo ponia en el wsahap, pero no se si en la misma casa o tienen otro centro nuevo.
Aparte de una nueva web donde parece que disnguen dos casas w w w ********.club/

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Correcto!! dentro de la web se distingues como dos sitios distintos, con diferentes chicas, lo que no me gusta ami es la encargada un poco bocachanclas, en privado dice cosas de las chicas que no debería de decir.

calent

Nuevo Goputero
Miembro
La tienes puesta justo encima de mi mensaje, puesta por ceballos. Pero bueno voy a volver a poner otra vez mi mensaje añadiendo la web jajaja
Correcto!! dentro de la web w w w ********.club/ se distinguen como dos sitios distintos, con diferentes chicas, l

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Pero las chicas que aparecen en la zona provee, sin fotos reales?

tristan

Goputero Junior
Miembro
Algunas provienen de valeria ferrer Claudia roche

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
ok, pero estas chicas de la zona privada, estan tb en la casa o hay que reservar ******, supongo que donde reciben estara rosa, rebeca y las otras dos chicas anunciadas,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.