Yo he Estado en las dos instalaciones, y las antiguas estaban mejor.Y además las instalaciones suelen ser mejores, que para mi es importante. Por ejemplo en este piso las habitaciones con las duchas estaban muy bien, me gustaban mucho. Por cierto, ¿se cambiaron de piso, verdad? ¿como es el nuevo, está a la altura del anterior? o ¿siguen en el mismo?. Por la dirección que ponen en las webs podría ser el mismo sitio o estar muy cerca.
Sobre Lucia; ya estuvo antes con las mismas fotos y compañeros del foro confirmaron que era la misma chica...
Dentro de la habitación.Pero hay ducha dentro de la habitación, o tienes que salir fuera
Pero hay ducha dentro de la habitación, o tienes que salir fuera
Ayer estuve con Ariadna y tienen varios apartamentos pequeños en la misma planta. Así que pasas con la chica a un apartamento que tiene cocina-comedor-salón y luego a un dormitorio no muy grande pero con baño interior.
Evidentemente la habitación grande con la ducha detrás de la cama de la calle Padilla, estaba mucho mejor, pero aquí los apartamentos son bastante nuevos y está todo nuevo y limpio, así que bien .
La calle en la que están, eso si, es bastante más discreta que donde estaban antes.
Se ve que tienen otro telefono aparte y con otras chicas nuevas, lo ponia en el wsahap, pero no se si en la misma casa o tienen otro centro nuevo.En el estado de washap a veces pone proximamente Prince Palace Privee. Sabeis lo que es?
Se sabe que chicas vienen de esa casas?Algunas provienen de valeria ferrer Claudia roche
Alma ********. clubSe sabe que chicas vienen de esa casas?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.