Exp. con Alex
Agenda69 - 3902 ♥♥♥ Mi nombre es Alex Soy chica rusa 615055906 Soy una chica rusa de precioso fisico. Pechazos naturales. Una lumi jovencita de 22 años que
www.agenda69.com
Llego al piso y me recibe la mami como siempre, de forma muy simpática. Uno se deja caer por el piso de vez en cuando y pasan esas cosas. Me señala la habitación que tiene baño en su interior y me meto en la ducha para ir ganando tiempo. Aparece Alex vestida con ropa de calle y tonteamos un rato bromeando por las veces que voy y no entraba con ella. Alex parece muy seria pero con dos tonterías, un par de piropos y poco más la rusa parece otra. Mucho más graciosa de lo que me esperaba. Esto no quiere decir que otro día llegue otro , le entre mal o vaya de listo y salga con el rabo entre las piernas.
Al lío, cuando salgo de la ducha la rusa está en pelotas y mi polla esta preparada para el conflicto internacional. Ostia puta que buena está. Que cuerpazo tiene. La abrazo y la puedo besar suavemente. He leído que la rusa tiene carácter y tengo que ir poco a poco. Consigo sacarle unos cuantos picos, nada de lengua. Tampoco lo suelo hacer. Prefiero picos, morder el labio suavemente y poco más. le beso por el cuello y la invito a sentarse en la cama. Me acerco apuntando mi polla en su boca y se la mete dentro. Frances natural muy suave y mirándome a los ojos. Normal, sin más. Le digo que se tumbe que le voy a comer el coño si no tiene inconveniente. Tiene un coñito muy bonito, me entretengo un buen rato y la rusa no me suelta la cabeza, parece que le gusta. Me mira y entiendo lo que quiere. A follar. La pongo a cuatro y mientras abro el condon me la chupa un poco. me enfundo y mientras la cojo de la cintura le meto la polla muy despacio al principio. En ese momento pienso que sólo por estar follándote a Alex en esta posición viendo su culo están más que bien invertidos los sesenta euros. Luego vendrán los de los besos y las gaitas sobre la implicación. De ahí paso a misionero, profundo y con ritmo y Alex no se queja. Me coge las manos y las pone en sus tetas para que las apriete. Cambiamos y me tumbo en la cama, ella me mira y se sube encima dándome la espalda. Más de lo mismo. Vistas de un culo espectacular. Finalmente le digo que se ponga boca abajo y por iniciativa propia se ladea y sube una rodilla. Me pongo de rodillas en la cama y le meto la polla en esa posición . Puedo asegurar que le di todo lo fuerte que pude y la rusa no se quejó. Y para terminar un clásico de los míos. Terminar con su coño en mi boca y terminar yo con mi mano. La rusa me soltó alguna broma sobre mi calcio derramado en un acento muy gracioso, unas risas, ducha y para casa.
Me lleve una sorpresa con ella. Conmigo fue muy simpática y cariñosa. La rusa tiene cara de mala pero es todo fachada.