Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Con Bárbara he estado.
Chica joven pero no de 19 años que anuncia, tendrá veintitantos.
Creo que no es la chica de las fotos o hay Photoshop.
Trabaja bien, es pasional, de cara guapa, posiciones, besa con lengua, cunnilingus, buen francés natural, disfruta del sexo, buena actitud simpática.
No creo que repita. Su físico no es lo que busco. No es la chica de delgadez y cuerpo perfecto de teen que siempre busco.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Hay anunciada ahora una milf española de nombre Susana. Una mujer delgada con un cuerpo aparentemente muy estilizado y juvenil.. Si alguien la ve o si la prueban porfa cuenten,, Me gustan las maduras estilizadas.. cuerpo de joven y cabeza de mujer..jejeje

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Hay anunciada ahora una milf española de nombre Susana. Una mujer delgada con un cuerpo aparentemente muy estilizado y juvenil.. Si alguien la ve o si la prueban porfa cuenten,, Me gustan las maduras estilizadas.. cuerpo de joven y cabeza de mujer..jejeje
Pues me contesto y mismo..jajaja..
Para mi esta madrileña ha sido una revelación!!.. Resulta que está semana si semana no en Madrid y Valencia, y en el foro baneador de Madrid tiene muchos post como susana española 612578580, y todos muy buenos, ademas de muchas fotos..
Es muy cálida y risueña, con cuerpo de bailarina de ballet y una máquina sexual. su implicación fue bestial y disfrutó el anal mas que yo mismo... lo que es mucho decir!.. Si te gustan las "milfs" guapas (mas o menos 35) con cuerpo teen perfecto y un saber estar y hacer brutal, te encantará!

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia otra chica que se llama Marina, con el teléfono 611626636, de unos 20 años y española según su anuncio. Se le ve buen cuerpo.
Alguien la conoce y puede informar de su implicación? No pongo fotos porque no se anuncia en web permitida por el foro.
No estoy seguro, pero creo que antes se anunciaba en Infinito por juan Llorens.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Esa chica nueva, Marina, ha trabajado en Maxxage y también en Ginger. Creo recordar que también estuvo una temporada de independiente.
Tuve la oportunidad de conocerla en Ginger. De cuerpo muy bien, de cara normalita, y bien en general. No recuerdo mucho, solo que si volviera alas tarifas de Ginger 30min/50€, repetiría…
Tetas naturales preciosas y buena chica!!
Gracias por la información. Puedes ampliarla?
Tiene los 20 años que anuncia?
Besaba en la boca tipo novia?
Es realmente española?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la información. Puedes ampliarla?
Tiene los 20 años que anuncia?
Besaba en la boca tipo novia?
Es realmente española?
Yo la viste por Juan llorens, yo diría que tiene unos 25 años, besos muy buenos tipo novia y según me dijo es de Tenerife.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Informacion de una tal LAURA tiene alguien?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Informacion de MARINA ?

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien sabe algo de Cloe?? Desde que que cambiaron de ubicación no ha vuelto, está en alguna otra casa?? Sabéis algo de ella?

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Marina alterna entre Princess Palace (70€/30min) y Ginger (50€/30min)

Yo la conocí en Ginger y no descarto repetir, pero solo si es a ese precio. Por 60€ no, y mucho menos por 70

De cuerpo está bastante bien, pero la cara no es su fuerte, sin llegar a ser fea
Ostras pues yo pague 70 y es lo que dices tu, de cuerpo bien y de cara regular con dientes de coneja. Pero por 50 si que repetiria.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Alguien sabe algo de Cloe?? Desde que que cambiaron de ubicación no ha vuelto, está en alguna otra casa?? Sabéis algo de ella?
Ya se han cambiado dos veces de ubicación y no ha vuelto, pero con ese nombre tienes al menos unas 4 en las páginas de anuncios.
Es lo que veo que cuando una tía está que se sale otras copian su nombre para pillar algo de la fama que se ha currado la otra. Mira cloes, linas, lunas, mías, etc...

Frustrado

Nuevo Goputero
Miembro
Como se está hablando/preguntando por Marina voy a publicar mies experiencias

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: varios servicios de 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : en el útimo mes y medio en varias ocasiones
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/9/9; la cara a mi me parece guapa rubia con unos ojazos verdes (para gustos colores); cuerpo: alta tipo teen con un culo del que se coge perfectamente con las manos y unas tetas pequeñas pero bien puestas tipo waifu.
  • Actitud: conmigo siempre perfecta de principio a fin, si quiero gfe pues lo hace, si quiero mas movidito también.
  • Besos: los que he querido
  • Fuma: creo que si pero no sabria afirmarlo
  • Francés: Si, Sin y un espectáculo, la verdad que se lo curra mucho, salivado con variacion de ritmos jugando con el “amigo”
  • Griego: No
  • Folleteo: Se adapta a lo que le pidas tanto tu hacia a ella con cualquier postura o ritmo, como ella hacia ti dejandote sin aire si hace falta…
  • Lo mejor: lo complaciente y su actitud
  • Lo peor: no tener una parecida en casa jaja
  • La recomiendas?: Si, por supuesto
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5. El 10 si me dejara probar ese culito jajaja

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Como se está hablando/preguntando por Marina voy a publicar mies experiencias

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: varios servicios de 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : en el útimo mes y medio en varias ocasiones
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/9/9; la cara a mi me parece guapa rubia con unos ojazos verdes (para gustos colores); cuerpo: alta tipo teen con un culo del que se coge perfectamente con las manos y unas tetas pequeñas pero bien puestas tipo waifu.
  • Actitud: conmigo siempre perfecta de principio a fin, si quiero gfe pues lo hace, si quiero mas movidito también.
  • Besos: los que he querido
  • Fuma: creo que si pero no sabria afirmarlo
  • Francés: Si, Sin y un espectáculo, la verdad que se lo curra mucho, salivado con variacion de ritmos jugando con el “amigo”
  • Griego: No
  • Folleteo: Se adapta a lo que le pidas tanto tu hacia a ella con cualquier postura o ritmo, como ella hacia ti dejandote sin aire si hace falta…
  • Lo mejor: lo complaciente y su actitud
  • Lo peor: no tener una parecida en casa jaja
  • La recomiendas?: Si, por supuesto
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5. El 10 si me dejara probar ese culito jajaja
Que precios se llevan ahora? hace tiempo que no veo mucha informacion sobre esta casa. hay web o algo?

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Que precios se llevan ahora? hace tiempo que no veo mucha informacion sobre esta casa. hay web o algo?
1 hora 130€
45 mts 100€
30 mts 70€

duplex:
1 hora 260€
45 mts 200€
30 mts 140€

duplex en promoción
1 hora 200€
45 mts 160€
30 mts 120€

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Hola a todos,aquí os dejo mi experiencia con esta chiquilla que es un encanto la pase muy bien, muy buena implicación, guapa, mi primera vez en esta casa de la calle menorca
  • Nacionalidad: española (pelo largo cerquillo tipo cleopatra) con algunos tatuajes
  • Edad: dice 18 pero rara vez es así tipo teen le echo entre 20 a 22
  • Direccion : calle menorca al lado del hotel
  • Valoracion de las Instalaciones: aceptables 8
  • Precio del servicio y duración: 70 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9 / 9 / 9 esto como dicen es subjetivo, para mi es guapeta, buen cuerpo de teen temas operadas pero le quedan muy bien buen par de pezones rosaditos
  • Actitud: implicada trata de caer bien se deja llevar y muy simpatica
  • Besos: con lengua todos los que quise
  • Fuma: si, se disculpo pero a mi me dio igúal
  • Francés: de novia, se lo curra, (no como otras que apenas rozan el amigo)
  • Griego: si que lo hace (50 extra)
  • Folleteo: pues llego al piso y me la pasan a la habitación y vaya mi sorpresa me encuentro con un bomboncito, lo que más me gusto fue su actitud a aparte que de solo verla me puso a 100, mucha implicación de parte de ella, es de las que les gusta fallar, a cuatro le di caña y después me disculpe si había sido muy enérgico y me dijo que le gustó que lo disfruto y yo pues más que feliz.
  • Lo mejor: lo guapa que es, actitud
  • Lo peor: .que cobren 50 pavos por el griego deberían hacer una oferta para asiduos jajaj
  • La recomiendas?: 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):dentro de las mejores que he catado podría decir que esta al nivel de la otra Natalia (alice) un sobresaliente.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias por contar la experiencia. Tan joven y ya con las tetas operadas? Flipante.

Parece que está en Princes Palace.
611626636
Habrá que fusionar hilos.

Pd. Es mejor escribir los números sin espacios para facilitar la búsqueda.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.