Es morena muy española y de ojos muy oscuros.
Pues me contesto y mismo..jajaja..Hay anunciada ahora una milf española de nombre Susana. Una mujer delgada con un cuerpo aparentemente muy estilizado y juvenil.. Si alguien la ve o si la prueban porfa cuenten,, Me gustan las maduras estilizadas.. cuerpo de joven y cabeza de mujer..jejeje
Gracias por la información. Puedes ampliarla?Esa chica nueva, Marina, ha trabajado en Maxxage y también en Ginger. Creo recordar que también estuvo una temporada de independiente.
Tuve la oportunidad de conocerla en Ginger. De cuerpo muy bien, de cara normalita, y bien en general. No recuerdo mucho, solo que si volviera alas tarifas de Ginger 30min/50€, repetiría…
Tetas naturales preciosas y buena chica!!
Yo la viste por Juan llorens, yo diría que tiene unos 25 años, besos muy buenos tipo novia y según me dijo es de Tenerife.Gracias por la información. Puedes ampliarla?
Tiene los 20 años que anuncia?
Besaba en la boca tipo novia?
Es realmente española?
Marina anuncia también griego, sabe alguien si lo hace realmente?Yo la viste por Juan llorens, yo diría que tiene unos 25 años, besos muy buenos tipo novia y según me dijo es de Tenerife.
Pues a mi dijo que no lo hacía, pero de esto hace 1 o 2 meses, no lo recuerdo bien. A lo mejor se ha decido por liberar la puerta del fondo recientemente.Marina anuncia también griego, sabe alguien si lo hace realmente?
Ostras pues yo pague 70 y es lo que dices tu, de cuerpo bien y de cara regular con dientes de coneja. Pero por 50 si que repetiria.Marina alterna entre Princess Palace (70€/30min) y Ginger (50€/30min)
Yo la conocí en Ginger y no descarto repetir, pero solo si es a ese precio. Por 60€ no, y mucho menos por 70
De cuerpo está bastante bien, pero la cara no es su fuerte, sin llegar a ser fea
Ya se han cambiado dos veces de ubicación y no ha vuelto, pero con ese nombre tienes al menos unas 4 en las páginas de anuncios.Alguien sabe algo de Cloe?? Desde que que cambiaron de ubicación no ha vuelto, está en alguna otra casa?? Sabéis algo de ella?
Que precios se llevan ahora? hace tiempo que no veo mucha informacion sobre esta casa. hay web o algo?Como se está hablando/preguntando por Marina voy a publicar mies experiencias
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5. El 10 si me dejara probar ese culito jajaja
- Nacionalidad: Española
- Direccion : Calle Menorca
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: varios servicios de 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : en el útimo mes y medio en varias ocasiones
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/9/9; la cara a mi me parece guapa rubia con unos ojazos verdes (para gustos colores); cuerpo: alta tipo teen con un culo del que se coge perfectamente con las manos y unas tetas pequeñas pero bien puestas tipo waifu.
- Actitud: conmigo siempre perfecta de principio a fin, si quiero gfe pues lo hace, si quiero mas movidito también.
- Besos: los que he querido
- Fuma: creo que si pero no sabria afirmarlo
- Francés: Si, Sin y un espectáculo, la verdad que se lo curra mucho, salivado con variacion de ritmos jugando con el “amigo”
- Griego: No
- Folleteo: Se adapta a lo que le pidas tanto tu hacia a ella con cualquier postura o ritmo, como ella hacia ti dejandote sin aire si hace falta…
- Lo mejor: lo complaciente y su actitud
- Lo peor: no tener una parecida en casa jaja
- La recomiendas?: Si, por supuesto
1 hora 130€Que precios se llevan ahora? hace tiempo que no veo mucha informacion sobre esta casa. hay web o algo?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.