Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Que cantantes os parecen más guapas y sexys?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la recomendación. Ana Mena no la conocía y me ha impresionado. He estado viendo las fotos de Isabella y si que se le parece. Habrá que hacerle una visita, menudo morbazo. ¿Has estado con ella?
No, lo dije por las fotos que he visto de ella pero no lo he comprobado en vivo.

Entonces se debe nombrar a Rosita Amores.
Pues la Rosita Amores de joven tenía un polvo.

rosita-mores-1.jpg

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Vengo a reactivar este hilo con vídeos varios.

En primer lugar Paulina Rubio una cantante que su forma de susurrar en algún momento en sus canciones ufff a mi me hablan así en pleno acto sexual y no necesito na más.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Sigo con otra que en "cantante sexy" debe ser nombrada:

Shakira al ver sus movimientos es inevitable tener el pensamiento de: "como en todo se mueva igual"...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Añado a alguien que la conocimos en toda España siendo una niña pero ha crecido: Y CÓMO HA CRECIDO, hay que ver como se mueve, como baila y como está.... Además en este video canta con una latina que no conozco pero que oye un buen meneo también tendría.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y termino esta tanda de videos con uno más.

En esta ocasión no cumplo exactamente el guion del hilo en cuestión este video no es por quien canta (en este caso Los Morancos) sino en algo intrínseco al mundo de la canción y que encarnan a la perfección el calificativo de "sexy": las bailarinas.

En el video que acompaña a este mensaje las bailarinas (varias de ellas) como diría Jezulin: IM-PREZIONANTE. Sí, en dos palabras. Yo cuando era más joven estaba "enamorado" de las bailarinas de Raúl y de David Civera. Y hoy en día de las de Tu cara me suena.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Un grupo poco conocido y de música cutre, Las Primas. Más conocidas por su canción de Bambu. Creo que eran de Castellón. La morena, la rubia, la castaña y la pelirroja. Bueno, las dos primeras tenían su morbillo.

922.jpg

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Un grupo poco conocido y de música cutre, Las Primas. Más conocidas por su canción de Bambu. Creo que eran de Castellón. La morena, la rubia, la castaña y la pelirroja. Bueno, las dos primeras tenían su morbillo.

Ver el archivo adjunto 12059
Ni me acordaba. Esta es música de gasolinera. Seguro que alguna de estas empezó, o terminó, trabajando en nuestra profesión favorita... En vivo creo que sólo vale la pena la rubia. Como ella misma dice "con el meneo de la serpiente yo me pongo rebullente"

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Viendo el especial de RTVE de Ana Torroja ha salido una cantante que debe estar en este hilo: sí, porqué está buenísima y es guapísima: Ana Mena
En su día la nombré.... Pero ya que la citaba tras ver esta actuación me veo en deuda con ustedes amigos golfos y debo compartir el susodicho video. Es verdad no es un vídeo de una actuación en que salga muy sexy pero no es necesario para decir QUE BUENA ESTÁ.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo que siempre he sido de "producto nacional" vengo a reflotar este hilo con una cantante que ni he escuchado cantar. No sé porqué a través de youtube he llegado a parar a un vídeo suyo (no suelo ver música en youtube ni nada de esos países) y oye la chica aunque ya no es una jovenzuela sigue estando bastante potente: Lidija Bacic.

Comparto un video

Y tres fotos:

71b88fSs59L._SS500_.jpg

D-UAisOWkAEoCoe.jpg

lidija-bacic-1.jpg

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo que siempre he sido de "producto nacional" vengo a reflotar este hilo con una cantante que ni he escuchado cantar. No sé porqué a través de youtube he llegado a parar a un vídeo suyo (no suelo ver música en youtube ni nada de esos países) y oye la chica aunque ya no es una jovenzuela sigue estando bastante potente: Lidija Bacic.

Comparto un video

Y tres fotos:

Ver el archivo adjunto 12243
Ver el archivo adjunto 12244
Ver el archivo adjunto 12245
A lo mejor te salió porque ya habias abierto algun video de ella.... Yo había recomendado un par de videos suyos, de hecho el origen de este foro es ella, fue un video suyo el que me hizo empezarlo :):p:p

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A lo mejor te salió porque ya habias abierto algun video de ella.... Yo había recomendado un par de videos suyos, de hecho el origen de este foro es ella, fue un video suyo el que me hizo empezarlo :):p:p
Pues tienes razón.... La verdad que no me sonaba el nombre pero la nombraste tú primero

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Resucito el hilo para nombrar a unas que no son cantantes pero se relacionan con la música: ¡como están las bailarinas de Tu cara me suena!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.