Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Qué mania tienen las lumis con el PLUS

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No es ningun canal ni ningún sitio en concreto hoy me refiero a todas aquellas profesionales que se anuncian (sobretodo en psion) ofreciendo servicios d mamadas hasta el final y con corrida facial, pero que cuando las preguntas tienen suplementos para todo, la quieres a pelo, PLUS dde "x" dinero, quiere corrida facial, PLUS o directamente, quieres que t la mame, PLUS ... que está pasando??? A todas ellas por supuesto les cnt k busco chicas sin plus y si se atreven a seguir cnt las digo k por 40, 50 ó 60 pavos me comen la polla km dios y puedo correrme dnd me de la puta gana jajajajajaj
Siento lastimas por estas chicas k se piensan que por pedir un PLUS creen van a sacar mas dinero, en mi opinión hacen lo contrario, pierden clientes y si alguno cae y luego pasa km me ha pasado a mi con alguna lumi, se te amorran y no se sueltan hasta que acabes y al final no t dejan ki una gota de leche, en fin ... no se a cuántos les han pedido un PLUS por un servicio en concreto pero yo, que soy muy de pedir correrme en la cara, la mayoria de las chicas k encuentro en pasion casi antes d saludar ya me estan avisando del plus ...

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Mira que me gusta el griego, pero la experiencia me ha enseñado a buscar las chicas que lo hacen dentro de la tarifa. No me importa que sea la de una hora en vez de la de media, pero que sea dentro de tarifa. Todas aquellas que piden plus es porque no les acaba de gustar y eso, por lo que pude comprobar cuando hace años sí pagaba esos pluses, arruina la experiencia.

Con lo demás, igual.

Espero que esto no se convierta en los FKK alemanes: entrada, pagas; polvo, pagas; quieres correrte fuera? pagas; griego? pagas.

En fin :(

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
A mi esto del plus, suplementos, servicios extra o como se quiera llamar me ha parecido siempre una manera de marear la perdiz respecto al precio.
50€ media hora, pero si el francés es natural 50+X, si es acabando en la boca 50+XX, el griego idem, total que al final el precio se incrementa y los 50€ del servicio acaban siendo 80€, porque por el precio ofertado en principio se ofrece un servicio paupérrimo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me hacen gracia los pluses que meten algunas. Por ejemplo Sabrina la moldava, en su tarifa entra el anal y si quieres te puedes correr en su boca pero eso sí, si quieres que te la chupe sin condón tienes que pagar 20 euros extra.

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
a mi no me parece mal la verdad,todo lo contrario.

la chica cobra x dinero por el servicio y ciertos servicios especiales cobra y.

¿que quieres ir con ella y pretendes hacer y por lo que cobra plus? pues ya sabes que el precio tuyo no es el base,es el base+plus, ya tu sabrás si te interesa otra chica o como van tus finanzas.

peor me parecería que cobraran mas en general a todos independientemente de si queremos eso o no.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
a mi no me parece mal la verdad,todo lo contrario.

la chica cobra x dinero por el servicio y ciertos servicios especiales cobra y.

¿que quieres ir con ella y pretendes hacer y por lo que cobra plus? pues ya sabes que el precio tuyo no es el base,es el base+plus, ya tu sabrás si te interesa otra chica o como van tus finanzas.

peor me parecería que cobraran mas en general a todos independientemente de si queremos eso o no.
Si, pero no me refiero a eso en concreto, que cobren más x cierto servicios me parece lógico, lo que crítico es que en el anuncio lo pongas como servicio incluido, las llames o escribas y t digan que ese servicio en concreto tiene extra (cuando en el anuncio no dice nada o pone servicio incluido).

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Qué disparate, no?!
Es un plus extraño pero lo hace por cobrar más. Es decir, cobraba 50/100€ e incluía anal y francés sin (una tarifa muy baja en mi opinión porque la tía está bastante buena) así que dejó de hacer francés sin y cobraba un plus de 20 por él aunque mantenía todos los servcios incluyendo anal. Pienso que lo normal habría sido subir las tarifas a 60/120€ que los vale de sobra y no cobrar pluses, pero bueno...

homer

Goputero Senior
Miembro
yo opino que el tema de los pluses no va en función de que algo les guste más o no, sino en función de lo que vamos buscando. Ellas saben lo que queremos y por tanto ahi ven que pueden rascar algún euro más. Si no en vez de plus por francés completo, pedirían plus de si estás gordo o eres feo o si tienes más de 50 tacos....

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Hay un poco de todo, están sus gustos, está lo que los clientes pedimos y también están ellas y su competencia. Si estás muy buena y eres jovencita, puedes pedir pluses por lo que sea, si la edad y el físico no acompañan, tienes que bajar precios y meter los pluses en la tarifa base o te comes un torrao.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ya . Ya, asi es el sistema. Ves un coche super chulo y 12000 . Resulta que es el basico. Con plus, 17000. Piso por 100000 , pero eso es un tercero en la parte de atras, el atico mas iva 180000 etc etc. Es tan simple como preguntar. Y en tarifa de hora, si repites, salvo el griego a 50 , te lo suelen incluir

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Cari, yo incluyo griego en mis tarifas, pero claro, en un polvo básico de 20 min. no tiene sentido hacerlo porque se entiende que solo te interesa descargarte y largarte.. No todos quieren griego ni francés natural, por tanto, cuesta complacer a TODOS.

A mi me hace mucha gracia aquellos que preguntan por garganta profunda, beso negro, lluvia..etc...en un servicio básico, lo NORMAL es que el precio se incremente con tanta 'exquisitez' :oops:

Un consejo: los anuncios solo son reclamos y lo barato sale caro (pero bien caro)

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Cari, yo incluyo griego en mis tarifas, pero claro, en un polvo básico de 20 min. no tiene sentido

A mi me hace mucha gracia aquellos que preguntan por garganta profunda, beso negro, lluvia..etc...en un servicio básico, lo NORMAL es que el precio se incremente con tanta 'exquisitez' :oops:

Un consejo: los anuncios solo son reclamos y lo barato sale caro (pero bien caro)
Pues a ver, te cnt por parte y desde mi punto de vista que pueda o no coincidir con la d alguien.

Lo primero, que levante la mano de foreros que no buscan una chica para descargar y adiós... si desearía tener algo mas con una chica, intentaria ser su pareja, siento decepcionarte @Monika E. Pero soy d esos que el 100% d las veces que busca lumis es para descargar y hasta luego.
Luego comentas que para servicios (de tiempo) cortos no merece la pena ofrecer el 100% de los servicios que se anuncian, creo que es un error por el hecho mas evidente, no todos los clientes que podais tener les van a sobrar 120 euros al mes, a la semana, pero cualquier hombre puede hacer un esfuerzo o descuido de guardar 40/50 o incluso hasta 60 euros para un desfogue "rápido, con una atractiva desconocida que te pone malo o por un homenaje que te quieres dar sin motivo aparente.
Con el "poco" tiempo que compras para pasar tu rato con una chica, pues creo k lo mas lógico es intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible y lamento recordar que este trabajo consiste en dar "placer" , si eres d esas chicas que t hacen una paja mirando el reloj xk tan solo te han pagado 20/30min, siento decirte que no vales para este trabajo o eso es lo que yo pienso (como cliente).

Luego continuas con los que te hacen gracia por una garganta profunda, por ejemplo, en un servicio básico ( lo ofreces en el anuncio no? No entiendo las risas, si yo como cliente me apetece pedirte eso, que voy a pagar, pero solo puedo estar contigo 30mi por varios y diversos motivos, falta de tiempo, falta de recursos economicos, timidez, mil historias ... creo te deberías tomar mas en serio a tus clientes si quieres llegar a tener feeling con ellos y que ellos te empiecen a apreciar mas como mujer, en vez que como un trozo de carne (esto último lo digo para que se entienda, pero no quisiera que nadie se ofendiera pues no es la mejor forma de "nombrar" a una mujer, se trabaje de lo que trabaje).

Y por último jajaja un consejo: no mientas en el anuncio, tu cres que es un reclamo, pero si te escriben o t llaman, creeme eres la número 7 en la lista de llamadas o de whatapps y al final no vamos con la que mas nosmiente, vamos con la que mas nos convence, para mentirnos ya estan nuestras parejas ;)
Y lo barato no siempre es claro, una que yo me se me cobra menos d 50 pavos la visita, me ve varias veces a la semana por un único servicio y el riesgo es :rolleyes: cero o menos que mis visitas de 120€/ hora :)

Recio

Goputero Junior
Miembro
Pues yo lo veo lógico,evidentemente no van a hacer lo mismo por 30 que por 100... si una chica esta cobrando 30 euros por un servicio esprex ,descontando lo que se queda la casa o gastos de habitación etc igual les quedan 15 20 euros... por ese dinero quien se dejaría que le metan una polla en la boca hasta ahogarse luego que te den por culo y después que se te corran en la cara.... como yo lo veo esto es un trabajo para ellas,alguna lo disfruta,pero un porcentaje muy pequeño . Son personas,no muñecas de usar y tirar.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo lo veo lógico,evidentemente no van a hacer lo mismo por 30 que por 100... si una chica esta cobrando 30 euros por un servicio esprex ,descontando lo que se queda la casa o gastos de habitación etc igual les quedan 15 20 euros... por ese dinero quien se dejaría que le metan una polla en la boca hasta ahogarse luego que te den por culo y después que se te corran en la cara.... como yo lo veo esto es un trabajo para ellas,alguna lo disfruta,pero un porcentaje muy pequeño . Son personas,no muñecas de usar y tirar.
No comparto tu opinión pero es tan respetable como la de cualquier otro forero. Yo cuando voy de lumis voy a descargar y si en el anuncio ponen "x" servicios que ofrecen entiendo que son en cualquier margen de tiempo, sino creo deberían detallarlo o cnt al cliente d un modo original (por ejem, chico k busque lumi para 20min y le pida un anal, que la lumi en vez d dexir "si, tiene un plus de tanto dinero", k le cnt "lo siento, pero en 20min si estamos jugando, no le da tiempo a mi culo a dilatarse" mejor respuesta es y el cliente no la va a descartar en el acto a la lumi por ir añadiendo plus a sus tarifas base.
Luego lo que comentas de los 50 euros k las pagues ellas se quedan 20 ó 15 euros ... me aventuró a decir y sin ánimo de ofender, que no tienes un negocio, esos "gastos" estan en todos los negocios y es un beneficio k sabes vas a obtener, un beneficio del 50% en el mejor d los casos (y sin hablar del iva que ellas x suerte o por desgracia no tienen, esto puede dar pie a otro tema en el foro) digo x suerte o desgracia pues seguramente ellas prefieran estar dadas d alta en SS y pagar un iva.

Al final, aunk mis palabras parezcan que soy un tio k usa a las mujeres solo para lefarles la cara y pirarme ... soy el primero k ha estado con una lumi 1 hora y media y te puedo garantizar que mas de 1 hora lo he pasado con ella hablando, x el mero gusto d estar hablando con ella xk me cae bien o por lo que sea, por ello mi "queja" sobre los plus en los servicio.

Espero nadie se ofenda o se vea atacado por mis comentarios, ya sabéis que siempre intento ser lo mas respetuoso posible.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No es ningun canal ni ningún sitio en concreto hoy me refiero a todas aquellas profesionales que se anuncian (sobretodo en psion) ofreciendo servicios d mamadas hasta el final y con corrida facial, pero que cuando las preguntas tienen suplementos para todo, la quieres a pelo, PLUS dde "x" dinero, quiere corrida facial, PLUS o directamente, quieres que t la mame, PLUS ... que está pasando??? A todas ellas por supuesto les cnt k busco chicas sin plus y si se atreven a seguir cnt las digo k por 40, 50 ó 60 pavos me comen la polla km dios y puedo correrme dnd me de la puta gana jajajajajaj
Siento lastimas por estas chicas k se piensan que por pedir un PLUS creen van a sacar mas dinero, en mi opinión hacen lo contrario, pierden clientes y si alguno cae y luego pasa km me ha pasado a mi con alguna lumi, se te amorran y no se sueltan hasta que acabes y al final no t dejan ki una gota de leche, en fin ... no se a cuántos les han pedido un PLUS por un servicio en concreto pero yo, que soy muy de pedir correrme en la cara, la mayoria de las chicas k encuentro en pasion casi antes d saludar ya me estan avisando del plus ...

Bueno, yo entiendo que sea asi. Es como c uando te vas a comprar un coche.

El coche tiene un precio base y a medida que vas queriendo mas extras el producto se va encareciendo.

Para que voy a pagar por unos asientos calefactados sino me interesa, por poner un ejemplo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, yo entiendo que sea asi. Es como c uando te vas a comprar un coche.

El coche tiene un precio base y a medida que vas queriendo mas extras el producto se va encareciendo.

Para que voy a pagar por unos asientos calefactados sino me interesa, por poner un ejemplo.
Exacto pero segun lo k comentas, esos asientos calefactados estan dentro del precio base, si me das el coche y no los tengo, xk me lo vendes km que si?? A eso me refiero, yo prefiero k la lumi me diga, no nene, si me quieres follar el culo mínimo tienes k estar conmigo 1 hora (entiendo la parte de ellas k les pueda molestar o no estar de acuerdo con mis ideas o palabras, pero a mi tmbien me molesta cuando una mamada pasa de ser d 40 y 50 lereles a 90 o incluso 100 lereles x quizás 15-20min d pajichupi (pero vamos, que este debate se va a seguir manteniendo de por vida)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro

Ésa es otra. Me parece abusivo que las casas se queden el 50% del servicio por no hablar de los alquileres que les meten a las chicas multiplicando por 4 o 5 el de un alquiler normal pues cobran por cada habitación más de lo que costaría la casa entera alquilada.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Exacto pero segun lo k comentas, esos asientos calefactados estan dentro del precio base, si me das el coche y no los tengo, xk me lo vendes km que si?? A eso me refiero, yo prefiero k la lumi me diga, no nene, si me quieres follar el culo mínimo tienes k estar conmigo 1 hora (entiendo la parte de ellas k les pueda molestar o no estar de acuerdo con mis ideas o palabras, pero a mi tmbien me molesta cuando una mamada pasa de ser d 40 y 50 lereles a 90 o incluso 100 lereles x quizás 15-20min d pajichupi (pero vamos, que este debate se va a seguir manteniendo de por vida)
Bueno mi argumento iba de la siguiente forma: pongamos el ejemplo que una lumi que hace todo menos griego(besos, frances natural,frances completo, frances facial y follar en diferentes posturas) cobra 60 media hora. Pues si a mi por ejemplo ni me interesa el correrme en su boca ni en su cara son cosas que podrian reducir esa tarifa de 60 media hora que ella ofrece y yo no hago uso de ellas.

Veo mejor que esa misma chica cobre 40 euros media hora y solo haga follar en diferentes posturas y frances natural y si a mi me interesara correrme en su cara o en su boca me cobrara ese plus.

Pq eso me lo estaria incluyendo en el primer precio y yo no haria uso de ello. Prefiero que me lo cobre como un plus ya que son servicios mas concretos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.