No es ningun canal ni ningún sitio en concreto hoy me refiero a todas aquellas profesionales que se anuncian (sobretodo en psion) ofreciendo servicios d mamadas hasta el final y con corrida facial, pero que cuando las preguntas tienen suplementos para todo, la quieres a pelo, PLUS dde "x" dinero, quiere corrida facial, PLUS o directamente, quieres que t la mame, PLUS ... que está pasando??? A todas ellas por supuesto les cnt k busco chicas sin plus y si se atreven a seguir cnt las digo k por 40, 50 ó 60 pavos me comen la polla km dios y puedo correrme dnd me de la puta gana jajajajajaj
Siento lastimas por estas chicas k se piensan que por pedir un PLUS creen van a sacar mas dinero, en mi opinión hacen lo contrario, pierden clientes y si alguno cae y luego pasa km me ha pasado a mi con alguna lumi, se te amorran y no se sueltan hasta que acabes y al final no t dejan ki una gota de leche, en fin ... no se a cuántos les han pedido un PLUS por un servicio en concreto pero yo, que soy muy de pedir correrme en la cara, la mayoria de las chicas k encuentro en pasion casi antes d saludar ya me estan avisando del plus ...
Siento lastimas por estas chicas k se piensan que por pedir un PLUS creen van a sacar mas dinero, en mi opinión hacen lo contrario, pierden clientes y si alguno cae y luego pasa km me ha pasado a mi con alguna lumi, se te amorran y no se sueltan hasta que acabes y al final no t dejan ki una gota de leche, en fin ... no se a cuántos les han pedido un PLUS por un servicio en concreto pero yo, que soy muy de pedir correrme en la cara, la mayoria de las chicas k encuentro en pasion casi antes d saludar ya me estan avisando del plus ...