Que recuerdos de las diosas Brasileñas,con estas no fallabas...Elisa,una maquina insaciable de follar llena de vicio,las hermansas Munike,recuerdo un Domingo tonto que un colega y yo nos fuimos al bingo y cantamos un buen bingo,llame a Andrea Munike para estar dos horas con ella y con su hermana Samantha,ibamos a estar una hora con cada una mi amigo y yo,total que cuando llegamos al piso nos dijo Andrea que su hermana se habia ido con un cliente a su hotel para toda la noche,total que nos dijo que nos quedaramos con ella los dos,nos pego un repaso BRUTAL,mi amigo que solo habia follado con una antigua novia y con su mujer flipaba con las dos horas largas que pasamos con la Andrea Munike.Su hermana Samantha trabajaba asiduamente por el norte,pero lo ultimo que lei de ella es que estaba deteriorada fisicamente y el servicio no era ni sombra de lo que fue.Otra con la que pegue grandes polvos fue Isabella Fox,como le molaba el griego,pero la ultima vez que estuve con ella hace un par de años,ya no me molo,iba muy de diva.Otra que estuve con ella hace unos meses y me dejo un mal sabor de boca fue Patricia,no fue un mal polvo,pero ya no tiene ni el fisico,ni la cerderia que tenia antes.Camila tambien que grandes recuerdos,Tayra que tambien era una asidua del norte y que estuve tambien la ultima vez que paso por aqui y seguia bien puta...Jessica,una loba tambien en la cama,que estuvo varias veces en Valencia con varias amigas(Sabrina,Sara,Letizia) y que cuando estabas en plena accion con ella entraba su amiga a la habitacion y se unia a la fiesta,la ultima vez que estuvo en Valencia en Octubre de 2019 la volvi a catar y seguia igual de esplendida,aunque ahora trabaja a menudo en Italia...Alexia,no la conoci en Waksman,la conoci ya de independiente pero recuerdo grandes polvazos con ella,y seguro que saldran a escena mas diosas brasileñas...
De las que estan ahora me gusto mucho Larissa,Melany tambien he estado un par de veces con ella y muy bien,Luisa tambien la conoozco y me gusto su servicio,Drika,que aunque no es tan perra como algunas de estas diosas Brasileñas tiene algo que me encanta,pero por fisico,alta 1`75 mas o menos culona,simpatica,guapa y porque siempre he tenido buen feeling con ella,mi preferida de las que esta a dia de hoy en Valencia,Yasmin.
Seguro que iremos recordando algunas mas garotas que nos han alegrado los dias con su buen hacer en el sexo.