Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿repetir o variar?

Yo soy más de:

• Repetir varias veces

Votos: 14 50,0%
  • Ir variando

Votos: 14 50,0%

• Votantes totales
    28

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso me considero más de ir variando es más desde que hago mis cálculos habré estado con unas 110 chicas, de entre las he repetido al menos una vez con unas 30 y que haya estado con ellas 4 o más veces sólo hay 6 chicas.

Pero ahora mismo (será que estoy madurando) me está apeteciendo repetir con varias de las que ya conozco (Alicia de Chicas Norma y Jennifer de Claudia Roche sobre todo, pero también con Inma de Claudia Roche, Natalia de Valeria Ferrer que parece que está de vuelta e incluso con Blanca de Golden Time) y mi mente es en mis próximas salidas ir alternando repetir con alguna conocida con visitar alguna desconocida.

Postdata: está claro que al final todos hacemos ambas opciones pero la pregunta es que hacéis más veces o de que sois más

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Abrí un hilo muy parecido. El mismo pero sin encuesta, vaya.

Repetir, sin duda. Si eres de los que tiene gustos "normales" y vas a sota, caballo y rey pues no pasa nada por estar cada día con una. Pero yo, que no considero que tenga gustos "raros" noto que por muy bien que conecte en la primera chita con una, no va a ser hasta la segunda o tercera cuando tenga que estar dejando de dar indicaciones. Y ahora no tengo tiempo pero ya me explayaré más sobre esto.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Vamos a inventarnos a un individuo que para nada se basa en mí. Pongamos que se llama ohculapap. A este individuo sin irle lo hardcore o tener fetiches raros pues tampoco le va mucho el sexo "vainilla".
Y con sexo vainilla hablo de lo que hacen muchos clientes con lumis. Besos pero pocos, mucha importancia al francés, cunni en contadas ocasiones si lo ve oportuno, misionero, perrito...
Pero sin embargo a este individuo el francés le da bastante igual. No es que no lo disfrute pero hay cosas que le gustan más. En cambio le gusta mucho el magreo, hacer cunni, dedos, besar (y ser besado) en el cuello. El sexo sin penetración, vaya. El perrito también le da igual. También le gusta algo que todos deberían probar pero que muchos tienen mucho prejuicio sobre ello. Que le metan un dedito en el agujerito de atrás.

Y ahora me diréis... ¿y cómo sabe la lumi que a ti (él en este caso :rolleyes:) te gusta todo eso? Pues ahí está el asunto de repetir. La primera vez es para ver que ambos estáis en la misma onda. Que no se extraña con ciertas cosas, que le gusta ser tratada de esa forma. Que la cosa fluye y que el encuentro surge sin tener que darle instrucciones. Y en las siguientes chitas es donde ya ha tomado medida de los detalles. Y así es como ohculapap en la tercera chita es recibido con un beso de tornillo y despedido eyaculando en la boca de la chica mientras tiene sus dedos en su chochete y el dedo de ella en su culo. Por supuesto todo esto seguido de sus oportunos abrazos, que aunque no lo parezca ohculapap es un romántico.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tienes razón amigo pero este mes voy mal de billetes y no podré ir 3 veces hasta que se cumpla todo lo que redactaste pero se me ocurre algo... Mañana voy a ver a SEÑORITAXX le diré, Soy Ohculapap y en mi primera ****** quiero que me recibas con morreo y cuando me abras la puerta para irme me metes 3 deos por lojete mmmmm

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Hace muchos años, mi preferencia era la de ir variando y repetía muy poco. Quizá por la efervescencia juvenil o porque no me paraba a procesar como eran los encuentros, sólo importaba meter. Ahora con todo lo vivido y todas las que han pasado (no quiero echar cuentas como ha hecho el compañero @Aficionadoatodas , pero son muchisísimas), mi mentalidad y mis preferencias han cambiado un poco. Ahora me gusta repetir con las chicas que ya conozco y si varío es por falta de opciones o porque en algún caso concreto me atrae mucho una chica nueva. Pero uno de los factores para repetir es que las chitas en cuestión no parezcan un simple intercambio económico. Todos sabemos que realmente son eso, un servicio que despues pagamos. Pero tengo ciertas chicas, que por simpatía, servicio o llamémoslo X, no son encuentros frios o guionizados. Y sé que cuando me pique, acudiré a ellas a que me rasquen.
Creo que el compañero lo ha clavado (a parte de lo mucho que haya clavado por ahí y que no es asunto mío). Cada uno es de su padre y de su madre pero sí que hay unos patrones que suelen seguirse. En general, durante la juventud, quieres hacerlo con el mayor número de féminas que puedas. Es como poner muescas en el revólver. Al madurar, después de haber estado ya con muchas, eso no importa tanto y se valora más la calidad del encuentro, por lo que se suele repetir con alguien que te lo da.

Buenos días.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo solo repito con unas 5 o 6 que son fiables al 100x100. Lo que tengo claro es que la mayoría de veces que hay primera zi.ta hay miedorrrrr por el tema implicación, relojeo, fotos trucadas etc etc... y hace años no me pasaba, era rarisimo salir escaldao de un encuentro.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Varios de vosotros habéis hecho hincapié en el tema de la edad, no es que no esté de acuerdo, pero creo que más que la edad se trata del tiempo que llevas teniendo experiencias de este tipo. Hay un momento en que, como habéis dicho, te apetece que la señora te conozca, sepa qué y cómo te gusta. Me he dado cuenta que hay un par de señoras, con las que repito, que hacen que me sienta relajado y me lo paso mejor que con otras experiencias aunque físicamente sean más atractivas. Como me dijo una vez una señora "Lo importante es que los dos estemos a gusto".
Resumen: soy de repetir pero de vez en cuando hay que innovar.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Últimamente repito y repito. No encuentro novedades que me atraigan para arriesgarme a que me salga mal el encuentro. De hecho he ido últimamente a alguna casa he visto la chica con la que había quedado y le he dicho a la encargada que no me quedaba y me he largado.
Así que los polvos que últimamente echo son con chicas que ya conozco.

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo repetir repito con alguna que otra, durante meses y meses, son las que solemos nombrar como nuestras fijas. Pero de vez en cuando busco alguna novedad, me genera morbo y placer el encuentro por primera vez con una chica. Eso da la vida.
Pero es cierto que últimamente está la cosa floja, al menos que se ajusten a mis gustos

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A todo lo ya hablado yo creo que hay dos aspectos que también son importantes:

1) Si eres de gustos muy concretos o de gustos más amplios. Quien busque un tipo de servicio y encuentro determinado, quien busque chicas con un prototipo muy concreto: pues oye se reducen las opciones por tanto es más propicio para repetir. A mi es que me gustan casi todas y las que entran en el casi en determinadas circunstancias pues oye como en la guerra: todo agujero es trinchera

2) La economía. Yo si pudiera dedicar el doble de dinero que ahora le dedico a estos menesteres seguramente mi modus operandi no sería el mismo que ahora hago. Al final tengo que decidir entre muchas opciones y aunque con algunas me apetece repetir tiene que ser alguna que me haya gustado mucho o que se den determinadas circunstancias. Es más fácil que repita con alguna chica low cost o de 50-60 euros media hora (la mítica Alma ha venido a mi cabeza ahora mismo o Noelia de Chicas Susana que son dos de con las que más veces he repetido) con chicas de 80-90 euros media hora me duele más repetir es más con esas tarifas sólo hay 2 chicas con las que haya estado 3 o más veces Miriam ex Chicas Norma-Suite y en esta caso porque físicamente me parecía que estaba muy buena más que por implicación y Noa de Valeria Ferrer que como le decía siempre por hacer la gracia con el nombre artístico NO-hAy muchas como ella.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo solo repito con unas 5 o 6 que son fiables al 100x100. Lo que tengo claro es que la mayoría de veces que hay primera zi.ta hay miedorrrrr por el tema implicación, relojeo, fotos trucadas etc etc... y hace años no me pasaba, era rarisimo salir escaldao de un encuentro.

Esto que dices es importante. Yo en primavera-otoño (como en el CE) cada semana en la que me iba a ir de lumis pensaba "con quién voy a pegar el polvazo esta semana, con Chica Desconocida A o con Chica Desconocida B?" Y llegaba el día y efectivamente era un polvazo. Por entonces llegaban los días previos y yo estaba ilusionado porque sabía que iba a salir bien.
Pero últimamente cada chica nueva es una hostia nueva. Yo ya subo por las escaleras derrotado, como el que va al matadero.
En cambio si voy con una favorita pues es otra cosa.

Varios de vosotros habéis hecho hincapié en el tema de la edad, no es que no esté de acuerdo, pero creo que más que la edad se trata del tiempo que llevas teniendo experiencias de este tipo. Hay un momento en que, como habéis dicho, te apetece que la señora te conozca, sepa qué y cómo te gusta. Me he dado cuenta que hay un par de señoras, con las que repito, que hacen que me sienta relajado y me lo paso mejor que con otras experiencias aunque físicamente sean más atractivas. Como me dijo una vez una señora "Lo importante es que los dos estemos a gusto".
Resumen: soy de repetir pero de vez en cuando hay que innovar.

Yo hace un tiempo era de los que quería evitar cualquier tipo de vínculo digamos emocional con la chica. Ahora prefiero estar con una con la que la cosa fluya tanto dentro como fuera. Curiosamente cuando ocurre lo primero también ocurre lo segundo. Por mi forma de ser supongo. A mí no me sale eso de ser simpático cuando la tía me ha hecho la cobra o cuando me ha metido prisa.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Pues yo puedo decir que soy de variar, habre estado con un total de 50 chicas distintas y repetir tan solo he repetido con 3 chicas en total.

Aunque tambien es cierto lo que dice el compañero @Aficionadoatodas, que si por ejemplo tienes un gusto muy concreto es mas facil que repitas, yo con estas 2 chicas con las que he repetido lo he hecho mas de 3 veces y con la otra he estado ya unas 8 veces.

Pero otro factor que tambien se tiene que tener en cuenta del porque no repeti son otros factores externos, cambio de ubicacion de la chica ( eso me paso con blanca de golden time), poca seriedad para las ### ( Martina 6418745 y Alejandra 624740607) o que la chica directamente se haya retirado justo antes de que quisieras repetir.

Y la economia claro esta xd.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo soy de ir variando mucho. Solo he repetido con 4 chicas, y tampoco muchas veces. Cuando probablemente debería repetir , ya que es ir a lo seguro y normalmente lo acabo pasando mucho mejor que la primera vez con una chica nueva. Pero la tentación de probar una chica distinta me puede.

Estoy en esta etapa como bien describe el compañero:
En general, durante la juventud, quieres hacerlo con el mayor número de féminas que puedas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y así es como ohculapap en la tercera chita es recibido con un beso de tornillo y despedido eyaculando en la boca de la chica mientras tiene sus dedos en su chochete y el dedo de ella en su culo. Por supuesto todo esto seguido de sus oportunos abrazos, que aunque no lo parezca ohculapap es un romántico.

Fiabilidad suiza la del compañero o_O

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Creo que el comportamiento general de todos es mas o menos el mismo. Variamos por eso del morbo y si alguna nos encaja mucho en nuestros gustos, pues la vemos varias veces hasta que se va o deja de encajarnos tanto.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Eso depende. Cuando no he follado en una semana, quiero estar seguro de que estoy satisfecho, así que preferiría repetir con uno bueno. Si me siento impulsivo, es más probable que intente algo nuevo.

boter

Nuevo Goputero
Miembro
Jo he estado repitiendo todas las semanas durante bastante tiempo, al final se establece un vínculo emocional, el desenganche es complicado por lo menos en mi caso

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.