Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Roomies 643914472 - 643914476

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Sí es la misma Paloma de chicas Susana. Muy atractiva de físico, simpática, dulce, cariñosa y con unos pechos preciosos.
Da muchos besos, pero sólo labios, hay quien dice que alguno con lengua. El francés es con. Arriba se mueve muy bien en el folleteo, a cuatro fenomenal viendo ese culo tan bueno que tiene, y en misionero te come a besos sin parar (sin lengua), al menos así me fue a mí la última vez que estuve con ella en chicas Susana. He intentado verla en el nuevo piso pero no vino el día que yo podía.
Paloma ami me hacia el frances sin por lo menos todas las veces que estuve con ella en chicasusana hara un mes la ultima vez, en el nuevo piso no he estado aun, respecto a los besos eran con lengua tambien, aunque no es una cosa determinante para mi los besos.

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Sí es la misma Paloma de chicas Susana. Muy atractiva de físico, simpática, dulce, cariñosa y con unos pechos preciosos.
Da muchos besos, pero sólo labios, hay quien dice que alguno con lengua. El francés es con. Arriba se mueve muy bien en el folleteo, a cuatro fenomenal viendo ese culo tan bueno que tiene, y en misionero te come a besos sin parar (sin lengua), al menos así me fue a mí la última vez que estuve con ella en chicas Susana. He intentado verla en el nuevo piso pero no vino el día que yo podía.

Si, es una putada que haga el frances con porque si no, seria chica de repetir seguro.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si, es una putada que haga el frances con porque si no, seria chica de repetir seguro.

Ya ya se k es chica ex Susana, eso ya lo se, pero quería algún detalle concreto de alguien fiable, x k con la variedad de opiniones k hay aquí, no creo que me arriesgue a cantarla ya llevo muchos indis y ningún bueno, .....ahhhhh y no dudo de vuestras expes.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno nadie aporta nada de esta chica????

tristan

Goputero Junior
Miembro
Yo llame la semana pasada preguntando por Paloma y sus servicios, me contesto una chica de allí no ella, por cierto muy charradora que me mareo mas que otra cosa, y me dijo primero que lo hacia con preservativo el frances, y a continuación rectifica y me dice: bueno creo que si lo hace natural pero con suplemento que lo negocie con ella. Pues con el tiempo que lleva la chica y las dudas que me esta generando casi que me voy a otras opciones que ya tenia seguras.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno ya está cartada no hace falta aportéis nada jejejejeje.

Última edición:

tristan

Goputero Junior
Miembro
¿Esta chica era Silvia ex-valenciacor creo recordar, no?
Ni idea en Valenciacor solo pase con Carol que en aquel momento empezaba de scort y era un morbazo total, luego se fue a Chicas Susana con el nombre de Laura que ahora pone embarazada en su anuncio. Ha Marta la veo anunciada en el piso de la rotonda de los anzuelos, parece un pupurri de chicas de varias casas con mucho recorrido de scort. Me ponen mas las chicas amateurs.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Quien quiera morir de una intoxicacion de olor de chirri, que visite a NOA, me cagonmnnnn todo, en toda mi vida Puteril que ya son muchos años, nunca havia pasado esto.

El olor que desprendia era horrorosoooooo como si no se hubiera labado las partes en 3 meses....

Menudo bajon :(

Una chica tan joven y con tan poco cuidado de sus partes.

Ya se que parezco el pupas, espero que no os pase lo mismo que ami que ultimamente no atino con mis Indis....

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Elsa
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Rotonda de los anzuelos (muy facil de aparcar)
  • Valoracion de las Instalaciones: 7,5 Todo limpio y seminuevo (baño fuera de la habitación)
  • Precio del servicio y duración: 60e/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : finales de diciembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa(8) , cuerpo delgadito "teen" (8) y tetas operadas con cicatriz abajo pero con unos pezones me volvieron loco (9)
  • Actitud: 10. Muy simpática
  • Besos: Bien. No te devora pero tampoco te hace la cobra en ningún momento
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Francés natural. Bueno pero no de los mejores. Soy muy especialito para eso.
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Posturas las que quieras
  • Lo mejor: Sus pezones
  • Lo peor: El baño fuera de la habitación
  • La recomiendas?: Sí, por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Tras leer ft´s de ella, me decido a llamar y quedo con facilidad. Llego y subo, me abre ella y me soprende lo guapa que es y su sonrisa de oreja a oreja. Entramos a la habitacion, le pago y nos vamos al baño. DE vuelta, empezamos con besos y magreos hasta que se va bajando a visitar a mi amigo. Buen francés ensalivado hasta que le digo de follar. Ella arriba, muy bien. después a 4 y para acabar, misionero con las piernas bien arriba y abiertas. Menudo corridón me pegué. Charleta, ducha conjunta y para casa.
Muy buena chica. Muy recomendable

Última edición:

emilio

Nuevo Goputero
Miembro
Quien quiera morir de una intoxicacion de olor de chirri, que visite a NOA, me cagonmnnnn todo, en toda mi vida Puteril que ya son muchos años, nunca havia pasado esto.

El olor que desprendia era horrorosoooooo como si no se hubiera labado las partes en 3 meses....

Menudo bajon :(

Una chica tan joven y con tan poco cuidado de sus partes.

Ya se que parezco el pupas, espero que no os pase lo mismo que ami que ultimamente no atino con mis Indis....

No me estaña. En este piso son la mayoría ya conocidas de otras casas , Elsa, Paloma y Arancha de chicas susana y otras de valenciacor etc. Por implicación destacara Elsa, y por poca implicación Paloma. Solo hay una nueva que se llama Eva que no tengo ni idea de donde es. La mayoría ya pase en sus principios en la correspondiente casa y de eso hace ya bastante tiempo, pero para mi ya perdió mi interés, son chicas que ya llevan muchos servicios a sus espaldas y no me atraen para nada. Y si encima huelen mal, apaga y vamonos...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No se x k pero esas fotos las he visto en algún otro sitio.....pero no sé decir de k chica se trata, cuando me acuerde lo comento.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
¿Soy el unico que sospecha de que varios de estos "nuevos" usuarios son doble cuenta del baneado gorila fuerte?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo siempre que leo un post miro a ver el "status" del miembro. Si es un recién llegado desconfío un poco a priori.

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
Yo siempre que leo un post miro a ver el "status" del miembro. Si es un recién llegado desconfío un poco a priori.
Cierto, es lo normal. A los nuevos también nos pasa. Yo, si coincidís 2 de buen status en hablar bien de alguna chicas, automaticamente pasa el 1er filtro

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Este piso esta por Baron de Patraix ahora, y se anuncia una tal Alba rusa. Me pregunto si puede ser Alba ex-valenciacor, aunque por las fotos no me parece, a menos que se haya operado las tetas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.