Yo dejaría algo del estilo "ex-piso Rotonda de los anzuelos" para seguir teniendo una referencia... Es que muchos lo conocemos así y si volvemos a buscar información igual cuesta más encontrarla...Sugerencia para el jefe @JonCobra
Como este piso ya no está en la rotonda de los anzuelos, sino en Barón de Patraix, tal vez habría que cambiarle el título al hilo, para que no despiste
Es que aunque le pusieran un nombre oficial ("Chiquitas", por decir algo) yo votaría por seguir manteniendo lo de "ex-piso Rotonda de los anzuelos" para poder seguir la pista de la casa y de sus chicas. Es como cuando se mantienen los teléfonos antiguos de una chica, o referencias a otros nombres que haya usado o casa en la que haya estado, porque permite conseguir más información (experiencias/anuncios con números antiguos buscando en Google, FTs en el hilo de la casa, etc.).Pues te han aceptado la propuesta, así se llama ahora
Represento a un modesto forero que simplemente dice la verdadNO, SOY PATRICIA, LA REINA DE LAS DELICIAS !!!
Ya lo he comentado, aquí, si eres nuevo, te juzga inmediatamente el Tribunal de la puta Inquisición
Y tú a quién coño representas, espabilao?
Y nos lo tenemos que creer?
Atención a los nuevos foreros, no se os ocurra poner bien a una chica porque , algunos pensarán que sois ella. Solo está permitido para los senior. Pues a mi no me van a callar
No sé, si fuera un perfil nuevo con un par de mensajes sospecharía, pero ya lleva más de un mes por aquí, con más de 30 mensajes y de distinta temática. No creo que alguien que venga a promocionar se tome tantas molestias (hace poco tuvimos el ejemplo claro con dos perfiles distintos creados el mismo día con minutos de diferencia).Represento a un modesto forero que simplemente dice la verdad
Es que creo que el 643914476 es de un piso que, además, ya tiene hilo. El que has puesto igual es el suyo "personal".Además mas he visto que en cada página aparece con un número , también esta anunciada con el tlf 602060047,a ver si alguien nos puede aclarar mejor las dudas..
Creo que no me he explicado bien, me refería a que la chica igual atiende en el piso con el número que tienen pero que luego tiene el 602060047 como "independiente", no que fuera un número privado.jamás hubiese publicado el telf. personal de nadie.
Agradecería información sobre Noa, que estuvo trabajando en Los Anzuelos y ahora no la encuentro...se debe haber cambiado el nombre, es colombiana.
Gracias y saludos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.