Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Roomies 643914472 - 643914476

tristan

Goputero Junior
Miembro
Con Paloma yo pasaba con ella cuando empezaba en chicas susana ara dos años, ahora la veo ya muy rodada, lleva mucho tiempo anunciada y ejerciendo tanto en casas como haciendo plazas en clubs, para el perfil que se promociona me voy a algo mas fresco,o alguna novedad que salga. O simplemente no cumple con los servicios que te dice la encargada o pone en su ficha.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Desde chicas susana llevara unos dos años sin parar de trabajar, en mi opinión esta muy rodada, Prefiero centrarme mas en novedades.

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues mira, yo quiero quedar con Paloma lo antes posible, pero he llamado y me dice la encargada que está de vacaciones. Cuando se vuelva a anunciar quedaré con ella.
A mí me gusta esa chica :)

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,
Alguien tiene una valoración sobre Erika 643914476
He leido algún comentario bueno de ella, pero agradecería algún FT.
Gracias y saludos

homer

Goputero Senior
Miembro
donde puedo ver fotos de la tal erika?

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
donde puedo ver fotos de la tal erika?
La tienes en agenda https://www.goputas.com/threads/roomies-643914472-643914476.1570/page-7#post-29889

Erika-lumi-valenciana007.jpg
Erika-lumi-valenciana004.jpg

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Perdona, calle palleter? , pues no coincide con el teléfono.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Una de tres, o nos estamos haciendo los tontos, o le seguís la corriente, o es mera ignorancia porque Polvorin es la misma Erika o en todo caso Lola de la misma casa

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Copio la ft que había publicado en el hilo del bajo Pecalite, por si se elimina

Erika 643914476

Nacionalidad: española, valenciana
Direccion : calle palleter, un bajo
Valoracion de las Instalaciones: totalmente nuevas. Aún por terminar. La ducha pequeña y sin puerta, nada para dejar la ropa, ningún espejo para verse reflejado...
Precio del servicio y duración: 50€/30min (fueron 15 si llega)
Fecha del encuentro (aproximadamente) : recientemente
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cara atractiva, ojazos entre azules y grises claros, bastante arrugada y/o castigada. De cuerpo, muy muy bien.un buen culo, nada de grasa. Algún tattoo grande y feo a mi parecer. Tetas, buen tamaño, pero muy blandas y caídas. De pie muy bonitas, boca abajo, más bien colgajos. En resumen, tetas muy mal, cuerpo muy bien, cara aceptable
Actitud: horrible. Para olvidar (luego cuento).
Besos: si, con un poco de lengua, pero o no sabe, o no le gustan, cosa que sería mentir porque al contactar con ella le apasionaban...
Fuma: diría que si, por el mal sabor de boca y eso que se echó un trago de colutorio después de la ducha
Francés: flojjto. Empezó muy bien, mirando a los ojos con cara de perversa, pero enseguida se cansó (no duraría ni un minuto) y ya que me quería enfundar
Griego: ni idea
Folleteo: muy flojo. Con ganas de terminar rápido
Lo mejor: que me cobrará 50€ en ligar de 70€ como me dijo por otro número de teléfono que tengo (ojito que no os la clave, su tarifa es de 50€)
Lo peor: si actitud
La recomiendas?: ni a mi peor enemigo
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Relato de la experiencia:
Contado con ella con mi número de móvil principal, y me dice que las tarifas han subido a 70€.
Al día siguiente, haciéndome el loco, le contacto desde otro número y le digo que si sigue la oferta de 50€/30min, a lo que me dice que claro. Primer punto de mosqueo
Le digo que acudo en breve. Como estoy en el supermercado, le pregunto si quiere que le lleve algo y me dice varias cosas.
Acudo a la dirección, y me abre. Un bajo tontamente nuevo. Demasiado nuevo diría yo, aún por terminar lo que pude ver.
Me ducho en la ducha dentro de la habitación, pero sin puerta, suelo de la habitación mojado y resbaladizo, ninguna percha, silla o similar para dejar la ropa, móvil etc...
Vuelve y le doy la bolsa del supermercado con la compra.
Tenía pensado “invitarle”, pero solo si hacía el amago de pagármelo. Como no dijo ni mi, y encima me pidió el dinero (cosa que me parece muy fea, aunque suela ser lo habitual), le di los 40 y pico €, es decir, descontando lo que me había gastado en el super.
Me di cuenta que no le hizo ni gracia, pero había tomado esa decisión y quise llevara hasta el final para ver si era o no buena profesional.
Y efectivamente, me defraudó. Su actitud pésima, con ganas de que terminara pronto para pirarme. Tanto, que aunque dado más de 10minutos para el tiempo, se fue de la habitación sin decir nada

Quien me conoce sabe perfectamente que soy muy generoso. Pero como ya iba mosca por el troleo con las tarifas, pues actué así. A buenas, soy muy bueno. Pero para listos, yo el primero

En fin, seguramente para ella, un gesto feo por mi parte.
Para mi, una nada-profesional con muy poca clase, para olvidar.

No la recomiendo para nada.

gracias por compartir la experiencia y siento la mala experiencia.

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Katia es espectacular...Lolita ni idea...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo si no hay besos la tengo ya completamente descsrtada

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Nacionalidad: Española/valenciana
Nombre: Lolita
Teléfono: 643914476
Direccion: Baron de Patraix
Valoracion de las Instalaciones: Un piso normal sin muchos lujos. La habitación estaba limpia y ordenada igual que el baño.
Precio del servicio y duración: 80e media/1h 150e
Fecha del encuentro (aproximadamente):
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esta muy muy buena, en el top de las teens que conozco sin duda. Cara preciosa (indiscutible) con el pelo moreno y muy corto, 1.65 aprox, tetas naturales y duras de tamaño considerable con unos buenos pezones, culazo, tiene varios tattos y uno de ellos bastante grande.
Actitud: Es simpática y puedes hablar con ella pero me dio la sensación de que se lo tiene un poco creido. Le falto mucha implicación. Llevara poco en esto y le faltan muchas tablas o vete tu a saber...
Besos: Pude besarla pero sin apenas lengua y tenía que buscarlos yo.
Fuma: Diria que no, no olía a tabaco
Ducha erótica: No hice
Francés: Natural, no es su punto fuerte, mete y saca sin morbo, no me gusto y me puso de los nervios. Tampoco se la metio entera y no hace FNC. Es una pena porque con esa carita que tiene si hiciese una buena mamada seria la ostia.
Cunnilingus: Todo bien depilado, se deja masturbar, chupar y meter dedos. Me gusto su coño esta rico y huele bien.
Griego: No lo anuncia y no le pregunte.
Folleteo: Me puso muchas pegas y es muy pasiva. Se agobiaba si cambiabamos de posturas. No puede darle fuerte ni hacer una penetración profunda por que le molestaba. Gemir poco o nada.
Lo mejor: Que está buenisima y comerle esas tetas es una maravilla.
Lo peor: La implicación y pasividad en el folleteo. Creo que no se dio cuenta pero me quede a medio correrme y se fue a vestirte o ducharse, no me acuerdo. Muy mal eso.
La recomiendas?: Depende lo que busques, valoralo, ve a verla y nos cuentas la experiencia.
Repetirías?: No creo

Ver el archivo adjunto 5035

Ver el archivo adjunto 5036

Ver el archivo adjunto 5037

Siento tu mala expe. Lo de que te quedaras a medias de correrte y se pirara estuvo muy mal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.