Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sobre higiene. Indepes y casas.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Meter (literalmente) la lengua ahí y no notar el más mínimo olor/sabor es un pequeño milagro que adoro.
Pero para conseguir ese "milagro" imagino que habrás tenido que comer mucha.... (literalmente).

No se si sirve, pero en mi último encuentro después de la relación empecé a notar un olor un poco desagradable... Imagino que la chica se tiró un pedo :eek: :eek:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Vaya historias compañeros puteriles, a mi gracias a d. Solo me ha ocurrido 2 veces "que yo recuerde", una hace muchos años, con una independiente, por la malvarrosa, creo que era del este, delgada guapilla, pero al ponerse a cuatro vaya tela que olor no recuerdo si llegué a terminar, lo que si recuerdo que se lo dije amablemente con indirectas, ella fue "a limpiarse", pero seguía con el olor, que desagradable con solo recordarlo, y la otra con una de las chicas decenas, una que empieza con C, de la última promoción de chicas antes de cerrar, había estado varias veces con ella pero en la última que estuve le salía un olorcito, pero fue ligero con ella si termine la faena, acabo de recordar que me paso otra vez muy similar a la última con una chica que estaba cerca del Lidl, hace muchos años, una que decía que era griega, pero parecía rumana, joven, pelo negro, tenía unas peras y era ligeramente delgada, cobraba al inicio 40 pavos la media con griego, después creo que lo subió a 50, con esta chica pase varias veces, luego se cambió a la av la reina por el puerto, mucho recuerdo sus buenos melones juveniles, después dejó de hacer griego, pero derrepente, estaba a 4 y me decía si quieres metemelo por detrás, no me lo tenía que repetir 2 veces, creo que cuando estaba cachonda le gustaba un poco por ahí, hay cosas que se van olvidando y mira que la acabo de recordar.
En cuanto al beso negro, si la chica me pone mucho y me gusta y se que hay higiene también lo he practicado mientras hago el cuni me paso un poco más al sur y no tengo reparos en meter lengua y se que la chica lo agradece, hace mucho que no lo hago. Saludos

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pero para conseguir ese "milagro" imagino que habrás tenido que comer mucha.... (literalmente).

No se si sirve, pero en mi último encuentro después de la relación empecé a notar un olor un poco desagradable... Imagino que la chica se tiró un pedo :eek: :eek:

Pues ya te digo que no porque obviamente antes de meter la lengua hago inspección si es la primera vez. Por ejemplo recuerdo una que le metí el dedo y al rato me lo acerqué a la nariz como un chiquillo después de rascarse el culo... No noté ni el más ligero olor así que clavé la lengua. Y cuando tengo la más mínima duda ni lo intento.

Esto ya es irse un poco por los cerros de Úbeda pero esto es un tema cultural. Los europeos somos muy altivos y miramos a otras culturas por encima del hombro en lo que a higiene se refiere, cuando luego ni Dios usa el bidet y todo el mundo ve normal limpiarse la mierda con un trocito de papel. Y ya no hablemos de cómo por el norte de Europa ducharse una vez por día es algo raro.

No me creo que sea casualidad que de ¿20? chinas con las que he estado este año y medio a ninguna se le notase el más mínimo olor ahí abajo, mientras que con todas las españolas con las que he estado como mínimo había un ligero olor...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
No me creo que sea casualidad que de ¿20? chinas con las que he estado este año y medio a ninguna se le notase el más mínimo olor ahí abajo, mientras que con todas las españolas con las que he estado como mínimo había un ligero olor...
Veas.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
No sé si os habrá pasado, pero hace unos años salí algunas veces con una amiga cuyos flujos vaginales le olían como a axilas o_O Incluso después de haberse lavado bien.

Pues hace unos días me pasé con una semi amateur y pues lo mismo. En ambos casos, luego de lavar a discreción, el mismo olor…

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No sé si os habrá pasado, pero hace unos años salí algunas veces con una amiga cuyos flujos vaginales le olían como a axilas o_O Incluso después de haberse lavado bien.

Pues hace unos días me pasé con una semi amateur y pues lo mismo. En ambos casos, luego de lavar a discreción, el mismo olor…

Te refieres al olor fuertecillo de algunas?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pensaba escribir que este hilo es una MIERDA, pero la verdad es que me toy pegando una pechá de reír que te CAGAS.
Vaya!! Me traicionó el subconsciente.
A partir de ahora añadiré olor y sabor de ojete a mis Expes.
Grasies Cantinflas.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
ahora que habláis del tema de olores.... si que es cierto que de primeras no notas nada, pero al cabo de un rato durante la practica, el olor del flujo vaginal de algunas chicas es característico pero nose porque será si por tema de higiene, de salud o simplemente genético.
Pero el caso es que es fuerte y desagradable.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Mucho hablar de los bajos pero para mí hay una sensación que es mucho peor. Es verdad que yo no soy de bajarme al pilón en estos encuentros pero si soy muy fan de los besos y considero desagradable el sabor a tabaco, los alientos penetrantes y los pa´luego que a saber desde cuando llevan ahí... Y mira que me gusta encontrar chicas que sean de llevar la iniciativa y que se lancen a comerte la boca pero si una de las chicas que es así resulta que tiene el problema anteriormente comentado esto se vuelve el mundo al revés: en lugar de que te hagan la cobra o que se note que te rehuyen para el tema besos. Eres tú el que tratas de ponerte en modo: besos no. Un detalle muy importante y que las que se dedican a esto deberían tenerlo muy en cuenta

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
por el norte de Europa ducharse una vez por día es algo raro
Voy a sacar una lanza en su defensa...

Ducharse en verano todos los días con la temperatura que hace aquí: apetece. Pero quien sea del Norte de Europa.... pues entiendo que tengan otra cultura. Yo no me llevo nada bien con el frio y para mi estar por debajo de 20 grados ya es frío: pues entiendo que en zonas de 10 grados bajo cero: tonterías las justas. Ganas de quitarse la ropa y ducharse: es lógico que sean más reticentes. Entiendo que se acostumbren a que la pereza les pueda.

Además que unos calzoncillos cuando llevan puestos un par de días dan un calorcillo que otros calzoncillos recién puestos no aportan. Lo sé: que comentario más desagradable acabo de hacer

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Mucho hablar de los bajos pero para mí hay una sensación que es mucho peor. Es verdad que yo no soy de bajarme al pilón en estos encuentros pero si soy muy fan de los besos y considero desagradable el sabor a tabaco, los alientos penetrantes y los pa´luego que a saber desde cuando llevan ahí... Y mira que me gusta encontrar chicas que sean de llevar la iniciativa y que se lancen a comerte la boca pero si una de las chicas que es así resulta que tiene el problema anteriormente comentado esto se vuelve el mundo al revés: en lugar de que te hagan la cobra o que se note que te rehuyen para el tema besos. Eres tú el que tratas de ponerte en modo: besos no. Un detalle muy importante y que las que se dedican a esto deberían tenerlo muy en cuenta

Yo tolero bastante bien el tabaco. Al fin y al cabo el tabaco supuestamente te deja un sabor "agradable" en la boca. Eso sí, aliento a tabaco, no halitosis o cosas raras.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Te refieres al olor fuertecillo de algunas?
Es que hay olores y olores. Hay olores a mal/no lavado, pero no es ese. Es más bien uno natural, pero muy intenso. Por el contrario, hay unos olores naturales que me embriagan (positivamente) y me convierten en un auténtico bulldog bebiendo agua en verano.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Es que hay olores y olores. Hay olores a mal/no lavado, pero no es ese. Es más bien uno natural, pero muy intenso. Por el contrario, hay unos olores naturales que me embriagan (positivamente) y me convierten en un auténtico bulldog bebiendo agua en verano.

Sí, a eso me refiero. Nunca lo he visto nada raro, quizá porque aunque a veces el olor no sea a rosas pues tampoco da ascazo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y qué me decís de las putas chanclas? Yo intento usar calcetines cuando me las tengo que poner pero claro, si vas a ducharte no vas a estar ahí colgando los calcetines en la percha.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y qué me decís de las putas chanclas?
Generalmente las dan ultrapequeñas: yo gasto un 48 de zapatillas y se me queda parte del pie fuera. Además son de las que como las mires mucho se rompen y están hechas de un material que no sirven para andar: son para deslizarse. Si andas te vas a resbalar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.