Vaya historias compañeros puteriles, a mi gracias a d. Solo me ha ocurrido 2 veces "que yo recuerde", una hace muchos años, con una independiente, por la malvarrosa, creo que era del este, delgada guapilla, pero al ponerse a cuatro vaya tela que olor no recuerdo si llegué a terminar, lo que si recuerdo que se lo dije amablemente con indirectas, ella fue "a limpiarse", pero seguía con el olor, que desagradable con solo recordarlo, y la otra con una de las chicas decenas, una que empieza con C, de la última promoción de chicas antes de cerrar, había estado varias veces con ella pero en la última que estuve le salía un olorcito, pero fue ligero con ella si termine la faena, acabo de recordar que me paso otra vez muy similar a la última con una chica que estaba cerca del Lidl, hace muchos años, una que decía que era griega, pero parecía rumana, joven, pelo negro, tenía unas peras y era ligeramente delgada, cobraba al inicio 40 pavos la media con griego, después creo que lo subió a 50, con esta chica pase varias veces, luego se cambió a la av la reina por el puerto, mucho recuerdo sus buenos melones juveniles, después dejó de hacer griego, pero derrepente, estaba a 4 y me decía si quieres metemelo por detrás, no me lo tenía que repetir 2 veces, creo que cuando estaba cachonda le gustaba un poco por ahí, hay cosas que se van olvidando y mira que la acabo de recordar.
En cuanto al beso negro, si la chica me pone mucho y me gusta y se que hay higiene también lo he practicado mientras hago el cuni me paso un poco más al sur y no tengo reparos en meter lengua y se que la chica lo agradece, hace mucho que no lo hago. Saludos