Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sobre higiene. Indepes y casas.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Lo conté porque aunque parezca mentira... Así me lo dijo y no te puedes imaginar con que Tranquilidad mental acudí y con que Tranquilidad me la comí ... (A ella)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo conté porque aunque parezca mentira... Así me lo dijo y no te puedes imaginar con que Tranquilidad mental acudí y con que Tranquilidad me la comí ... (A ella)

Hace poco quedé con una para el día siguiente y recién salgo de la ducha veo un mensaje suyo diciendo "a qué hora vienes? me ducho y te espero" y reconozco que me puse cardíaco sabiendo que desde ese momento estaba preparada para la tremenda lamida de ojete y coño que le iba a meter nada más llegar.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Está el olor de los fluidos vaginales y luego el olor corporal... Ya lo dije en otro hilo, lo de las asiáticas es genético. Sudan igual que nosotros pero su sudor simplemente no huele. A veces he acabado con mi nariz en el sobaco de alguna (por posición, no penséis mal) y aquello no olía a nada. Igual que me he pegado unas sudadas increíble con alguna y lo mismo.
Y esto es bueno y malo ya que podrían no ducharse y el cliente no se enteraría.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿Esta permitido comentar sobre la olor vaginal de una chica?
En mi modesta opinión es un tema muy delicado. Me explico está claro que a todos los que visitamos esto nos gustaría saber si alguna chica no cumple unos ciertos requisitos de higiene: estoy de acuerdo. Pero al final hay detalles que podemos intuir o suponer: pero nunca saber con certeza. No podemos saber 100% si una chica es más limpia y delicada en esos temas o es más dejada y sucia. Además por una parte una chica que huela mejor puede tener peor higiene que otra que huela, por otra parte nosotros mismos ni siempre tenemos igual de afinados el olfato ni todos tenemos igual de afinado el olfato.

Además una cosa que tenemos que tener en cuenta a la hora de comentar es que cualquier comentario que hagamos bueno o malo: puede beneficiar y perjudicar mucho a la chica en cuestión. Yo soy el primero que algún detalle que no me gusta pongo en ocasiones pero intento que sea en plan constructivo por mejorar y no que sea algo que le pueda perjudicar ni a la chica ni a la casa en cuestión. Y por ese motivo en ocasiones hay detalles que intento suavizar al escribirlas aquí o directamente los omito. Hay cosas que quizás a mi no me gustan que quizás otra persona no le da importancia y poner ese detalle negativo bajo mi punto de vista puede quitarle quizás a esa chica algún cliente que quizás no le dé importancia a ese detalle o que lo valore de forma distinta a mi forma de verlo.

Y por último comentar que yo son varios años los que llevo leyendo foros de este tipo y cuando hay algún comentario que se pone por maldad con intención de dañar la reputación de la chica en cuestión quizás el tema más recurrente es higiene/olores. Son temas que son muy opinables, que no se puede demostrar si es así o no y que muchas veces nosotros tampoco podemos saber al 100 %. Al final si yo estoy con una chica con tetas operadas y tu vas despúes que yo: te vas a encontrar una chica con tetas operadas. Pero yo puedo estar con una chica que huela a jazmin y cuando esté el siguiente resulte que no es así. Es un tema muy recurrente y fácil para generar dudas/miedos de alguna chica de forma inmerecida. Ojo no digo que tu comentario fuese con maldad, ni que no fuese verdad: ni mucho menos. No siempre ese tipo de comentarios son falsos o con maldad, pero como en ocasiones se usan esos temas con esa intención... Veo entendible que corten por lo sano y entre en acción el moderador. Creo que es preferible que no sepamos que una chica tiene mala higiene a que se acuse de manera injusta a una chica de mala higiene.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Está mal hablar del olor, hay mil razones por las que un coño puede oler mal puntualmente, a las civiles también les pasa y no se dan cuenta si no se lo dices. Cuando os viene el olorcillo a baño portátil se lo decís?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pero lo del "olor vaginal", puede ser por mil motivos. Uno por ejemplo con la dieta, ya que igualmente nos pasa lo mismo a nosotros en el sabor de semen. A ellas, si se abusa de fritos, carnes u otros componentes de sabores "intensos", estoy seguro que les debe aumentar sabor y el olor de sus fluídos. Solo hay que pensar en lo fuerte que huele el pis cuando comes espárragos... es impresionante!!. Esta claro, que debido a su trabajo (tener sexo múltiples veces al día :rolleyes:) y una falta de higiene (o un exceso, los jabones resecan su lubricación), se pueden originar leves y hasta graves infecciones. Pero eso, yo creo que se lo notarán ellas de sobra. Ya que, un quemazón, leve ardor o molestias que no se le van aún después del trabajo, es muy de notar. Además, con infecciones, el flujo vaginal se vuelve blanquecino u opaco en vez de ser transparente, como es normal.

Volviendo a lo del sabor, yo una vez hice un experimento con una Musa mía... cuando quedaba con ella los lunes, me decía que el sabor del semen (francés hasta el final) era muy intenso o amargo (normal, me había puesto el finde de Pizza, paella, hamburguesa, cerveza, etc... XDD). En cambio, durante toda la semana... si quedaba los viernes, ella me decía que el sabor era más tirando dulce/ácido. Claro, comía más ligero en verano entre ensaladas y cenaba casi todas las noches con el calor más fruta (Mangos, Peras, Melocotones, Fresas, etc...).

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Creo que hay una diferencia importante entre los olores naturales de los fluidos frescos y el de la falta de higiene. Lo natural es natural y muy probablemente por feronomas nos pueda gustar a unos y otros no, pero lo de la falta de higiene creo que es unánime (caso desvios puntuales) y deberia ser comentado porque hacer parte de la calidad del servicio. A ver, yo entiendo que estamos hablando de profesionales que, como tal, deben celar por la calidad de su servicio/producto. Falta de higiene en este negócio sugiere baja calidad o falta de cuidado por lo menos.

Con las distancias debidas en la comparación, yo no voy a un restaurante donde sé que los platos me los pondrán súcios con restos de comida de los comenzales anteriores.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Tras leeros ha venido a mi mente una pregunta que al mismo tiempo me inquieta y me atormenta. Es más no tengo claro si me inquieta más que atormenta o viceversa.

¿hay personas en el mundo que se huelen el pis cuando comen espárragos?
En serio, @Aficionadoatodas , lo huelo y me hago un enjuague... o_Oo_Oo_O XDD, es bromaaa!!. Como dicen otros compañeros, no hace falta ni esforzarse... al comer espárragos, el olor es tan intenso y penetrante en la orina, que lo percibo cuando hago pis, sin esforzarme (y encima soy muy maniático con los olores). Nunca lo has notado?? :oops:

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues os imaginais que cuando le estas comiendo "la trufa" a la susodicha, levantas las cabeza y le dices... - ayer cenaste espárragos?? jajajaja :p
Yo creo que el olfato es el sentido que menos desarrollado tengo... Así que con que ella se coma mi espárrago triguero: que cene lo que le venga en gana

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Cambiando de tema y demás, que esto ya parece que nos hemos ido de cena y estamos comentando el resultado... jajajaja XDD. El otro día me pasó una cosa que me dejo, como decirlo... un poco pillado/asqueado/perplejo... :oops: pero no dije nada, ya que estaba con mí Musa actual y le tengo mucho cariño. Así que pasé de sacarle los colores y me callé. Pero la verdad, me dio bastante asco. "Si me conocéis en mis manías (en especial... creo @Pinchito, que pregunta a todas... XDD) ya sabréis el esfuerzo que hice o_O.

Pues resulta, que había quedado con mi Musa en una ****** normal y como siempre. Con lo cual, subí al pisete, me recibió, el típico saludo, la abrazé, nos besamos y tal. Pasamos a la habitacíón y estaba super decorada... luz a tono, almohadones, pétalos de rositas en la colcha y tal... todo súper bien. Empezamos a charlar y nos despelotamos (yo soy rápido, me gusta mirarla XDD)... y yo como siempre, me siento en la cama, para verla quitarse la ropa de ese cuerpo. En ese momento, noté que algo me mojaba el "isquiotibial" (para que os situeis, el muslo, por debajo del culo). Me levanto con disimulo y me toco... era algo poco líquido y fluido... casi me muero de asco jajaja (en este momento me río, pero "Joder" o_O:oops:). La miré a la cara y la ví tan sonriente y se me acerco y empezó a a besarme... que dejé pasar el asunto y reuní toda mi veteranía, educación y "saber estar".. Puff. Eso sí, después del beso, le dije... - nos vamos a la ducha?? - :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Puff, nose quien fué antes, ni lo sé, ni me importa... se donde voy, donde me meto y con quién me acuesto. Además, ella siempre es Súper limpia, le huele de "todo" de maravilla :) (nada de anchoas XDD) y siempre se ducha conmigo muy bien y es una chica genial. Pero ese detalle.... nose, puff. Espero que sea puntual y ella no se diera cuenta, ya que no me gusta rebozarme en camas usadas gente... :(

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.