Lo conté porque aunque parezca mentira... Así me lo dijo y no te puedes imaginar con que Tranquilidad mental acudí y con que Tranquilidad me la comí ... (A ella)
En mi modesta opinión es un tema muy delicado. Me explico está claro que a todos los que visitamos esto nos gustaría saber si alguna chica no cumple unos ciertos requisitos de higiene: estoy de acuerdo. Pero al final hay detalles que podemos intuir o suponer: pero nunca saber con certeza. No podemos saber 100% si una chica es más limpia y delicada en esos temas o es más dejada y sucia. Además por una parte una chica que huela mejor puede tener peor higiene que otra que huela, por otra parte nosotros mismos ni siempre tenemos igual de afinados el olfato ni todos tenemos igual de afinado el olfato.¿Esta permitido comentar sobre la olor vaginal de una chica?
En serio, @Aficionadoatodas , lo huelo y me hago un enjuague... XDD, es bromaaa!!. Como dicen otros compañeros, no hace falta ni esforzarse... al comer espárragos, el olor es tan intenso y penetrante en la orina, que lo percibo cuando hago pis, sin esforzarme (y encima soy muy maniático con los olores). Nunca lo has notado??Tras leeros ha venido a mi mente una pregunta que al mismo tiempo me inquieta y me atormenta. Es más no tengo claro si me inquieta más que atormenta o viceversa.
¿hay personas en el mundo que se huelen el pis cuando comen espárragos?
Yo creo que el olfato es el sentido que menos desarrollado tengo... Así que con que ella se coma mi espárrago triguero: que cene lo que le venga en ganaPues os imaginais que cuando le estas comiendo "la trufa" a la susodicha, levantas las cabeza y le dices... - ayer cenaste espárragos?? jajajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.