Buenas gente, he de reconocer, que yo pensaba parecido a @Pinchito sobre este tema... pero al final terminé leyéndome todos los comentarios jajajaja XDD. Así que también aportaré "mi granito de arena" en el tema.Pensaba escribir que este hilo es una MIERDA, pero la verdad es que me toy pegando una pechá de reír que te CAGAS.
Vaya!! Me traicionó el subconsciente.
A partir de ahora añadiré olor y sabor de ojete a mis Expes.
Grasies Cantinflas.
Yo, lo siento... pero soy muy asqueroso con lo olores, seré un "perro verde", pero si ya soy maniático con ir yo siempre limpio, que me encuentre una mujer o chica joven que huela (y más por sus partes) me hecha para atrás muchísimo!! (y más, si es a sexo). Con lo cual, cuando me suelo ir de Lumis, siempre intento ducharme nada más llegar (es como enseñarles "voy limpio") y siempre intento que ellas se duchen conmigo. "Como me enseño mi madre", la fruta antes de comértela, hay que lavarla siempre!!
Así que cuando salgo, intento que la chica en cuestión, se deje lavar sus partes mientras jugamos en al ducha. Haber, no lo hago directamente... pero si que me enjabono yo, y con ese jabón empiezo a masajearla entera jugando y de paso, paso a sus partes. Sobre todo xixi y culete como si estuviera excitándola, que menos!!. Es más, si para empezar ella me dice que no se va a duchar... pierde un 50% de mis ganas por jugar, lo que es "bastante malo" en una ****** conmigo. Para terminar, ni se me ocurre comerle nada, sino se ha dejado limpiar antes. Eso seguro que acorta bastante mi ****** (y seguro que mis ganas de volver a verla ).
Luego hay que reconocer, que los olores vaginales, suelen ir conectados con la comida y salud Intima de la mujer. Al igual que en el hombre (al cual, según lo que coman, le sabe o huele el semen), la mujer, el sabor u olor de su flujo (y sudor) se nota mucho si fuma o come comida "basura". Si abusan de los fritos, carne, comidas intensas, alcohol, etc... puede que el xixi le huela bastante fuerte. Luego esta el tema de la "Salud Intima". Si le huele mucho el xixi (y más a pescado podrido, como habéis comentado), puede que tenga alguna ligera infección u hasta hongos (cuidado).
Así que si veis, que tiene el flujo antes de empezar muy denso e incluso no es incoloro... (que asco), "Uid Insensatos"!!