Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sobre higiene. Indepes y casas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pensaba escribir que este hilo es una MIERDA, pero la verdad es que me toy pegando una pechá de reír que te CAGAS.
Vaya!! Me traicionó el subconsciente.
A partir de ahora añadiré olor y sabor de ojete a mis Expes.
Grasies Cantinflas.
Buenas gente, he de reconocer, que yo pensaba parecido a @Pinchito sobre este tema... pero al final terminé leyéndome todos los comentarios jajajaja XDD. Así que también aportaré "mi granito de arena" en el tema.

Yo, lo siento... pero soy muy asqueroso con lo olores, seré un "perro verde", pero si ya soy maniático con ir yo siempre limpio, que me encuentre una mujer o chica joven que huela (y más por sus partes) me hecha para atrás muchísimo!! (y más, si es a sexo). Con lo cual, cuando me suelo ir de Lumis, siempre intento ducharme nada más llegar (es como enseñarles "voy limpio") y siempre intento que ellas se duchen conmigo. "Como me enseño mi madre", la fruta antes de comértela, hay que lavarla siempre!! :p

Así que cuando salgo, intento que la chica en cuestión, se deje lavar sus partes mientras jugamos en al ducha. Haber, no lo hago directamente... pero si que me enjabono yo, y con ese jabón empiezo a masajearla entera jugando y de paso, paso a sus partes. Sobre todo xixi y culete como si estuviera excitándola, que menos!!. Es más, si para empezar ella me dice que no se va a duchar... pierde un 50% de mis ganas por jugar, lo que es "bastante malo" en una ****** conmigo. Para terminar, ni se me ocurre comerle nada, sino se ha dejado limpiar antes. Eso seguro que acorta bastante mi ****** (y seguro que mis ganas de volver a verla :rolleyes:).

Luego hay que reconocer, que los olores vaginales, suelen ir conectados con la comida y salud Intima de la mujer. Al igual que en el hombre (al cual, según lo que coman, le sabe o huele el semen), la mujer, el sabor u olor de su flujo (y sudor) se nota mucho si fuma o come comida "basura". Si abusan de los fritos, carne, comidas intensas, alcohol, etc... puede que el xixi le huela bastante fuerte. Luego esta el tema de la "Salud Intima". Si le huele mucho el xixi (y más a pescado podrido, como habéis comentado), puede que tenga alguna ligera infección u hasta hongos (cuidado).

Así que si veis, que tiene el flujo antes de empezar muy denso e incluso no es incoloro... (que asco), "Uid Insensatos"!! o_O

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Era Kasandra. Ahora retirada, no era casualidad que le oliese. En tres encuentros me pasó lo mencionado. :s obviamente era un problema de salud, digo yo.
Buenas @Sex.on.Mars , creo que Kasandra no esta retirada Tette, en la falle** sale...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, he de reconocer, que yo pensaba parecido a @Pinchito sobre este tema... pero al final terminé leyéndome todos los comentarios jajajaja XDD. Así que también aportaré "mi granito de arena" en el tema.

Yo, lo siento... pero soy muy asqueroso con lo olores, seré un "perro verde", pero si ya soy maniático con ir yo siempre limpio, que me encuentre una mujer o chica joven que huela (y más por sus partes) me hecha para atrás muchísimo!! (y más, si es a sexo). Con lo cual, cuando me suelo ir de Lumis, siempre intento ducharme nada más llegar (es como enseñarles "voy limpio") y siempre intento que ellas se duchen conmigo. "Como me enseño mi madre", la fruta antes de comértela, hay que lavarla siempre!! :p

Así que cuando salgo, intento que la chica en cuestión, se deje lavar sus partes mientras jugamos en al ducha. Haber, no lo hago directamente... pero si que me enjabono yo, y con ese jabón empiezo a masajearla entera jugando y de paso, paso a sus partes. Sobre todo xixi y culete como si estuviera excitándola, que menos!!. Es más, si para empezar ella me dice que no se va a duchar... pierde un 50% de mis ganas por jugar, lo que es "bastante malo" en una ****** conmigo. Para terminar, ni se me ocurre comerle nada, sino se ha dejado limpiar antes. Eso seguro que acorta bastante mi ****** (y seguro que mis ganas de volver a verla :rolleyes:).

Luego hay que reconocer, que los olores vaginales, suelen ir conectados con la comida y salud Intima de la mujer. Al igual que en el hombre (al cual, según lo que coman, le sabe o huele el semen), la mujer, el sabor u olor de su flujo (y sudor) se nota mucho si fuma o come comida "basura". Si abusan de los fritos, carne, comidas intensas, alcohol, etc... puede que el xixi le huela bastante fuerte. Luego esta el tema de la "Salud Intima". Si le huele mucho el xixi (y más a pescado podrido, como habéis comentado), puede que tenga alguna ligera infección u hasta hongos (cuidado).

Así que si veis, que tiene el flujo antes de empezar muy denso e incluso no es incoloro... (que asco), "Uid Insensatos"!! o_O

No sé yo eh? Que algunas de mis fijas fuman más que una sobremesa con Serge Gainsbourg y Eugenio y el chichi no les desprende el más mínimo olor.

Yo al final como repito bastante pues se tira de confianza. Aunque solo le vea limpiarse los bajos en el bidet pues a lo mejor ya he estado 5 o más veces con ella y sé de su higiene así que me tiro a la piscina sin comprobar si hay agua. Y ellas igual, ya saben que yo voy limpito.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No sé yo eh? Que algunas de mis fijas fuman más que una sobremesa con Serge Gainsbourg y Eugenio y el chichi no les desprende el más mínimo olor.

Yo al final como repito bastante pues se tira de confianza. Aunque solo le vea limpiarse los bajos en el bidet pues a lo mejor ya he estado 5 o más veces con ella y sé de su higiene así que me tiro a la piscina sin comprobar si hay agua. Y ellas igual, ya saben que yo voy limpito.
Hombre, eso esta claro @papalucho, la confianza siempre es un grado. No es lo mismo tirarte al ruedo con una desconocida... que ir a una de confianza, que ya conoces y disfrutar a lo grande. Yo casi siempre suelo repetir con la misma, si le cojo gusto y hay confianza. Por ese motivo hay veces que me cuesta encontrar "Musa", aisss...

Lo del tabaco, también depende de como se cuide la chica, si hace deporte, supongo que la piel limpiará la nicotina, nuse... tampoco me he puesto a oler un xixi haber si me parecía humo XDD.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Toy visualizando a Papalucho metiendo el deo nelojete y diciendo... Has comío tallalines aglidulces y Tas fumao un malboro lait.
Tirando de memoria, de mis últimas 10 visitas solo una me hizo ducha erotica de 10 minutos incluida en los 100 pavos. El resto me duché solo y rapidito para no palmar pasta. Y una vez metí el hocico abajo, olía a rosas, señal de que antes de mi llegada se limpió.
Como ejemplo Jessica, ayer mientras yo me duché ella ponía música y sábanas, me la comí entera y sabía a caviar.
Y cuando me duché para irme, mientras me ponía la ropa, ella se ducho para el siguiente.
Por lo tanto... Hay que tener BUEN OLFATO para elegir las visitas, Nunca mejor dicho!!

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Hemos abandonado este hilo. Habrá que animarlo.
Estaría bien que las profesionales también participaran en el o que tuvieran el suyo propio. Más que nada porque nos quejamos mucho de ciertos olores en ciertas partes pero, ¿qué dirán ellas cuando?
- Algunos se bajan los pantalones y se les ven los gayumbos... y la nocilla.
- Les piden beso negro y... sobran los detalles.
- Les quieren comer el chichi... y tienen la dentadura del cuñaaooo.
- Los sobacos de la camisa los tienen como Camacho en el mundial 2002.
- Las chicas se quedan pegadas a la espalda con el masaje body-body.
- Están tan borrachos que no se les pone dura y tienen que chupar y chupar y chupar....
- El aliento huele como alguna oscura cueva de Mordor.
- Los pies huelen a queso manchego gran reserva.
- El de los gayumbos y la nocilla, ¿cómo tendrá la pirula?
-etc

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Hemos abandonado este hilo. Habrá que animarlo.
Estaría bien que las profesionales también participaran en el o que tuvieran el suyo propio. Más que nada porque nos quejamos mucho de ciertos olores en ciertas partes pero, ¿qué dirán ellas cuando?
- Algunos se bajan los pantalones y se les ven los gayumbos... y la nocilla.
- Les piden beso negro y... sobran los detalles.
- Les quieren comer el chichi... y tienen la dentadura del cuñaaooo.
- Los sobacos de la camisa los tienen como Camacho en el mundial 2002.
- Las chicas se quedan pegadas a la espalda con el masaje body-body.
- Están tan borrachos que no se les pone dura y tienen que chupar y chupar y chupar....
- El aliento huele como alguna oscura cueva de Mordor.
- Los pies huelen a queso manchego gran reserva.
- El de los gayumbos y la nocilla, ¿cómo tendrá la pirula?
-etc
A mi personalmente me gusta ir similar a lo que me quiero encontrar. Ya lo he comentado alguna vez, pero a parte de para hacer sentirse cómoda a la chica en cuestión, también para no darle ninguna excusa a la hora de cualquier servicio a realizarme.
Alguna chica me ha hecho comentarios con respecto a algún cliente que va guarrísimo y espera que por pagar le hagan de todo sin rechistar.
Señores higiene ante todo!!

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
A mi personalmente me gusta ir similar a lo que me quiero encontrar. Ya lo he comentado alguna vez, pero a parte de para hacer sentirse cómoda a la chica en cuestión, también para no darle ninguna excusa a la hora de cualquier servicio a realizarme.
Alguna chica me ha hecho comentarios con respecto a algún cliente que va guarrísimo y espera que por pagar le hagan de todo sin rechistar.
A eso me refiero...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Yo igual, me preparo como si supiese que iba a follar (sin pagar). Si ya de por sí soy un tío al que le cuesta prepararse para salir de casa cuando voy a follar es un escándalo. Por eso me cabrea tanto cuando después de todo esto voy con una nueva y me hace la cobra. Imagina no comer nada pesado, lavarte bien los dientes, usar el colutorio y luego un chicle de camino para que al entrar a matar te giren la cabeza. O algo parecido que me pasó hace pocos meses con una amateur. Quedo con ella y no se había lavado los dientes.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Yo igual, me preparo como si supiese que iba a follar (sin pagar). Si ya de por sí soy un tío al que le cuesta prepararse para salir de casa cuando voy a follar es un escándalo. Por eso me cabrea tanto cuando después de todo esto voy con una nueva y me hace la cobra. Imagina no comer nada pesado, lavarte bien los dientes, usar el colutorio y luego un chicle de camino para que al entrar a matar te giren la cabeza. O algo parecido que me pasó hace pocos meses con una amateur. Quedo con ella y no se había lavado los dientes.
Nosotros por suerte, tenemos donde contarlo y desahogarnos. Y si no nos ha gustado, no repetimos.
En cambio ellas no tienen ese deshago tan fácil. Y lo más probable que pase es que aborrezcan ese tipo de situaciones y se resientan sus próximos clientes.
Hemos visto muchos casos de chicas que hacen unos servicios muy completos que con el paso del tiempo dejan de dar besos o el francés lo hacen con protección o dejan de realizar BN.....

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Nosotros por suerte, tenemos donde contarlo y desahogarnos. Y si no nos ha gustado, no repetimos.
En cambio ellas no tienen ese deshago tan fácil. Y lo más probable que pase es que aborrezcan ese tipo de situaciones y se resientan sus próximos clientes.
Hemos visto muchos casos de chicas que hacen unos servicios muy completos que con el paso del tiempo dejan de dar besos o el francés lo hacen con protección o dejan de realizar BN.....
Pagan justos por pecadores. Muchas chicas se queman por culpa de este tipo de sujetos que piensan que por pagar pueden hacer cualquier cosa e ir de cualquier manera.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Que va… ellas también tienen sus redes y hasta grupos de whats y Telegram. Lo conversan todo.

El otro día fui con una novatilla y me dijo que le habían contado que yo era así y asado… flipé

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Que va… ellas también tienen sus redes y hasta grupos de whats y Telegram. Lo conversan todo.

El otro día fui con una novatilla y me dijo que le habían contado que yo era así y asado… flipé
Eso si que es verdad, pero ya me parece una animalada en verdad, que solo con nuestro nick de este foro sepan quiénes somos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pagan justos por pecadores.
Esto sucede de forma bidireccional... Pongo un ejemplo aunque no es tema higiene: Estamos tan acostumbrados a ver chicas que dicen ser de Canarias y son latinas que cuando vemos un anuncio "canaria" pensamos es latina. Puede haber una chica que sea de verdad de Canarias y lo ponga: sin conocerla y antes de comprobarlo vamos a desconfiar.

A ellas les tocará aguantar por desgracia a muchos impresentables desde el que no cumple higiene, al que intenta racanear, al que simplemente les marea por whatsapp y mil cosas más. Del mismo modo que nosotros también nos encontramos chicas que no son buenas profesionales, que no se parecen a lo que anuncian, que no cumplen lo que dicen, que la higiene suya o del lugar deja que desear...

Y las consecuencias de esto es que los que somos habituales cuando vamos a visitar a una chica que no conocemos: vamos con cierto "miedo" y con bastante desconfianza. Ellas cuando les pedimos información pues lo mismo entiendo que haya momentos que desconfien al no saber que clase de persona es quien les habla...

A las que trabajan bien les perjudica que haya chicas que no trabajan bien y a los que vamos a estos servicios con buenas intenciones y cumpliendo con todo lo recomendable nos vemos perjudicados por aquellos que son unos impresentables

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pagan justos por pecadores. Muchas chicas se queman por culpa de este tipo de sujetos que piensan que por pagar pueden hacer cualquier cosa e ir de cualquier manera.
De normal si un cliente se presenta a la ****** sucio, con un olor fuerte y/o no se ducha lo suficiente. No lo vuelven a atender. Se de una chica que no atiende a moros por un tema de higiene. Fue muy traumático para ella.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo con un tema de vital importancia no debe quedar en el olvido.
Hace unos dias mientras tramitaba la visita a una Srta, recibí un audio de ella con precios y servicios.
Acto seguido le respondí dando el ok y pactamos vernos 5 horas después. Hasta ahí todo normal , pero 5 minutos después me mandó un audio...
No te retrases por favor, tengo la agenda con una hora libre entre cada visita para preparar la habitación, lavarme y ponerme crema. Ahí tuve claro que no me encontraría lentejas, perdigones en la oreja o lubinas fuera de fecha.
Lógicamente ese koño impoluto de 9.99 lo devoré a la salud de Ochulapap. Ñammm

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Este hilo con un tema de vital importancia no debe quedar en el olvido.
Hace unos dias mientras tramitaba la visita a una Srta, recibí un audio de ella con precios y servicios.
Acto seguido le respondí dando el ok y pactamos vernos 5 horas después. Hasta ahí todo normal , pero 5 minutos después me mandó un audio...
No te retrases por favor, tengo la agenda con una hora libre entre cada visita para preparar la habitación, lavarme y ponerme crema. Ahí tuve claro que no me encontraría lentejas, perdigones en la oreja o lubinas fuera de fecha.
Lógicamente ese koño impoluto de 9.99 lo devoré a la salud de Ochulapap. Ñammm
UUaauu! eso es magnifico y a la vez lo que deberían hacer todas, o en su defecto 30 minutos.
En muchos casos me ha dado la impresión que voy a tener que darle la mano al siguiente, a lo Pressing catch, para que ocupe mi lugar en el ring.
Ese detalle ya dice mucho de esa chica, y de la tranquilidad que nos ofrece en ese aspecto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.