Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Son las lumis hoy en valencia las d menor nivel en 10 años?

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Llevamos un par de semanas que esta aumentando bastante la oferta. Veo mayor número de chicas anunciadas ¿es por Fallas o será para quedarse?
Ojalá fuera por lo último compañero, pero solamente es el subidón por las fallas. Un reclamo para el negocio, de hecho, uno de mis principios es nunca consumir este tipo de servicios en momentos así porque salvo una muy fiable y conocida, las probabilidades de un tiro en el pie son elevadas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En fallas imagino que a los clubs y casas les irá muy bien pero a las independientes bastante mal. Es imposible aparcar o moverse.

De hecho varias han partido hoy porque ya empieza a escasear la clientela y los clientes no llegan a las chitas.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Si vienen a hacer la plaza, de paso por Valencia por las fallas, hay alta probabilidad que la implicación sea baja. Como no se van a quedar para que esforzarse.
O quizás no sea así en algunos casos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Es posible que vengan en fallas y apuren hasta semana santa y habrá más cantidad que en enero, pero la encuesta era sobre la calidad o NIVEL de hace 10 años a hoy. En mi caso antes veía 150 anuncios y descartaba a 50. Ahora veo 250 anuncios y descarto a 200. Ahí es NA!!

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Ya ni las chinas se lo curran, flipante. Para mi la mejor época en la que estaban Lolitas, Dolce Vita, Sextasis, Dona Bela, La Extremeña, el de c/ Perez Escrig, buff y me dejo muchos, en competencia con clubs como Maxxx en sus incios, Hotel Calor en la reva, Ninot Plaza en Bétera, el Ciervo, el Cisne, el Copas y el Romaní antes de ser devaluado por rumanas y moldavas.

LUD_THUG

Nuevo Goputero
Miembro
He visto las fotos de Patricia (brasileña) que estuvo con Carla (su hermana) en Lolitas y luego se pusieron de independientes en la C/Xativa hasta que se marcharon... Joder, qué recuerdos y qué viejos nos hacemos.
Echando la vista atrás, sí que ha bajado el nivel. Yo alucino cada día más con los "extras" que pretenden cobras las lumis de ahora.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ya ni las chinas se lo curran, flipante. Para mi la mejor época en la que estaban Lolitas, Dolce Vita, Sextasis, Dona Bela, La Extremeña, el de c/ Perez Escrig, buff y me dejo muchos, en competencia con clubs como Maxxx en sus incios, Hotel Calor en la reva, Ninot Plaza en Bétera, el Ciervo, el Cisne, el Copas y el Romaní antes de ser devaluado por rumanas y moldavas.
Cuánta nostalgia me ha hecho despertar en ese mensaje.

Tenía un conocido muy fan del Dona Bela porque le gustaban tetudas naturales y allí había unas cuantas, en su mayoría brasileñas buenorras de entre 20 y 35 años, implicación altísima y el precio eran los 60 euros media hora que muchas veces se te plantaba sin problema en 40-45 minutos porque en aquella época en muchos pisos no había el celo de ahora que te ponen la alarma nada más entrar en la habitación (sólo en los clubs más masivos). También ofrecían en varios sitios 20 minutos por 40-45 euros. Recuerdo también estar en un sitio en zona de Patraix allá por 2008 donde eran 40 euros 30 minutos con una brasilera mulata delgadita guapa, parecía una modelo.
Todos los que nombras en la primera parte del mensaje los conocí, los clubes no tanto porque en aquella época no tenía coche así que iba con amigos que sí tenían, y era otro nivel.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a compartiros una pagina que reproduce versiones antiguas de todas las webs, la conocia de antes pero me apetecia probar las webs de contactos y madre mia que nostalgia, he podido guardar el anuncio de 2015 mi top 1 la increible Alexia brasileña de peris y valero que estaba junto a Carla rumana.

En el buscador poneis la pagina que os apetezca y por calendario aparecen los dias que se puede cargar la pagina. Una maravilla para comparar con otros años tambien.

https://web.archive.org/

He usado esto y me hecho una carpeta con las fotos descargadas que he podido salvar de antiguas webs de Valencia y vaya tela! Veo las chicas que pude percurtirme y me hago la ola a mi mismo. Que nivelazo habia entre 2005 y 2015. Gracias por indicarlo.

Adjuntos

• nueva_fchicas_Copia de 9.jpg
    nueva_fchicas_Copia de 9.jpg
    66,7 KB · Visitas: 267

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He usado esto y me hecho una carpeta con las fotos descargadas que he podido salvar de antiguas webs de Valencia y vaya tela! Veo las chicas que pude percurtirme y me hago la ola a mi mismo. Que nivelazo habia entre 2005 y 2015. Gracias por indicarlo.
La verdad es que había nivelazo. Aquí Gabriela brasileña (cómo no), una de mis primeras lumis.

gabriela-2 copia.jpg

gabriela-4 copia.jpg

Y aquí al natural sin photoshopear:

gabriea-4.jpg

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
La verdad es que había nivelazo. Aquí Gabriela brasileña (cómo no), una de mis primeras lumis.

Ver el archivo adjunto 14637

Ver el archivo adjunto 14638

Y aquí al natural sin photoshopear:

Ver el archivo adjunto 14639
Que fotazas, se podría abrir un hilo y compartir los materiales que tenemos yo tengo de algunas no muchas pero sería guay, creo que no es posible quizas por privacidad de las chicas aunque estas ya no están en activo, no lo sé, quizás armar un grupo en privado.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
El nivel que había antes pienso que era mucho mejor. Elisa, Andrea Munike y su hermana, Camila, Gabriela, etc. Además eran auténticos pivonazos que cumplían nuestros deseos con una sonrisa.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El nivel que había antes pienso que era mucho mejor. Elisa, Andrea Munike y su hermana, Camila, Gabriela, etc. Además eran auténticos pivonazos que cumplían nuestros deseos con una sonrisa.
Jaja, pero hablas de hace 12 años atrás.

De esa época aún siguen en activo Kelly Ferrari, por la que no ha pasado el tiempo, la hermana de la Munike a la que el tiempo le ha pasado por encima y le ha atropellado y trabaja por el norte. También Melissa, que sigue muy bien, y Patricia, que era la menos guapa del grupillo pero en cambio ha subido la implicación a tope y es una mini Kelly Ferrari que va y viene por estas tierras.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
¿Cómo vemos el mercado de verano de fichajes? Yo en principio he visto que ha aumentado la oferta en todos lados, me imagino que van buscando el perfil turista como comenté hace unos meses, ahora hay bastante más incluso que en Fallas, sólo falta ver si la cantidad se corresponde con la calidad, porque en primavera las pocas veces que piqué fueron casi todo chascos y eso que fui a sitios 'seguros' donde no te suelen fallar (independientes sólo estuve con una y en cambio, estuvo bien, aunque demasiado caro para lo que ofrecía).

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Alguien me tendrá que decir por que ha subido la oferta de nuevo, menudo helenco de brasileñas meu deus...creo pocas veces vi tantas independientes repartidas por la ciudad entre otras nacionalidades que se suman, doy por hecho que no todas pueden saber los dias de fiesta venideros.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguien me tendrá que decir por que ha subido la oferta de nuevo, menudo helenco de brasileñas meu deus...creo pocas veces vi tantas independientes repartidas por la ciudad entre otras nacionalidades que se suman, doy por hecho que no todas pueden saber los dias de fiesta venideros.
Las brasileñas van y vienen mucho de Madrid a Valencia porque por aquí tienen éxito y se van de aquí pensando que en la capital también, no triunfan, así que vuelven, en Valencia de nuevo tienen éxito y vuelta a empezar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.