Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Son las lumis hoy en valencia las d menor nivel en 10 años?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Las brasileñas van y vienen mucho de Madrid a Valencia porque por aquí tienen éxito y se van de aquí pensando que en la capital también, no triunfan, así que vuelven, en Valencia de nuevo tienen éxito y vuelta a empezar

Vamos, que Valencia es la UEFA, Madrid la Champions y las brasileñas el Sevilla.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
El problema radica en que allí es normal cobrar 100€ 30 min y aquí se sale de madre. Ello se debe a que Madrid tiene un PIB x capita de 34.000€ y València de 22.000€

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Buscadlo vos mismo y lo vereis. Hoy x hoy las únicas damas de alto nivel que quieren quedarse son aquellas que viven aquí (En más de un caso por tener niños pequeños) mientras que las Brasileñas errantes procuran quedarse en la Meseta pero lo que las hace migrar es la alta concentración de perfiles similares allí. Luego llegan aquí leyendo el epíteto de la "Tercera Ciudad de España" pero sin saber que el PIB es un 66%. Al principio mucha implicación pero a los 4 dias deben bajar su tarifa un 30% (De 100€ a 70€) y esa implicación cae en picado.

Puede parecer un comentario "cuñao" pero es la realidad para muchas damas que ganan su dinero de forma rápida que no fácil.

(*)Con todas las excepciones del Mundo pero la línea básica es esta.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Esqe me suda un protón lo que cobren, yo kiero morreos y que no muerdan al chuparla. Lo demás llega solo...
La dulce parla de la valenciana burguesía, tal como Quevedo ya dijo que "Sólo el necio confunde valor con precio" si bien es cierto que me la repanpinfla lo que dijera semejante engendra humano pues yo siempre he sido de Góngora.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Entonces hay menos nivel o no ?? Lo que diga Quevedo me importa un Pedo!!

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Entonces hay menos nivel o no ?? Lo que diga Quevedo me importa un Pedo!!
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!... A vos que os importa un pedo os muestro lo que sobre Góngora escribía Quevedo...

«Éste, en quien hoy los pedos son sirenas, éste es el culo, en Góngora y en culto, que un bujarrón le conociera apenas»

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Os doy la razón, tan solo con ver la forma como se anuncian y responden a nuestras preguntas queda claro como estamos ante un mercado Low Cost. No quisiera parecer frívolo con el siguiente comentario pero cada vez todo es más MacDonalds y menos la previa de una excelente y luj(uri)osa comida/cena.

Y no es una crítica a ellas sino a la dinámica en la que están inmersas. Cuando una dama responde de forma distinta e inteligente, a mi entender, se hace más interesante que unos meros grandes pechos.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Buscadlo vos mismo y lo vereis. Hoy x hoy las únicas damas de alto nivel que quieren quedarse son aquellas que viven aquí (En más de un caso por tener niños pequeños) mientras que las Brasileñas errantes procuran quedarse en la Meseta pero lo que las hace migrar es la alta concentración de perfiles similares allí. Luego llegan aquí leyendo el epíteto de la "Tercera Ciudad de España" pero sin saber que el PIB es un 66%. Al principio mucha implicación pero a los 4 dias deben bajar su tarifa un 30% (De 100€ a 70€) y esa implicación cae en picado.
Precisamente al revés, en Madrid al ser una gran capital hay variedad de servicios y precios en todo y si no te gusta alguna tienes más opciones para la próxima. El problema de algunas chicas (por ejemplo varias brasileñas en general) es que engañan con las fotos muchísimo poniendo sesiones antiguas y se promociona como de lujo con esas fotos y suben su tarifa pero va el madrileño y al ver que no se corresponde con el anuncio ni la foto ni el servicio, le toma el pelo una vez, a la siguiente ya no porque tiene donde elegir y se quedan sin clientes.

En lo que sí que estoy de acuerdo es que en Valencia el precio bajo se valora más que el servicio o lo reales que son las fotos (en Alicante o Murcia es incluso más exagerado). La misma chica tiene las mismas fotos del año la pera, pero eso al cliente que hay aquí (turistas de fuera y gente de aquí con menos dinero) le da igual porque por 60 euros esta con "un pivon" aunque tenga 10 años más no le importa, no lo ve como servicio engañoso y por eso aquí triunfan, es menos exigente en todo salvo en la tarifa (que busca lo más económico)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas el elenco actual de brasileñas que está viniendo no han pasado por Madrid, se han venido directamente de Brasil a Valencia y ya con las tarifas meseteras.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Precisamente al revés, en Madrid al ser una gran capital hay variedad de servicios y precios en todo y si no te gusta alguna tienes más opciones para la próxima. El problema de algunas chicas (por ejemplo varias brasileñas en general) es que engañan con las fotos muchísimo poniendo sesiones antiguas y se promociona como de lujo con esas fotos y suben su tarifa pero va el madrileño y al ver que no se corresponde con el anuncio ni la foto ni el servicio, le toma el pelo una vez, a la siguiente ya no porque tiene donde elegir y se quedan sin clientes.

En lo que sí que estoy de acuerdo es que en Valencia el precio bajo se valora más que el servicio o lo reales que son las fotos (en Alicante o Murcia es incluso más exagerado). La misma chica tiene las mismas fotos del año la pera, pero eso al cliente que hay aquí (turistas de fuera y gente de aquí con menos dinero) le da igual porque por 60 euros esta con "un pivon" aunque tenga 10 años más no le importa, no lo ve como servicio engañoso y por eso aquí triunfan, es menos exigente en todo salvo en la tarifa (que busca lo más económico)
Sobre esto que decís, hay una web llamada Vale(....)tas donde aparece una poderosísima dama Canarinha a la que se le ocurrió añadir una foto actual, podeis creerme. El resultado es muy elocuente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.