Gracias @Busco Oro Chimenea y bienvenido de nuevo, que con el cambio de avatar no me había fijadoPasé esta semana con Blanca y al poco de empezar entró un rato una compañera que estaba libre, incluido en el precio está guay la iniciativa.
joder, que morbazo.Pasé esta semana con Blanca y al poco de empezar entró un rato una compañera que estaba libre, incluido en el precio está guay la iniciativa.
¿Como está Blanca?Pasé esta semana con Blanca y al poco de empezar entró un rato una compañera que estaba libre, incluido en el precio está guay la iniciativa.
En los anuncios pone "con sorpresa", ¿alguien sabe de que se trata?
MMMOOOOLAAAAPasé esta semana con Blanca y al poco de empezar entró un rato una compañera que estaba libre, incluido en el precio está guay la iniciativa.
Si, tienen web propia, es el nombre de la casa (o puedes buscar en Google), creo que el admin no permite que pongamos enlaces directos.Sabeis si tienen alguna web para ver todas las posibilidades ?
No es que pretenda corregir el FT del compañero. Simplemente complemento aquí con mi opinión.El trato a nivel global fue bueno, la chica no es la más implicada del mundo ni la que está más buena pero no sales con la sensacion de dinero tirado ni mucho menos. Como ya he dicho tiene buenas tetas, la chupa bien y está muy cerrada, con eso ya puedes echar un buen polvo.
- ELSA
- Nacionalidad: española
- Direccion : al lado de la fnac
- Valoracion de las Instalaciones: todo ok, aunque el baño está en otro cuarto
- Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapeta, de cuerpo delgada, buenas tetas grandes operadas, culo carpeta, el coño muy cerrado
- Actitud: bien, simpática en general
- Besos: solo picos, nada de lengua
- Fuma: si, algo se notaba
- Francés: bastante bueno sin ser top, no hay dientes, muy salivado y poca mano, hasta el final
- Griego: no pregunté
- Folleteo: está bastante bien, en todas las posturas es ok, lo único que no te deja meterle los dedos
- Lo mejor: las tetas
- Lo peor: el culo
- La recomiendas?: es la 2 vez que estoy con ella, primero fue cuando se llamaba blanca, hará como minimo 1 año, suficiente, ya no repetiré.
respecto a lo que comentas, la chica esta muy delgada y tiene unas tetas mucho más grandes que su cuerpo, para mi eso es un punto positivo, me gustan las tetas grandes. respecto a su culo, no es de gimnasio, no hay culo, la ausencia es total y eso es algo que siempre le ha fallado a esta chica, solo tienes que leer sus fts de cuando se llamaba blancaNo es que pretenda corregir el FT del compañero. Simplemente complemento aquí con mi opinión.
Ronda los 30 ?? Pues no recuerdo haber tratado con ella lo de la edad... pero diría que estaría por 26. Tal vez 27. Y lo del culo... es que yo me he centrado siempre tanto en sus tetas... que no sé. . . pero "culo carpeta", entiendo que el compañero se refiere a plano. Yo le veo culico de gimnasio, ni un gramo de grasa, pero con su curvica.
Yo el problema que le veo a su físico es el pecho operado. Nunca me han gustado. En su caso es verdad que ese tamaño de pecho en relación a la cinturita tan delgada y un cuerpo tan manejable,,,, pues da un punto de morbo. Pero... yo es que soy muy fan de los pechos naturales.
La verdad es que en esta casa Blanca y Elsa son super enrolladas. Mónica es menos enrollada , menos converesación... pero a cambio unas tetas teen perfectísimas y una cara muy interesante. La última vez que estuve con Mónica me sorprendió que es uqe no habló nada. Pero nada. Saludar y poquísimo más creo que fue lo único que le oí. Lo demás todo bien. Pero me sorprendió eso. Con Blanca o Elsa eso sería imposible.
si que me lo ofrecieron pero lo declinéApareció compañera @Caudillo74 ?
Pues No te equivocas, jajja yo encantao@Fox75 , apuesto lo que sea a que tu no declinarás el regalo.
Yo creo que Elsa es una chica lanzada y hace un frances muy buenoEstuve con elsa cuando atendía hace un par de años en chicas susana con el nombre de Blanca creo.
Me dio una sensación de impotencia el no poder disfrutar con ella, ya que me resultó muy atractiva y era muy educada, pero la vi poco apasionada, limitándose a cumplir, pocos besos, en la ducha nada de roce. Las chicas delgadas con el pecho muy grande me encantan. Si fuera una chica lanzada la visitaba todos los meses.
Yo pase con Blanca y tambien lo decline, me corta el rollo un poco, pero bueno tambien entiendo que es un servicio extra que entra en el prescio, o con morbo para muchos.respecto a lo que comentas, la chica esta muy delgada y tiene unas tetas mucho más grandes que su cuerpo, para mi eso es un punto positivo, me gustan las tetas grandes. respecto a su culo, no es de gimnasio, no hay culo, la ausencia es total y eso es algo que siempre le ha fallado a esta chica, solo tienes que leer sus fts de cuando se llamaba blanca
si que me lo ofrecieron pero lo decliné
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.