Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sueñavalencia Agencia 674460288 - 643409597

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Sabeis si tienen alguna web para ver todas las posibilidades ?

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
  • ELSA
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : al lado de la fnac
  • Valoracion de las Instalaciones: todo ok, aunque el baño está en otro cuarto
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapeta, de cuerpo delgada, buenas tetas grandes operadas, culo carpeta, el coño muy cerrado
  • Actitud: bien, simpática en general
  • Besos: solo picos, nada de lengua
  • Fuma: si, algo se notaba
  • Francés: bastante bueno sin ser top, no hay dientes, muy salivado y poca mano, hasta el final
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: está bastante bien, en todas las posturas es ok, lo único que no te deja meterle los dedos
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: el culo
  • La recomiendas?: es la 2 vez que estoy con ella, primero fue cuando se llamaba blanca, hará como minimo 1 año, suficiente, ya no repetiré.
El trato a nivel global fue bueno, la chica no es la más implicada del mundo ni la que está más buena pero no sales con la sensacion de dinero tirado ni mucho menos. Como ya he dicho tiene buenas tetas, la chupa bien y está muy cerrada, con eso ya puedes echar un buen polvo.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
  • ELSA
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : al lado de la fnac
  • Valoracion de las Instalaciones: todo ok, aunque el baño está en otro cuarto
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapeta, de cuerpo delgada, buenas tetas grandes operadas, culo carpeta, el coño muy cerrado
  • Actitud: bien, simpática en general
  • Besos: solo picos, nada de lengua
  • Fuma: si, algo se notaba
  • Francés: bastante bueno sin ser top, no hay dientes, muy salivado y poca mano, hasta el final
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: está bastante bien, en todas las posturas es ok, lo único que no te deja meterle los dedos
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: el culo
  • La recomiendas?: es la 2 vez que estoy con ella, primero fue cuando se llamaba blanca, hará como minimo 1 año, suficiente, ya no repetiré.
El trato a nivel global fue bueno, la chica no es la más implicada del mundo ni la que está más buena pero no sales con la sensacion de dinero tirado ni mucho menos. Como ya he dicho tiene buenas tetas, la chupa bien y está muy cerrada, con eso ya puedes echar un buen polvo.
No es que pretenda corregir el FT del compañero. Simplemente complemento aquí con mi opinión.

Ronda los 30 ?? Pues no recuerdo haber tratado con ella lo de la edad... pero diría que estaría por 26. Tal vez 27. Y lo del culo... es que yo me he centrado siempre tanto en sus tetas... que no sé. . . pero "culo carpeta", entiendo que el compañero se refiere a plano. Yo le veo culico de gimnasio, ni un gramo de grasa, pero con su curvica.
Yo el problema que le veo a su físico es el pecho operado. Nunca me han gustado. En su caso es verdad que ese tamaño de pecho en relación a la cinturita tan delgada y un cuerpo tan manejable,,,, pues da un punto de morbo. Pero... yo es que soy muy fan de los pechos naturales.

La verdad es que en esta casa Blanca y Elsa son super enrolladas. Mónica es menos enrollada , menos converesación... pero a cambio unas tetas teen perfectísimas y una cara muy interesante. La última vez que estuve con Mónica me sorprendió que es uqe no habló nada. Pero nada. Saludar y poquísimo más creo que fue lo único que le oí. Lo demás todo bien. Pero me sorprendió eso. Con Blanca o Elsa eso sería imposible.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
No es que pretenda corregir el FT del compañero. Simplemente complemento aquí con mi opinión.

Ronda los 30 ?? Pues no recuerdo haber tratado con ella lo de la edad... pero diría que estaría por 26. Tal vez 27. Y lo del culo... es que yo me he centrado siempre tanto en sus tetas... que no sé. . . pero "culo carpeta", entiendo que el compañero se refiere a plano. Yo le veo culico de gimnasio, ni un gramo de grasa, pero con su curvica.
Yo el problema que le veo a su físico es el pecho operado. Nunca me han gustado. En su caso es verdad que ese tamaño de pecho en relación a la cinturita tan delgada y un cuerpo tan manejable,,,, pues da un punto de morbo. Pero... yo es que soy muy fan de los pechos naturales.

La verdad es que en esta casa Blanca y Elsa son super enrolladas. Mónica es menos enrollada , menos converesación... pero a cambio unas tetas teen perfectísimas y una cara muy interesante. La última vez que estuve con Mónica me sorprendió que es uqe no habló nada. Pero nada. Saludar y poquísimo más creo que fue lo único que le oí. Lo demás todo bien. Pero me sorprendió eso. Con Blanca o Elsa eso sería imposible.
respecto a lo que comentas, la chica esta muy delgada y tiene unas tetas mucho más grandes que su cuerpo, para mi eso es un punto positivo, me gustan las tetas grandes. respecto a su culo, no es de gimnasio, no hay culo, la ausencia es total y eso es algo que siempre le ha fallado a esta chica, solo tienes que leer sus fts de cuando se llamaba blanca

Apareció compañera @Caudillo74 ?
si que me lo ofrecieron pero lo decliné

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Nada he tenido que preguntar la tal sorpresa en qué consistía y es que con la chica que eliges entra otra compañera está unos minutitos y solo hace caricias y besitos y luego se sale,esto me han dicho por audiowhasap

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con elsa cuando atendía hace un par de años en chicas susana con el nombre de Blanca creo.
Me dio una sensación de impotencia el no poder disfrutar con ella, ya que me resultó muy atractiva y era muy educada, pero la vi poco apasionada, limitándose a cumplir, pocos besos, en la ducha nada de roce. Las chicas delgadas con el pecho muy grande me encantan. Si fuera una chica lanzada la visitaba todos los meses.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con elsa cuando atendía hace un par de años en chicas susana con el nombre de Blanca creo.
Me dio una sensación de impotencia el no poder disfrutar con ella, ya que me resultó muy atractiva y era muy educada, pero la vi poco apasionada, limitándose a cumplir, pocos besos, en la ducha nada de roce. Las chicas delgadas con el pecho muy grande me encantan. Si fuera una chica lanzada la visitaba todos los meses.
Yo creo que Elsa es una chica lanzada y hace un frances muy bueno

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
respecto a lo que comentas, la chica esta muy delgada y tiene unas tetas mucho más grandes que su cuerpo, para mi eso es un punto positivo, me gustan las tetas grandes. respecto a su culo, no es de gimnasio, no hay culo, la ausencia es total y eso es algo que siempre le ha fallado a esta chica, solo tienes que leer sus fts de cuando se llamaba blanca

si que me lo ofrecieron pero lo decliné
Yo pase con Blanca y tambien lo decline, me corta el rollo un poco, pero bueno tambien entiendo que es un servicio extra que entra en el prescio, o con morbo para muchos.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.
He conocido una chica nueva de esta casa. Nombre Roma. Iba a por otra chica de la casa, pero en el último momento, me dijeron que había esta novedad y cambio de opción.

Pfff. Muy buena relación calidad precio. Cosas que contar interesantes. Lo más destacable son una actitud muy buena, chica super maja, risueña y unas tetas de esas que no te las acabas ni en una semana, de esas que cuando se pone la chica arriba voltean cual campanas de mi pueblo.

Prometo FT con más detalle cuando pueda, que la hazaña lo merece y la chica, más que por sus tetas, por su simpatía, también lo merece. Bueno... no estoy seguro si sería más bien por las tetas. o_O:p

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Roma

• Atención previa: Muy buena. En esta casa ya me conocen. Por tema de mis horarios en el pasado en esta casa me dieron plantón dos veces. Es verdad que llegaba muy cerca de la hora de cierre. Una vez una chica que era Lolita que parece uqe no era muy cumplidora y duró poco... y otro día que llegué un pelín tarde y ya no me cogieron el teléfono. Pero de esas dos cosas , las comenté, me pidieron disculpas y ya nunca he tneido problema.

• En esta casa una cosa , diría rara, es que cada vez coge el teléfono una chica. No siempre la encargada. Será que cuando no están en la faena se reparte la atención al teléfono, parece. A mí me parece bien porque así alguna vez tengo la suerte de hablar con gente que conozco y que me he follado y con quienes tengo confianza y ya me conocen.

• Había quedado con Mónica. Tenía ganas de ese tipo de tetas. Pequeñas, muy de teen, perfectísimas. Pero al llegar me dijeron que había una chica nueva, me la presentan y pregunto si puedo cambiar. Porque claro ... igual molestaba a Mónica si me había esperado y había renunciado a otra ****** por tener la mía concertada. Me dijeron que lo que yo quisiera, que estaban las dos libres. Lo cual me gustó que me dieran esa opción y no hubiera problema con el cambio. Y es que éstas son unas tetas muy distintas a las que tenía idea... pero en la presentación ya me veía metido entre esas dos berzas... y a eso uno no puede decir que no.

• Nacionalidad: Española

• Edad: Me dijo 22. Creo que el anuncio pone eso. Los aparenta. Y si no fuera 22 , seguro que no será más de 24.

• Dirección: Al lado de la Fnac. Parking muy cercano.

• Valoración de las Instalaciones: Supongo que ya conocidas por la mayoría que leemos esto. El único pero es que creo que no hay ninguna habitación con baño dentro. Estuve en la habitación grande.

• Precio del servicio y duración: 1 hora => 120 eur. Creo que la media son 60€. Yo estuve una hora.

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana.

• Valoracion del físico:
    • Cara: Guapa. No es un bellezón de pasarela, pero de cara me parece muy guapa. Ojos marrones, grandes y bonitos, de esos típico de las morenazas andaluzas, sonrisa bonita. Cara alegre. De cara muy bien.
    • Cuerpo: En las fotos se aprecia. No es delgada. Pero tampoco delgada. Altura es más bajita de lo que aparentan las fotos. Diría que 1,65 aprox. En general el conjunto de cara, tetas, silueta, etc. está muy bien proporcionado. Si midiera 10 cm más de altura sería ya pa' no poder pedir más.
    • Culo: Contundente. En las fotos no se aprecia tanto como las tetas. No es un culete perfecto, pero está acorde con el resto del cuerpo.
    • Tetas: Sin duda es , junto con la cara, su punto fuerte en su físico. En tetas, como ya avancé, es genial. Mejor d elo que ya se aprecia en las fotos. No sé la talla que tendrá y en eso soy muy malo aproximando. Pero son unas tetas grandes, puestas en su sitio. No son fofas al tacto. Se nota ahí su juventud. Pezón tamaño galleta maría. Espero que la naturaleza trate bien esas tetas a lo largo de los años. Para quienes nos gustan las tetas naturales grandes pues son un nivel top. Yo diría que en cuanto a tetas esta chica está en el TOP5 de Valencia (por cierto... aprovecho para un apunte: otra que está en top5 es Carlotta, de Chicas Susana). Por 120 euros la hora... en mi opinión esta chica es parada obligada para quien le gusten tengas grandes.
    • Como anécdota cuento que esta misma semana, antes de conocer a Roma, estuve en Marissa, con una chica nueva allí (Rebeca) con un pecho grande, tal vez cuatro años más que esta chica... me dejé 700 euracos en una hora y media... y estas tetas están muchísimo mejor, más en su sitio, mejor tacto, por 120 la hora. Si lo hubiera sabido antes de ir a Marissa.... En fin...
    • Algún defecto destacable: Ninguno.

• Actitud: Maja, risueña todo el rato. Se le nota que es una chica divertida, con conversación. No va de sobrada como algunas chicas que con eso de saber que están buenas y que tú eres puterillo... algunas te tratan con cierta prepotencia... soberbia. Esta chica nada de eso. La verdad es que en eso también se parece a Elsa y Blanca, que son así también muy majas, habladoras, extrovertidas y tratan con mucha normalidad.
  • Besos: Bastante en plan novios. No es que te meta la lengua hasta la garganta... es un poco más en plan romántico y más pausado en los besos. Pero se deja hacer y hace. Yo no tuve que pedirle besos en ningún momento.
  • Fuma: Diría que no. No pregunté.
  • Francés: Yo , como ya he comentado en otros casos, pido el francés con preservativo. No merece la pena... que hay muchos hongos, virus, baCterias... y algunos muy chungos... Y la chica se lo dije. Empezó con . Pero luego... a la vista de que parece que lleva poco en la profesión... le dije "oye, quítalo" . Y lo hace bien. Le da ritmo y mirar esa carita y esos ojos mientras te la chupa... pues tiene lo suyo también .
  • Griego: Pregunté por curiosidad, y me dijo que no. Ya me imaginaba que sería que no.

• Relato del encuentro: Ya comenté lo del cambio respecto de la ****** que tenía. En la presentación me notó que le miraba las tetas. Y se rió. Eso creo que sirvió bastante bien para romper el hielo y darle desde el principio un toque simpático al encuentro. Al final un poquito de charreta en plan amigable... y sin tonterías que tienen otras chicas, más superficiales o tontas o con la cabeza poco amueblada. Esta chica tiene cierta facilidad para la conversación, se le ve espontánea. Destacable, aparte del folleteo que comento en el punto siguiente, la borrachera de tetas y pezones que me pegué. Me faltaba el aire. jajajaja

• Folleteo: Se deja manejar bastante bien. Yo suelo follar en misionero. Pero con ese par de tetas era obligado del todo ella encima un ratito... luego un poco a cuatro patas... asomándome por un lado para ver como se movía todo eso... jajaja. La naturaleza a veces nos hace esos regalos... Luego para correrme ya fue en misionero. Participaba ella con movimiento bien... se le notaba disfrutando.
  • Lo mejor: El pecho generoso y juvenil, la simpatía y las ganas de agradar.
  • Lo peor: Nada a comentar.

• Relación calidad-precio: Muy buena.

• Repetirías: Sí , sin duda. Ahora mismo en esta casa es mi primera opción.
img-20210510062952f18f72ed1b87733a181e62.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.