Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tatiana novedad en valencia jovencita 18 años 643027561

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
No sera Samara esta chica, no ha puesto fotos.

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
No sera Samara esta chica, no ha puesto fotos.
En el whatsapp del número del anuncio sale una chica a cara descubierta. Y no está nada mal...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Por la foto de WhatsApp no creo que sea Samara, aunque si alguien ha estado con ella lo podrá confirmar por dicha foto.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, hablé esta mañana con ella xq justamente me gusto la foto q tenia en el wasap. Según dice es muy completa. Media h 50 con garganta profunda y griego 15 eur mas, cosa q está bastante apetecible.

Ahora bién, me envió un par de fotos en las q se le intuye un poco entradita en carnes, tetas caídas.... Y para 18 supuestos años.... Pues no creo q los tenga. Vamos yo me esperaba una teen y eso me echó para atras.... No se seguro si es Española o no, pero tiene colorcito de piel de Sudamericana, royo colombiana (a mi eso me da igual,pero para el q le guste mas o menos) Hasta aquí puedo informar.

Un saludo camaradas!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Con el teléfono 612416377 hay dos anuncios, uno sin fotos que dice tener 18 años y llamarse Samara y otro con fotos de una chica delgadita tipo teen que dice llamarse Triana. ¡Menudo lío! ¡Muy mosqueante!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Gran aporte. Si es entradita en carnes no creo que vaya a verla porque me gustan delgaditas, pero el Ft aportado por kiriku es de oscar. Desde luego si volvieran los sorteos votaría por ti para que ganaras el premio.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
a mi el tema de las carnes mientras solo este rellenita / con curvas puedo trabajar con eso , lo que necesito es saber como es de cara.
Podrias decir si se parece a alguna actriz o algo para llevar una idea de que cara tiene? es que a ciegas si que no me tiro ni loco

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
mas facil todavia , agregas a tus contactos , tati se hace llamar , luego abres wassap la buscas y te saldra su foto

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Que experiencia Indiana más buena, muchas gracias por el aporte. A mi no me disgustan las carnes. sobre todo si están firmes de veinteañera. A ver si dura un poco esta chica y me da tiempo a probarla. Me encantaría explorar su orto.
SI es la de la foto del wasap está bastante bien y tiene cara de simpática.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Es super simpatica , te lo aseguro , no te encontraras un super pibon tambien te lo aseguro , pero no un ogro . una chica normal , carnuda y aseada , que se busca la vida , una persona normal , que no va de diva ni de lista .
A mi me toca reposo , sino volveria . Puedes pasar un rato agradable . Es maja .

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tal cual. A cuatro, si se dices que se toque, se pone bastanta caliente, vamos que lo disfruta, creo, y te lo devuelve.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Podríais explicar más específicamente cómo hace el francés esta chica? Quiero quedar con ella, pero las dudas en este aspecto me hace pensármelo mucho. Gracias. Es una gran mamada? Para mí, le doy mucha importancia a esto.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: valenciana, pero procedencia latina.
  • Dirección: una paralela a primado reig.
  • Valoración de las Instalaciones: la habitación muy justa, con lo básico. El baño de fuera totalmente reformado.
  • Precio del servicio y duración: 80 €/hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): un día cualquiera.
  • Valoracion cara,cuerpo, tetas: de cara la chica es guapa, de cuerpo rellenita con alguna estría por lo demás bien.
  • Actitud: muy buena, es simpática y no te mete prisas pero se nota que lleva en esto muy poco tiempo.
  • Besos: sí los que quieras.
  • Fuma: sí.
  • Francés: muy bueno te la devora literalmente.
  • Griego: sí.
  • Folleteo: se mueve bien pero se nota que no es profesional.
  • Lo mejor: que es una chica agradable y no te da la sensación de que esté pendiente del reloj.
  • Lo peor: por decir algo las instalaciones y que le sobran un par de kilos.
  • La recomiendas?: sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5.
Relato de la experiencia:

La chica no tiene fotos en los anuncios, pero si la agregas al whatsapp en su perfil la puedes ver y te manda varias cuando contactas con ella. No te contesta con un copia y pega, te manda audios contestandote y por la voz parecía simpática por lo que me pasé a visitarla.

Atiende exactamente en el mismo piso y en la misma habitación que la chica venezolana que hacía mamada + masaje por 20 €: https://www.goputas.com/threads/estudiante-viciosa-garganta-profunda-18-602065152.1718/

Me recibe y estamos un rato largo hablando y contándome un poco sobre ella, se le ve una buena chica que no ha tenido suerte en varias circunstancias de su vida y la situación laboral que se viene tampoco ayuda. Físicamente no es una modelo, rellenita acentuandose en nalgas y piernas pero de cara es guapa y lo compensa con una copa de recibimiento + un cigarrillo.

Otra cosa que destaco es que todo el rato estaba con una sonrisa y te transmitía buen rollo. Pasamos a ducharnos los 2 y en la cabina ya empiezan los besos y sobeteos con el jabón. En la cama empezamos con el francés, bastante bueno es sin goma y se pasa por toda la zona hay chicas que se piensan que únicamente existe el glande.

Me enfundo y pasamos al folleteo. Varias posturas probando y sin pegas, cuando la tengo a 4 vislumbro el patio trasero y tras jugar un rato con el lubricante y ver que el avión despega me embarco dirección a Atenas. Así estoy bombeando unos 10 minutos más hasta que me canso, y para no cambiar de globo por la pereza meto una marcha más y descargo.

Estamos un rato más en la cama hablando con otra copa y repetimos con un francés. Con el calor no me apetecía moverme después del primer plato, y como estaba comodo tumbado seguimos con la mamada hasta que me volví a correr. Terminación en boca lo que no recuerdo es si se lo tragó o luego lo escupió, estaba relajado mirando al techo y no me fijé pero no esquiva cuando vas a terminar.

En resumen la chica es muy simpática se nota que es nueva y le falta experiencia, pero si la tratas bien para que esté agusto hace que te lo pases bien.
Buen aporte, la única pega puede ser que le sobren un par de kilos pero ultimamente valoro mas la implicación y una buena mamada, y no como otras, esto no, esto si , aquí no me toques etc.

FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
Visitada recientemente, chica muy implicada, guapa y simpática , entradita en carnes le sobran un par de kilos, pero los suple con su actitud, morena de piel, francés muy bueno y en el folleteo se pone muy cachonda a cuatro, relación calidad / precio estupenda, 50 media hora o mas.

elfaraon94

Nuevo Goputero
Miembro
De tetas que tal es? Estan caidas? O se conservan bn?

FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
De tetas bien, de momento se conservan bien y de tamaño bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.