- Nacionalidad: valenciana, pero procedencia latina.
- Dirección: una paralela a primado reig.
- Valoración de las Instalaciones: la habitación muy justa, con lo básico. El baño de fuera totalmente reformado.
- Precio del servicio y duración: 80 €/hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): un día cualquiera.
- Valoracion cara,cuerpo, tetas: de cara la chica es guapa, de cuerpo rellenita con alguna estría por lo demás bien.
- Actitud: muy buena, es simpática y no te mete prisas pero se nota que lleva en esto muy poco tiempo.
- Besos: sí los que quieras.
- Fuma: sí.
- Francés: muy bueno te la devora literalmente.
- Griego: sí.
- Folleteo: se mueve bien pero se nota que no es profesional.
- Lo mejor: que es una chica agradable y no te da la sensación de que esté pendiente del reloj.
- Lo peor: por decir algo las instalaciones y que le sobran un par de kilos.
- La recomiendas?: sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5.
Relato de la experiencia:
La chica no tiene fotos en los anuncios, pero si la agregas al whatsapp en su perfil la puedes ver y te manda varias cuando contactas con ella. No te contesta con un copia y pega, te manda audios contestandote y por la voz parecía simpática por lo que me pasé a visitarla.
Atiende exactamente en el mismo piso y en la misma habitación que la chica venezolana que hacía mamada + masaje por 20 €:
https://www.goputas.com/threads/estudiante-viciosa-garganta-profunda-18-602065152.1718/
Me recibe y estamos un rato largo hablando y contándome un poco sobre ella, se le ve una buena chica que no ha tenido suerte en varias circunstancias de su vida y la situación laboral que se viene tampoco ayuda. Físicamente no es una modelo, rellenita acentuandose en nalgas y piernas pero de cara es guapa y lo compensa con una copa de recibimiento + un cigarrillo.
Otra cosa que destaco es que todo el rato estaba con una sonrisa y te transmitía buen rollo. Pasamos a ducharnos los 2 y en la cabina ya empiezan los besos y sobeteos con el jabón. En la cama empezamos con el francés, bastante bueno es sin goma y se pasa por toda la zona hay chicas que se piensan que únicamente existe el glande.
Me enfundo y pasamos al folleteo. Varias posturas probando y sin pegas, cuando la tengo a 4 vislumbro el patio trasero y tras jugar un rato con el lubricante y ver que el avión despega me embarco dirección a Atenas. Así estoy bombeando unos 10 minutos más hasta que me canso, y para no cambiar de globo por la pereza meto una marcha más y descargo.
Estamos un rato más en la cama hablando con otra copa y repetimos con un francés. Con el calor no me apetecía moverme después del primer plato, y como estaba comodo tumbado seguimos con la mamada hasta que me volví a correr. Terminación en boca lo que no recuerdo es si se lo tragó o luego lo escupió, estaba relajado mirando al techo y no me fijé pero no esquiva cuando vas a terminar.
En resumen la chica es muy simpática se nota que es nueva y le falta experiencia, pero si la tratas bien para que esté agusto hace que te lo pases bien.