Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tercera oleada del coronavirus

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Para el sida se justificó la falta de vacunación porque eso no se puede con un virus , y ahora al revés, no hay tratamientos sino vacuna por lo mismo. No se Rick. Pero tampoco soy virologo. Lo que si sé es que ayer , en una calle peatonal del centro donde hay una casa, estaban los locales multando a tres niñas sentadas en un banco. No lo entiendo, tampoco quiero que jodan a las casas o a las chicas pero creo que si queremos volver a la normalidad lo antes posible tenemos que parar todos
Hay muchos tipos distintos de virus. El sida o el herpes no paran de mutar, cada vez que se duplica es diferente y por eso no hay vacuna. Con el herpes simple pasa igual aunque ya existen algunas vacunas desarrollándose muy prometedoras y no creo que tardemos mucho en tener una. De momento contamos con tratamientos muy efectivos para los dos virus.

Los coronavirus apenas mutan, es lo bueno de todo esto pues además tienen un mecanismo que se autocorrige. Eso sí, ahora habrá que ver cómo se desarrolla todo cuando se vean sometidos el estrés de la vacunación porque está claro que la cepa dominante será aquella que pueda escaparse de las vacunas y aunque muten poco lo hacen, como todos los virus.

En fin, espero que todo salga bien. De momento lo que tenemos que hacer todos es esforzarnos para bajar los contagios, el problema es que nos comportamos como críos y las nuevas generaciones son peores.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
en una calle peatonal del centro donde hay una casa, estaban los locales multando a tres niñas sentadas en un banco.
Y con razón, si vemos las normas...

Al margen de estos cambios, se mantienen las medidas anteriores que establecen que, en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, la permanencia de grupos de personas queda condicionada a que no se supere el número máximo de dos personas, salvo que se trate de personas convivientes y sin perjuicio de las excepciones previstas.

Si no pertenecían al mismo núcleo o grupo de convivencia la sanción es correcta si nos atenemos a lo que dice la norma.

Lo he comentado en otro hilo. El problema es que hoy ves juntitos (y bien juntitos) a Sánchez, Ximo Puig y José Luis Ábalos inaugurando el AVE entre Madrid, Elche y Orihuela, acompañados de sus respectivos sequitos y de multitud de periodistas y las cosas ya no te cuadran. Porque entiendo que esas tres personas (ya no hablamos de sus acompañantes o de los periodistas) no pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia.

Tres niñas se sientan en un banco y les cae sanción. Tres políticos se van a inaugurar un tren acompañados de una multitud y aquí no pasa nada.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El estado , somos todos nosotros , solo que hemos delegado nuestros poderes en algunas personas , pero no deben de olvidarse de que estan a nuestro servicio , siempre , y no me vale que se pueden equivocar . Yo si me equivoco UNA vez , asumo las consecuencias , bien en forma de multa o prisión . Dicho esto también están luego los funcionarios del estado que también deberían de asumir las consecuencias de sus cagadas , no tanto ya de errores , pero si faltas graves a sus obligaciones de servicio y protección .
Ahora bien , cuando un presidente del gobierno , Aznar en este caso dice que nadie es quien para decirle nada si coge el coche bebido , debería de haberse pedido una moción de censura , directa , esta incitando a la comisión de un delito , que mataba al año mas que ETA en toda su carrera y por ende los jueces , policías , guardias civiles , tienen obligación de actuar , y ni uno .
Y bueno estos de ahora tampoco se salvan , en definitiva e siempre el mismo circo , solo que cambian los payasos , pero la entrada siempre la paga el pueblo , o sea nosotros .

Volviendo al caso de los policías y de las tres chiquillas en el banco frente a una casa , y repito no deseo nada malo a nadie , solo hay dos opciones . Son policías locales , conocen la ciudad , conocen su barrio . Si no saben que hay una de las mas famosas de valencia en este sitio , que se cambien de curro por inútiles , la otra opción es que lo sepan y que tengan instrucciones de no actuar o directamente no quieren porque algo sacan .... en un caso como el otro y por mas cosas , han perdido mi respeto desde hace mucho tiempo .

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
El estado , somos todos nosotros , solo que hemos delegado nuestros poderes en algunas personas , pero no deben de olvidarse de que estan a nuestro servicio , siempre , y no me vale que se pueden equivocar . Yo si me equivoco UNA vez , asumo las consecuencias , bien en forma de multa o prisión . Dicho esto también están luego los funcionarios del estado que también deberían de asumir las consecuencias de sus cagadas , no tanto ya de errores , pero si faltas graves a sus obligaciones de servicio y protección .
Ahora bien , cuando un presidente del gobierno , Aznar en este caso dice que nadie es quien para decirle nada si coge el coche bebido , debería de haberse pedido una moción de censura , directa , esta incitando a la comisión de un delito , que mataba al año mas que ETA en toda su carrera y por ende los jueces , policías , guardias civiles , tienen obligación de actuar , y ni uno .
Y bueno estos de ahora tampoco se salvan , en definitiva e siempre el mismo circo , solo que cambian los payasos , pero la entrada siempre la paga el pueblo , o sea nosotros .

Volviendo al caso de los policías y de las tres chiquillas en el banco frente a una casa , y repito no deseo nada malo a nadie , solo hay dos opciones . Son policías locales , conocen la ciudad , conocen su barrio . Si no saben que hay una de las mas famosas de valencia en este sitio , que se cambien de curro por inútiles , la otra opción es que lo sepan y que tengan instrucciones de no actuar o directamente no quieren porque algo sacan .... en un caso como el otro y por mas cosas , han perdido mi respeto desde hace mucho tiempo .

comparar aznar con eta se te ha ido jajaja

montomus

Nuevo Goputero
Miembro

Vaya epilepsia con tanta coma

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
NO digo que sean comprables , obvio . pero un delito es un delito . Apología del terrorismo =prisión , lógico , muere gente . Y me parece muy bien hasta cierto punto .
Apología del alcohol al volante si eres presidente del gobierno no pasa nada. y muere muchisima mas gente .
Sacarte la mascarilla en un sitio solitario para hacerte un selfie , multa . Lo mismo para hacerte foto de campaña frente al ave si eres ministro , no pasa nada . Como quieren que la gente actue de forma responsable si no dan ejemplo , a esto me refiero .

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
106 muertos por coronavirus en un solo día en la Comunitat

Otros 8.095 nuevos casos en una jornada en la que se reduce ligeramente la presión asistencial en planta y UCIS

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Intenta saltarse el cierre perimetral para tener sexo y justifica que es una necesidad básica

«El sexo es una necesidad básica para el ser humano, tanto como el comer», argumentó el hombre, a quien los agentes informaron de la interposición de la sanción y le obligaron a bajar del autobús para regresar a Murcia.

Molt fort!

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Intenta saltarse el cierre perimetral para tener sexo y justifica que es una necesidad básica

«El sexo es una necesidad básica para el ser humano, tanto como el comer», argumentó el hombre, a quien los agentes informaron de la interposición de la sanción y le obligaron a bajar del autobús para regresar a Murcia.

Molt fort!
El hombre tiene mucha razón, es una necesidad básica como el comer jajajajajaja :D:D:D:D

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Esto es una locura... Vamos a ver. Si en Europa que pagamos las vacunas hay escasez, que coño esta pasando? Porque no se ponen a montar fabricas de vacunas a lo bestia? Que van a hacer vacunarnos a fin de año? Van a faltar vacunas todos los años ademas... La economía esta fatal.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En Castellón la hostelería va a abrir el 16 diga lo que diga Ximo Puig. La gente ya se está mosqueando y con razón y como esto dure mucho más empezaremos a ver revueltas serias. Ya veremos cómo acaba todo...

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
En Castellón la hostelería va a abrir el 16 diga lo que diga Ximo Puig. La gente ya se está mosqueando y con razón y como esto dure mucho más empezaremos a ver revueltas serias. Ya veremos cómo acaba todo...

Es ridiculo que cierren la hosteleria y en cambio vayamos petados de gente en el transporte público o los centros comerciales a tope. En Mercadona casi nadie se pone alcohol gel... Por dios.

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Esto se esta saliendo de madre... Tendrian que ir muchisimo mas rápido con las vacunas. Estamos ya en febrero y llegan solo a casi un millon de vacunados, que broma es esta??? La gente se va a cansar y va a empezar a hacer lo que le de la gana, Es una tocada de pelotas muy grande. Uno hace lo que tiene que hacer pero se espera lo mismo de los dirigentes y me importa un carajo de que partido sean, no es un tema de politiqueo. Es una vergüenza.

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Ante la pandemia, la Organización Mundial de la salud recomienda la higiene según su ocupación o gusto, así:
  • Baño torero: sólo las orejas y el rabo.
  • Baño de aviador: sólo las alas y el motor.
  • Baño de judío: sólo el rabino los dias sábado.
  • Baño ruso: arriba limpio y abajo sucio.
  • Baño vegano: Sólo la coliflor y el banano.
  • Baño matemático: sólo el 'pi' y la hipotenusa...
  • Baño geométrico: los senos, la tangente y el secante.
  • Baño maya: todo lo que tenga raya.
  • Baño Kokorico: las alas, pechugas y muslos.
  • Baño caligráfico: el palito y las bolitas.
  • Baño María: Sólo el culo con agua fría...
Sonríe, para que alimentes tu estado inmunológico!!
y hay que reír de algo para olvidar el estrés de la pandemia...!!!! ��������

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.