Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si mucha coincidencia de que Samara y Triana compartan el mismo horario o disponibilidad tan limitada, puede que sea la misma.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo también voy a intentar quedar con ella, tiene muy buena pinta

Stard

Goputero Senior
Miembro
Y es la chica de las fotos?
Si @Rakan es la chica de esta foto:
3374

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
Hago breve FT de mi expe con Samara:
  • Nombre: Samara (ahora se lo ha cambiado a Triana y me dice que los dos le gustan, así que, ha decidido probar el otro)
  • Direccion : en Primado Reig, al principio, en el piso conocido por muchos enfrente de la gasolinera
  • Valoracion de las Instalaciones: el sitio es mejorable, cumple pero de refilón
  • Precio del servicio y duración: 30 mins 60€, tiene tarifa de 20 min 40€ y una hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta tarde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara es bastante guapita y en plan picara, me ha gustado bastante, de cuerpo es una teen total, pero tiene buen culito y unas tetitas medianitas muy ricas.
  • Actitud: Es bastante vivaracha y desenvuelta, se acopla bien a lo que le pides.
  • Besos: conmigo no, cuando me he acercado, me ha puesto la mejilla
  • Fuma: No lo se, yo no he notado nada
  • Francés: Natural, y bueno, se le nota inexperiencia y tienes que guiarla un poco, pero lo hace bastante bien.
  • Griego: No, ya te lo avisa por whatsapp
  • Folleteo: Es super estrechita, ya lo había comprobado con los deditos, así que, como le hacia un poco de daño, después de probar varias posturas, he preferido que siguiera con el francés
  • Lo mejor: La chica es desenvuelta y simpática, se amolda bien a lo que le pides y es la teen más "teen", con la que he estado (incluso más que Estela)
  • Lo peor: que no bese
  • La recomiendas?: Si, lo he pasado bien con ella.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7-8
Relato de la experiencia:

Había quedado con Coral para esta tarde, pero me ha dado plantón. La verdad es que la chica se ha disculpado mil veces por un imprevisto que le ha surgido. Como se ha fastidiado la opción A, he pasado a la B, que yo pensaba que iba a ser imposible.

Para mi sorpresa me ha contestado al primer whatsapp y en un ratito estaba allí.

Me recibe la mami de siempre, zapatos fuera, gel hidroalcohólico, etc etc.... ahora viene la chica

La nena ha entrado y me ha gustado muchísimo, con un trapito de ir por la calle en plan fresquito, que directamente me ha puesto a mil.
Pago, lavoteo (en esta casa nunca se han duchado las chicas conmigo) y empezamos, directamente me dice que me tumbe pero yo tenía en mente otras cosas y le digo que espere un poquito, no hay problema ella se adapta bien, hay calentamiento, luego francés variado, le pregunto si le gusta el 69 y lo acepta bien, vaya conejito más bonito a juego con culito de muñeca !! ......, acepta deditos ...., muy bien.

Después condón y como he dicho, es tan estrechita que le hago un poco de daño, así que, pasamos a francés y me dice que se esmerará para compensarme y vaya si lo ha hecho, he durado menos de 5 minutos y soy de los que les cuesta disparar.

Terminamos y un poco de charreta, como os he dicho es muy simpática y me cuenta que trabaja un par de días a la semana y solo cuando necesita pasta. De hecho al terminar conmigo, me dice que se iba ya, que no quería trabajar hoy más. Así que, no me creo que la haya pillado tan fácil. Ya veremos a la próxima.

Bueno, que me la dejéis tranquila!!!!!! y no la atosiguéis!!!!!

Última edición:

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Habra llenado el cupo ya Samara-Triana para esta semana porque se anuncio ayer y hoy y decia que estaria disponible solo 2 dias a la semana aparte se anuncian mas en este piso pone 5 amiguitas por si teneris experiencias con ellas y como son

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces triana es la chica que desapareció antes del covid y que íbamos todos detrás de ella no? En el mismo piso por cara me llama camila y los precios son bastante asequibles es lo que me frenaba para ir.
Ya pero exceptuando alguna casa de alto standing, los precios suelen ser asequibles para la mayoria, supongo a que te refieres a que tendran bastantes pases, aparte que muchas son ya conocidas y anunciadas en webs de prestigio, independientemente del foro.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Habra llenado el cupo ya Samara-Triana para esta semana porque se anuncio ayer y hoy y decia que estaria disponible solo 2 dias a la semana aparte se anuncian mas en este piso pone 5 amiguitas por si teneris experiencias con ellas y como son
Aparte de Samara de las 5 que pone no creo que esten todas, en cualquier caso valdria la pena Antonella que tiene un hilo por el foro
Antonella teen 18 añitos 30€ 665462409

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya he llamado a Triana pero me sale el contestador, y no tiene WhatsApp :confused:

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo le he preguntado a la encargada de la casa y me ha dicho que no va a a volver, pero claro, todos sabemos que esas opiniones muchas veces son interesadas para que pases con otra chica y días más tarde resulta que vuelve a estar disponible. Habrá que esperar a ver.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Pero esta chica entonces sigue en activo? A ver si hay suerte un día y la pillo libre.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora mismo esta anunciada con autorenovados de pago

Posteo la foto de su anuncio

3456

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.