Pues si mucha coincidencia de que Samara y Triana compartan el mismo horario o disponibilidad tan limitada, puede que sea la misma.
ojalá lo fuera, tengo una visita pendiente con ella.Pues si mucha coincidencia de que Samara y Triana compartan el mismo horario o disponibilidad tan limitada, puede que sea la misma.
Confirmado, se ha cambiado el nombre a Triana. Me lo ha dicho ella misma esta tardeYo creo que Triana es la misma que Samara y tambien tiene puesto el anuncio con autorenovados hoy
No, las fotos son falsas (las nuevas, las anteriores de la chica morena creo que sí son reales).Y es la chica de las fotos?
Ya pero exceptuando alguna casa de alto standing, los precios suelen ser asequibles para la mayoria, supongo a que te refieres a que tendran bastantes pases, aparte que muchas son ya conocidas y anunciadas en webs de prestigio, independientemente del foro.Entonces triana es la chica que desapareció antes del covid y que íbamos todos detrás de ella no? En el mismo piso por cara me llama camila y los precios son bastante asequibles es lo que me frenaba para ir.
Aparte de Samara de las 5 que pone no creo que esten todas, en cualquier caso valdria la pena Antonella que tiene un hilo por el foroHabra llenado el cupo ya Samara-Triana para esta semana porque se anuncio ayer y hoy y decia que estaria disponible solo 2 dias a la semana aparte se anuncian mas en este piso pone 5 amiguitas por si teneris experiencias con ellas y como son
PASION.COM - .somos 5 amiguitas jovencitas viciosa
.somos 5 amiguitas jovencitas viciosa tenemos presios economicos.20.Será un sueño que podrás cumplir con nosotras.españolas latinas jovencitas maduritas Si buscas desconectar en la mejor compañía, te ofrecemos el mejor ratito de sexo y simpatia de Valencia. Somos 5 chicas bonitas ewww.pasion.com
El lunes y martes se ve que estaba trabajandoYo ya he llamado a Triana pero me sale el contestador, y no tiene WhatsApp
Pues WhatsApp no contesta desde luego. Va a ser difícil pillar a esta chica.Pues se ve que se ha presentado hoy https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-18-anos-espanola-540414574.htm
Ahora mismo esta anunciada con autorenovados de pago
PASION.COM - Española viciosa besucona
española viciosa besucona Hola soy yesica mamadas de infarto kieres vivir una experiencia con migo trató de novios franses natural cariñosa me implicó al máximo posturitas waap atiendo 24 horas 605553457. Edad 29 años. Primado Reig VALENCIAwww.pasion.com
Esa no es ella, foto falsa
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.