Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

Stard

Goputero Senior
Miembro
Hoy mismo estaba disponible, y la semana que viene puede que también, cuando veas anuncios de ella en pasion que ponga Auto-Renueva que cuestan dinero es que es que esta en la casa.
La chica no tiene desperdicio ninguno :eek:
¿Has estado con ella hoy @tristan ? ¿O solo piensas que esta por qué ha puesto el anuncio?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
La chica no tiene desperdicio ninguno :eek:
Si lo dices por las fotos del anuncio, son falsas.

cbbe6828c03813c4771acad3943e64fb.jpg
original.jpg

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Esta misma tarde yo también he estado con ella, Jovencita, pequeñita, delgada, buenas tetitas, todo en su sitio, muy simpática, entrega total con el cliente, frances natural y completo, un cielito de niña y muy amater, que mas se puede pedir. Estará toda la semana que viene según ella.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado con ella, las tarifas son 60 media hora 1 hora 120 etc, cuando estuve con ella no prove por mi parte dar besos, ni garganta profunda. de todas formas en un bonboncete, pura inocencia y casi todo lo que le pides te lo hace.
Bueno saber que estara la semana que viene.
Me estoy liando esta chica implicada de la que se habla que teléfono es ? Y es Samara o Triana?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No tiene wasap???
En principio sí, igual ha cubierto el cupo semanal (en algunos de sus anuncios pone que trabaja sólo dos días a la semana y un par de horas) y lo ha apagado.

Por cierto, ha puesto foto nueva que no me sale en los buscadores, no sé si será real o no. El físico se corresponde con las fotos que sí sabemos que son reales. ¿Qué opináis los que la conocéis en persona?

3905

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya se ha comentado las reales cuales son y estan un poco mas arriba, posteriormente dejo de publicarlas por los motivos que sea
La que he puesto yo no la había visto antes y no me sale en buscadores. Yo creo que es real, se parece mucho físicamente, sólo hay que comprobar la forma del ombligo, por ejemplo, que es igual. O la forma de la cintura.

triana-1-jpeg.3845
538391333_3-jpg.3905

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Pues nose por wassap no me sale nada como si no lo tuviera instalado, haber si es otro número de teléfono? Qué teléfono tenéis y que tenga wassap

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Si tiene WhatsApp pero no suele contestar. Yo la he pillado ya llamándola por teléfono pero cuando yo podía ella no. Cuando le preguntas que días suele venir se muestra ambigua, creo que es de esas chichas que va al piso cuando quiere o puede y que no tiene horario ni días fijos. El día que va se hace dos o tres clientes si le salen y con eso se conforma. Quedar con ****** previa de un día para otro lo veo difícil. Lástima, por mis circunstancias va a ser difícil que yo pueda quedar con ella, suelo quedar siempre con ****** previa.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
A mi pasa lo mismo. Cuando ella puede yo no y al reves. Reservar cccittaa dudo mucho que se pueda, yo al menos no lo he conseguido.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo aunque no bese estaría dispuesto a tener al menos una experiencia con ella, pero la cit_a previa con ella es casi imposible, sólo he conseguido hablar una vez con ella y no me supo decir exactamente cuando volvería a trabajar de nuevo. Como ya se ha comentado, se deja caer en cualquier momento por el piso y si tienes suerte la pillas libre y si no mala suerte. Así es imposible, al menos para mí. Así que descartada para mí también pero por imposibilidad de contacto. Saludos

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo aunque no bese estaría dispuesto a tener al menos una experiencia con ella, pero la cit_a previa con ella es casi imposible, sólo he conseguido hablar una vez con ella y no me supo decir exactamente cuando volvería a trabajar de nuevo. Como ya se ha comentado, se deja caer en cualquier momento por el piso y si tienes suerte la pillas libre y si no mala suerte. Así es imposible, al menos para mí. Así que descartada para mí también pero por imposibilidad de contacto. Saludos

Pues yo si no besa ya la tengo descartada, y respeto su decisión, hablemos hombres para todos los gustos y seguro k tendrá clientes que no quieran besar.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Pues si la verdad, algunas son bastante raritas, hacen unas cosas y luego otras no. De todas formas depende de lo que hagan pueden pillar unas cosas o otras o son simplemente manias de ellas.
Conozco alguna teen que empezo sin hacer frances natural y cuando cojes confianza con ella en el tiempo te dice que si le das 100 pavos se la puedes meter sin condon, para que te hagas una idea de lo raritas que son algunas, y lo unico que consiguen es que desconfies de ellas y no vuelvas.
Yo si veo que alguna me dice de hacerlo sin condon automaticamente la descarto. Respecto a Triana lo de si da besos la vez que estuve con ella no lo intente asi que no lo se, y el frances si que lo hacia completo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.