Estuve hace poco con la nueva chica Nerea, tal cual las fotos. Todo un descubrimiento para mi estara en el top y acabamos de empezar el año, de lo mejor de esta casa que he probado.
Nacionalidad: Española
Dirección: Plaza los Pinazo
Valoración de las Instalaciones: Bien en su línea.
Precio del servicio y duración: 80€ 30 minutos
Fecha del encuentro: Recientemente.
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara morenaza sureña con su acento característico. Buen cuerpo y sus curvas adecuadas, con sus tetas operadas de buen tacto y culazo en su sitio.
Actitud: Perfecta, lo que pido siempre y te lo devuelve con creces, solo con esto y que el cuerpo acompañe suficiente para mi repetir.
Besos: Si, con lengua y algunas lamidas en plan cachonda.
Fuma: Ni idea
Francés: De 10 salivadito, implicada y alguna garganta profunda.
Griego: Su culito no lo ofrece no es mi guerra.
Folleteo: Lo da todo luego relato.
Lo mejor: La implicación sin duda.
Lo peor: Que se ira algun día.
La recomiendas?: Sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
Relato de la experiencia:
Desde el principio hace por agradar buena conversacion, risueña y facil de empatizar. Salgo de la ducha y al lio ya con los primeros besos si son buenos como es el caso me la pone como un mastil. Frances de lujo se lo trabaja salivadito, te mete garganta profunda. Me toca a mi le como la almejita hasta correrse. En el folleteo se implica toda ya sea encima tuya caballito o girada. A cuatro aparte de empujar yo pone de su parte y te agarra como puede para sentirla toda. Muy contento por conocerla pienso repetir con ella vale cada euro invertido.