Yo la verdad que en esta casa he estado con 5 chicas: Noa muy top, Natalia top, Gina me encantaría repetir con ella, Paloma buen recuerdo sin más e Isis que personalmente no me gustó. siempre la tengo entre mis opciones porque suelen ser chicas del perfil que me gusta pero en 2023 les he visitado dos veces para presentación y lo que he visto me da la sensación que el nivel está más bajo que en otra épocas en cuanto a nivel físico de las personas que ahora trabajan ahí, la única que más o menos se podría acercar al nivel que recuerdo de esta casa es Cloe y tampoco me quedé con ella porque no me terminó de convencer la cosa. Ha sido la única con la que me he planteado quedarme.
En su web hay varias chicas que me atraen Julia, Bea, Camila, Sofia, Mara y la triple An: Ani, Ania y Anais. Mira que he nombrado a unas cuantas pues oye en ninguna de las 2 presentaciones en las que he estado este año ha pasado ni una sola de todas ellas. Ya sabréis tenido mala suerte de haber ido en mal momento (no seamos mal pensados).
En su web hay varias chicas que me atraen Julia, Bea, Camila, Sofia, Mara y la triple An: Ani, Ania y Anais. Mira que he nombrado a unas cuantas pues oye en ninguna de las 2 presentaciones en las que he estado este año ha pasado ni una sola de todas ellas. Ya sabréis tenido mala suerte de haber ido en mal momento (no seamos mal pensados).