Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Cuando la vi hace unas semanas, tenía el pelo recogido pero parecía rizado u ondulado. Tal vez se ha enderezado. Sin embargo, era pequeña, así que eso corresponde. Lo que me lleva a creer que es ella es que tiene un tatuaje en la manga del brazo derecho, y en las fotos de Lya se puede ver que se lo quitaron. También las manos y las uñas parecen coincidir.
Vaya, pues al final si que va a ser Celine?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Posteo la comparativa del ombligo y manos de Celine y Lya, y que cada uno juzgue si son la misma

1.jpg
2.jpg

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Debo decir que igual que decía ese posible parecido por la descripción de italiana/española, viendo sus fotos le veo semblante a Emma de CR. Lo que está claro es que buena pinta tiene
Pues que a mí me parece físicamente a una Musa mía que ya hace bastante tiempo que se dejo esto... no os recuerda a Danna de la Avd. Francia??. Porque dice que es medio italiana y no medio rusa, que sino... me quedo de piedra!! :oops:

Yo al mirar estas fotos, casi me caigo de la silla, jajajaja XDD.

Lya & Danna.

Lya-Danna-2.png
Lya-Danna-3.png
Lya-Danna-4.png
Lya-Danna-1.png

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues que a mí me parece físicamente a una Musa mía que ya hace bastante tiempo que se dejo esto... no os recuerda a Danna de la Avd. Francia??. Porque dice que es medio italiana y no medio rusa, que sino... me quedo de piedra!! :oops:

Lya & Danna.

Ver el archivo adjunto 14658Ver el archivo adjunto 14659Ver el archivo adjunto 14660Ver el archivo adjunto 14657
Se llamará Lya, pero para lio el que nosotros llevamos aquí. ¿algún voluntario para Lya-rse la manta a la cabeza y tirarse al ruedo?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Se llamará Lya, pero para lio el que nosotros llevamos aquí. ¿algún voluntario para Lya-rse la manta a la cabeza y tirarse al ruedo?
A día 20 de Abril, tendré que ir a banco a pedir un anticipo... porque una horita 200 aurelios, jajaja XDD.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
se la vé limpia a la chica, un festin de 200 pavos, se me escapa

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
A mi se me escapa de presupuesto la verdad... Pero es de las chicas que se me escapan de presupuesto que más me tientan
Si alguien se anima y va a verla esta semana, que lo diga por aquí. Si es guapa y tiene ojos azules... Creo que cobro para el 28 de Abril, jajajajja XDD.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Vaya LIO que ha montado la chiquilla veo que muchos ya pensáis usar la tarjeta de crédito jajaja, por el físico edad y que dice que es medio italiana española parece que es ella, es la segunda que se me escapa la primera fue Carlota de chicas Susana paso de 60 a 80 media y esta ahora de 80 a 150, yo invertiría ese dinero que quiere ahora si es con griego que era lo que tenía pensado cuando era Celine, después de ver sus fotos a 4, me hizo recordar a Lina porque tienen el cuerpo muy parecido pero Lina es mi top top personal pero ella no hace griego. Esperemos que recapacite y se baje al nivel de sus compis, ya que estos precios exorbitados es para gente que le sobra el dinero no para el mortal común, es más producto del calentón. Yo creo que al ser vip no se hace presentación.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro

Lya & Danna.

Ver el archivo adjunto 14658Ver el archivo adjunto 14659Ver el archivo adjunto 14660Ver el archivo adjunto 14657
Ja ja, claro, viendo así las fotos da la sensación que podrían ser la misma, Danna y Lya, pero Danna (a la que conocí) era más alta, y en estos momentos tendrá más pecho, porque se retiró con intención de ponerse. Lo malo es que luego ya no volvió.
Voy a poner unas fotitos de Lya para tenerla a la vista, para mí también me resultan caras sus tarifas.

Screenshot_2023-04-19-18-04-14-367_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2023-04-19-18-04-23-854_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2023-04-19-18-04-33-017_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2023-04-19-18-04-47-682_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2023-04-19-18-06-37-181_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2023-04-19-18-06-45-319_com.android.chrome~2.jpg

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Si alguien se anima y va a verla esta semana, que lo diga por aquí. Si es guapa y tiene ojos azules... Creo que cobro para el 28 de Abril, jajajajja XDD.
He confirmado, Lya es la misma chica que Celine. No tiene ojos azules. Cara como "doll", labios carnosos y pestañas largas. En ambas ocasiones ella no se quedó mucho tiempo después, pero todo estuvo bien, incluso genial.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
He confirmado, Lya es la misma chica que Celine. No tiene ojos azules. Cara como "doll", labios carnosos y pestañas largas. En ambas ocasiones ella no se quedó mucho tiempo después, pero todo estuvo bien, incluso genial.
Osea que da trato de novia, con morreos, es así gelato1?
Con los precios que se gasta es lo minimo

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por confirmar que es Celine.
Celine is back! Pero vaya precios se gasta. Reclamamos tanto su vuelta que hemos creado una diva?
Se ha endiosado a sí misma Celine, porque nos ha visto babeando por su regreso?
O simplemente como apuntó algún compañero, lo que busca al subir su precio es buscar clientes de mayor poder adquisitivo e incluso tener menos clientes para no quemarse?
Yo de momento me voy a esperar a ver si baja las tarifas. Y si no lo hace, lo mismo voy una vez y ya. No creo que vuelva a verme el pelo.

Albertopolla

Nuevo Goputero
Miembro
Si es Celine ya no me interesa y más con esas tarifas , cuando estaba en norma reserve ****** y cuando se presentó le dijo a la encargada con no quería . Por lo visto la chica es muy selectiva si no le gustas no pasa en norma me comentaron eso que ya avía pasado con varios

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si es Celine ya no me interesa y más con esas tarifas , cuando estaba en norma reserve ****** y cuando se presentó le dijo a la encargada con no quería . Por lo visto la chica es muy selectiva si no le gustas no pasa en norma me comentaron eso que ya avía pasado con varios
Yo si que llegué a estar con ella en Norma y fue una experiencia muy muy mejorable. Es verdad que la chica está muy buena y que otros compañeros comentaron que fue genial, pero desde luego por como fue conmigo no es para estas tarifas. Ojo que si al que atiende cumple y tal seguramente flipará quien esté en ese momento.

Dicho eso casi mejor que te digan eso y no estar con ella, a que no esté a gusto y no sea una experiencia del todo satisfactoria.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto la otra VIP de Valeria Ferrer tiene nuevas fotos en su web y han puesto tarifas (antes no las tenía puestas) desde 100 euros los 30 minutos. Tiene buena pinta pero me llaman más la atención otras chicas espero que no sea como ha dicho un compañero la prueba para ver si suben las tarifas del resto

Última edición:

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Osea que da trato de novia, con morreos, es así gelato1?
Con los precios que se gasta es lo minimo
Si, claro, besos con lengua, pero no muchos juegos previos de frances (muy bueno y profunda) y sexo. Ella usa bien sus manos. Pero fuera del sexo no la más apasionada. Bueno me gusta el cabello oscuro, y mas curvas. Supongo que si ella es tu tipo y le gustas, entonces va mejor.

Supongo me comparo con mi favorita de todos era Agata de este piso, el año pasado, era muy activa y practicamente me asfixiaba, mas juguetona. 45kg 153cm, creo 21-23 anos, teteonas naturales perfecta, no puedo olvidar. Todavía puedes encontrar la página en el sitio de valeriaferrer con fotos si buscas en la web.
Eso podría explicar: al principio yo tenía que esperar y ella vino a verme. Luego se fue de nuevo y me dijeron que esperara de nuevo, ¿supongo que para confirmar que aprobaba? Bueno, ella me recordaba pero un poco raro.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Dejo una serie de comentarios pendientes de moderacion. Mandado mensaje al compañero goputero.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.