Ya lo insinué en un comentario anterior. Este tipo de casas acabaran teniendo la tarifa de 200 la hora como pasa en otras ciudades. Ojalá me equivoque...
Por cierto, que rica que está la Noa, esas fotos son de monumento.
En mi caso como alguna vez ya he comentado de Noa sólo puedo decir cosas buenas... Pero ya hace unos 4 años que no la visito pero entre sus periodos de ausencia, que me da miedo repetir y se me caiga el buen recuerdo más ahora esta subida de precio dudo mucho que la visite (nunca digas de este agua no beberé). Pero de las 5 chicas con las que he estado en este lugar (Noa, Gina, Natalia, Paloma e Isis) para mi Noa es la mejor, aunque es verdad que en 2017-2018-2019 fui bastante a esta casa y desde entonces he ido sólo 1 vez.
En mi caso yo a esta casa siempre he ido o tengo en consideración por la opción de 30 minutos 80 euros: actualmente yo las VIP del lugar las descarto (tan sólo hay una chica que me tienta mucho con tarifa de 100 euros 30 minutos y es de otro lugar Anita 622959385).
Por lo que comentas de que puedan hacerlo habitual esa subida.... Pienso que es verdad que esta casa (igual que otras de este perfil como Norma o CR) tienen alguna chica que está por encima de la media típica del lugar y que con tarifas como en este caso ligeramente más elevadas que el resto de chicas del lugar: seguirán teniendo una cantidad considerable de trabajo. Pero eso no es la norma más bien diría la excepción. Actualmente en la web de esta casa hay 24 chicas (3 VIP) dudo que las 21 no VIP tengan el nivel de físico y de implicación como para esa subida de precio.
Si fuese lo habitual esa subida de precio si que habría alguna que seguiría teniendo mucho trabajo: no lo dudo. Y lo veo entendible que lo haga así aunque a mi me perjudique ya que directamente no entraría entre mis opciones dada mi situación personal actual. Pero a gran parte de las chicas del lugar esa subida si fuese general de la casa: no les beneficiaría, más bien al contrario.
Postdata: aprovecho para pedir un deseo. Ojalá volviese Gina