Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La chica que en la que estoy pensando yo se llamaba Iris, pero puede que sea la que tu dices.
Yo al ver las fotos de Irene también pensé en primer lugar en Iris de CR. Pero mi "departamento de I+D" me ha llevado a la conclusión aportada (ojo que puede fallarme ya que estoy sólo en el departamento)

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo al ver las fotos de Irene también pensé en primer lugar en Iris de CR. Pero mi "departamento de I+D" me ha llevado a la conclusión aportada (ojo que puede fallarme ya que estoy sólo en el departamento)
Hasta ahora Iris, ya sea trabajando en pisos Claudia Roche y Princes Palace) o como independiente (631499201) no ha alterado sus fotos para ponerse más pecho ni nada de eso. Tiene suficiente atractivo para no tener que hacerlo. Así que Aficionadoatodas tendrá razón y esta chica no tiene que ver nada con Iris.
También hay otra en VF que por las fotos tiene parecido con Alicia de chicas Norma y no lo es. Son casualidades.

secreto29

Nuevo Goputero
Miembro
buenas chicos! escribo para pedir referencias de esta chica. físicamente parece espectacular, una diosa jejej alguno ha cantado si la implicación está al nivel del físico? muchas gracias! si nadie sale igual hago el primer FT pronto, pero me gustaría hacer el viaje con alguna referencia. un saludo!

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
buenas chicos! escribo para pedir referencias de esta chica. físicamente parece espectacular, una diosa jejej alguno ha cantado si la implicación está al nivel del físico? muchas gracias! si nadie sale igual hago el primer FT pronto, pero me gustaría hacer el viaje con alguna referencia. un saludo!
Yo la conozco de presentación, te puedo decir que tiene buen tipo lo que se ve en las fotos y de cara es mona para mi muy guapa aunque de actitud en la presentación no me dio buenos vibras, yo tb la tengo en mi agenda pero no sé si valdrá la pena (para mi) porque por actitud como te repito no me dio buena sensacion.

secreto29

Nuevo Goputero
Miembro
perdón, no puse el nombre, por Camila preguntaba!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Veo que en su web está la novedad de que Noa pasa de ser una chica "normal" a chica VIP
Ya lo insinué en un comentario anterior. Este tipo de casas acabaran teniendo la tarifa de 200 la hora como pasa en otras ciudades. Ojalá me equivoque...
Por cierto, que rica que está la Noa, esas fotos son de monumento.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ya lo insinué en un comentario anterior. Este tipo de casas acabaran teniendo la tarifa de 200 la hora como pasa en otras ciudades. Ojalá me equivoque...
Por cierto, que rica que está la Noa, esas fotos son de monumento.
En mi caso como alguna vez ya he comentado de Noa sólo puedo decir cosas buenas... Pero ya hace unos 4 años que no la visito pero entre sus periodos de ausencia, que me da miedo repetir y se me caiga el buen recuerdo más ahora esta subida de precio dudo mucho que la visite (nunca digas de este agua no beberé). Pero de las 5 chicas con las que he estado en este lugar (Noa, Gina, Natalia, Paloma e Isis) para mi Noa es la mejor, aunque es verdad que en 2017-2018-2019 fui bastante a esta casa y desde entonces he ido sólo 1 vez.

En mi caso yo a esta casa siempre he ido o tengo en consideración por la opción de 30 minutos 80 euros: actualmente yo las VIP del lugar las descarto (tan sólo hay una chica que me tienta mucho con tarifa de 100 euros 30 minutos y es de otro lugar Anita 622959385).

Por lo que comentas de que puedan hacerlo habitual esa subida.... Pienso que es verdad que esta casa (igual que otras de este perfil como Norma o CR) tienen alguna chica que está por encima de la media típica del lugar y que con tarifas como en este caso ligeramente más elevadas que el resto de chicas del lugar: seguirán teniendo una cantidad considerable de trabajo. Pero eso no es la norma más bien diría la excepción. Actualmente en la web de esta casa hay 24 chicas (3 VIP) dudo que las 21 no VIP tengan el nivel de físico y de implicación como para esa subida de precio.

Si fuese lo habitual esa subida de precio si que habría alguna que seguiría teniendo mucho trabajo: no lo dudo. Y lo veo entendible que lo haga así aunque a mi me perjudique ya que directamente no entraría entre mis opciones dada mi situación personal actual. Pero a gran parte de las chicas del lugar esa subida si fuese general de la casa: no les beneficiaría, más bien al contrario.

Postdata: aprovecho para pedir un deseo. Ojalá volviese Gina

Última edición:

tordimor01

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con alana? No he visto ninguna experiencia u opinión

Raider

Maestro Goputero
Miembro
De esta casa la única que me tienta de momento es Lia, que es VIP. Pero si voy será para solo una vez. Por tener una experiencia con ella. Prefiero pagar los 90 o 120 por 30 y 45 minutos de Claudia Roche por chicas tan espectaculares como Lia. O los 70 y 100€ de Estrella Vicente.
Las que se hacen VIP tienen que tener presente, que los meros mortales no podemos pagar esos precios a menudo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Juro por todos mis ancestros que cuando leí lo de 200 la hora, me acordé de PEPO, pero vamos que cada cual haga lo que quiera, ella con sus tarifas y nujotros con los 200 que por ejemplo serán 2 visitas de 1h en Nenitas, y allí SEGURO que no se van al minuto 47. Bona.nit

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nueva en el lugar. Viendo fotos dudo si Linda es nombre artístico o descripción

Posdata deberian unificar criterios en el anuncio pone española y en la web de la casa latina

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Posdata deberian unificar criterios en el anuncio pone española y en la web de la casa latina
Cuando estas cosas suceden, si preguntas en la casa te dicen que es latina pero lleva mucho tiempo en España je je. Otro caso habitual es cuando dicen que es canaria, pero en realidad es latina.
Naaaa, tonterías de las casas y agencias.
Si eres de otro país, pues lo eres, no hay por qué andarse con estas tonterías.

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Y nadie ha estado con Ivon . A mi esas piernas me ponen cardiaco…. Y de implicación como va?. La última vez estuve con Paula y pffff es una niña preciosa

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y nadie ha estado con Ivon . A mi esas piernas me ponen cardiaco…. Y de implicación como va?. La última vez estuve con Paula y pffff es una niña preciosa
cuentanos más de Paula por fa. Siento no poder decirte de Ivon, si todo va como tengo previsto el próximo mes visitaré esta casa (mi intención es Mara)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.