Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Ahora todas las latinas son medio españolas je je.
Bueno, es entendible, muchas ya son segunda generación de padres inmigrantes latinos. Puede ser el caso de Hade. O llegaron de pequeñas a España

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo conoci a Marisol. Solo
Puedo decir que el fotógrafo es un crack… es gordita, con tatuajes …. Eso si muy simpática pero sin pasion . Menudo chasco…. La pens es q no estaba Ivon
Pues mira que le has dado en el clavo yo también pienso que el fotógrafo hace maravillas :)))))

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Kity
  • Nacionalidad: pone que mexicana, no parece por el acento, pero sí que es latinoamericana
  • Direccion : cerca del centro
  • Valoracion de las Instalaciones: muy buenas aunque depende de la habitación tiene más o menos cosas como baño
  • Precio del servicio y duración: 45 min 120 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : este mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 8 belleza latinoamericana con labios bonitos y ojos oscuros, rasgos típicos de países del sur, cuerpo 9,5 se cuida es alta y tiene buen culo, nada de grasa, tetas 8,5 operadas bastante bien
  • Actitud: pasiva
  • Besos: en cara no (se aparta)
  • Fuma: no
  • Francés: no lo ofreció, no le vi intención
  • Griego: no lo pedí
  • Folleteo: algo pasiva
  • Lo mejor: se deja llevar, se excita
  • Lo peor: no tiene mucha iniciativa
  • La recomiendas?: si buscas una mujer muy activa no, si te gustan más tranquilas y cuerpazo sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6'5

Relato de la experiencia: Fui al sitio y me presentaron varias chicas, alguna española, alguna latina, ella fue la que por físico más me entró a la vista, es alta, tetas perfectas, muy buen cuerpo de gym, cara bonita en su estilo. Pasamos a la habitación y tras ducha (no juntos) se desnuda y yo llevo la iniciativa, porque ella no me ofrece nada en concreto y no la veo receptiva a besos (aparta cara) asi que pronto me pongo a la faena, lo bueno que se excita fácil y pude probar una tía espectacular, lo malo que es demasiado tranquila y con ganas de acabar pronto, por lo que pese al físico la experiencia me pareció mejorable. Me ducho solo y para casa.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre: Kity
  • Nacionalidad: pone que mexicana, no parece por el acento, pero sí que es latinoamericana
  • Direccion : cerca del centro
  • Valoracion de las Instalaciones: muy buenas aunque depende de la habitación tiene más o menos cosas como baño
  • Precio del servicio y duración: 45 min 120 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : este mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 8 belleza latinoamericana con labios bonitos y ojos oscuros, rasgos típicos de países del sur, cuerpo 9,5 se cuida es alta y tiene buen culo, nada de grasa, tetas 8,5 operadas bastante bien
  • Actitud: pasiva
  • Besos: en cara no (se aparta)
  • Francés: no lo ofreció, no le vi intención
  • Griego: no lo pedí
  • Folleteo: algo pasiva
  • Lo mejor: se deja llevar, se excita
  • Lo peor: no tiene mucha iniciativa
  • La recomiendas?: si buscas una mujer muy activa no, si te gustan más tranquilas y cuerpazo sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6'5

Relato de la experiencia: Fui al sitio y me presentaron varias chicas, alguna española, alguna latina, ella fue la que por físico más me entró a la vista, es alta, tetas perfectas, muy buen cuerpo de gym, cara bonita en su estilo. Pasamos a la habitación y tras ducha (no juntos) se desnuda y yo llevo la iniciativa, porque ella no me ofrece nada en concreto y no la veo receptiva a besos (aparta cara) asi que pronto me pongo a la faena, lo bueno que se excita fácil y pude probar una tía espectacular, lo malo que es demasiado tranquila y con ganas de acabar pronto, por lo que pese al físico la experiencia me pareció mejorable. Me ducho solo y para casa.

Que puta.....da Aerosmith es que pagar lo que cuesta en esta casa y que ni besos da y al final no has dicho suñi hubo francés, como esta la cosa.. A mi de las que hay me interesa Mara pero como el se que el fotógrafo es un artista no se lo que encontraré y parece que está casa ya se está volviendo común denominador no besos, no quiero ir solo para ver lo que hay y luego pasar, porque ya que cobran creo que puede haber implicación, si alguien podría dar info de Mara que la haya visto que tal es de cara, altura, cuerpo, a la hora de presentarse es simpática (a veces eso da un indicio de cómo irá la ******).

Raider

Maestro Goputero
Miembro
En esta casa antes las chicas si besaban la mayoría, algunas sin lengua pero si besos prolongados de labios con labios. Solo hay que leer la multitud de experiencias que hay. Yo la última chica con la que estuve me besó sin problema. Es lamentable los experiencia que ha tenido el compañero Aerosmith

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo es verdad que soy habitual de este tipo de casas, pero es verdad que las independientes cuando pides información suelen especificar más acerca de sus servicios. En estas casas al haber varias chicas y cada una hacer cosas distintas pues la información es más neutra y yo soy el primero que muchas veces voy a la aventura sin saber que ofrece en los encuentros la chica con la que he quedado. Personalmente creo que optaré próximamente cuando visite estos lugares preguntarlo previamente para asegurarme

Espartacoalaparato

Nuevo Goputero
Miembro
Yo es verdad que soy habitual de este tipo de casas, pero es verdad que las independientes cuando pides información suelen especificar más acerca de sus servicios. En estas casas al haber varias chicas y cada una hacer cosas distintas pues la información es más neutra y yo soy el primero que muchas veces voy a la aventura sin saber que ofrece en los encuentros la chica con la que he quedado. Personalmente creo que optaré próximamente cuando visite estos lugares preguntarlo previamente para asegurarme
Yo pregunté por lo mismo y me decía la encargada que si que daban besos , hay que preguntárselo a la chica mejor , por que a mi me gustan los besos apasionales

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Eso está bien pero lo de los besos muchas veces lo eligen ellas en el momento de estar con el cliente o segun como estén de "motivadas" en ese momento, por eso las encargadas de las casas no son muy claras cuando les preguntas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Eso está bien pero lo de los besos muchas veces lo eligen ellas en el momento de estar con el cliente o segun como estén de "motivadas" en ese momento, por eso las encargadas de las casas no son muy claras cuando les preguntas.
Tienes razón que en ocasiones no responden con claridad pero su respuesta suele dejar caer lo que te vas a encontrar

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Aquí aportando mi granito de arena.
Hoy domingo como el plan a se que me cayó, estaba con el calentón y pensando donde ir estaba por el centro así que dije voy a darle otra oportunidad a VF, mande un mensaje, estaban Carolina, Claudia y Paula, pensaba encontrar a más chicas y sobre todo a Mara, me gustan sus pechos, al final acorde para conocer a Claudia, me gustan sus fotos tipo teen, y de paso conocer a las otras 2 chicas pero cuando llegue solo estaba Claudia disponible, dejé en claro a la encargada que si la chica quería entrar conmigo para que no haya malentendidos, me dijo que ningún problema.

No olvidar que es mi punto de vista subjetivo.

• Nacionalidad:española (no se si valenciana)
  • Edad: dice 22 los aparenta quizas 1 o 2 más. Pero se ve que es joven.
  • Direccion : pinazos
  • Valoracion de las Instalaciones: ya conocidas, esta vez baño fuera.
  • Precio del servicio y duración: 80 media, está vez no quise arriesgar y fue mejor así.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal 7, teen delgada buen culo a cuatro un festin, piel blanca como en las fotos, tetas casi inexistentes pero ya en las fotos daba esa impresión 5.
  • Actitud: buena, normal.
  • Besos: si hubo pero pocos al principio le saque unos besos y un poco con lengua.
  • Francés: sin, estuvo bien pero con los besos, no fue mucho tiempo.
  • Griego: no, le toque el botón y tampoco quería.
  • Folleteo: bien, se dejaba hacer.
  • Lo mejor: juventud, su culo.
  • Lo peor: . Cuando me corrí se terminó la ****** parece que es el común de esta casa.
  • La recomiendas?: por juventud y cuerpo si, si sabes a lo que vas sin grandes expectativas, yo iba con esa mentalidad así que al final estuvo bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.

Relato de la experiencia: domingo, con calentó y el plan A ue me fallo, lo gro ir a esta casa a conocer a las 3 chicas que habían al final solo estaba Claudia y bien porque sus fotos eran el perfil que buscaba pero quería conocerla, así que me la presentan y me gusto, tipo teen, joven, al principio me pareció más atractiva después diría más normal. Hubo un ambiente normal en la ******, después de lavarme entramos a la cama, le busco besos y ella los acepta con un poco de lengua pero no muy largos me pide francés, estuvo bueno, bien pasado pero tampoco duro mucho me pedía folleto, le digo que arriba, se sube y yo estaba con el mástil a punto, costaba entrar parecía que mi amigo estaba escarbando nuevo camino, estaba bien cerrada, pero eso me gustó, poco a poco con el movimiento fui entrando más y a darle caña, agarrándose el cubo y subiendo y bajando su cadera, muy bueno, ella me pide a cuatro me dice que le gusta y a mi, uff me encanto a cuatro tiene buen cupo blanquito, me dijo que va al gym, sus labios encajaron perfecto con mi amigo pude sentir bien ella mojo bien, le gusto también, masturbandose mientras la penetraba, luego me saque ya que hacía un poco calor y aprovecho para cambiar yo encima con una pierna de ella al hombro, luego cambiamos a cuatro bombeando un rato, quería aguantar un poco más y no llegar para no terminar pronto pero tenía miedo de no terminar y que se me pasar la hora, ya me olía que si me corría se iba a acabar la ****** y así paso, explote y le pregunté aún me quedan 10 minutos que me vas a a hacer ahora, (a ver si me hacia aunque sea un masaje) y me dice que me puedo duchar si quiero, yo le digo que claro no hay problema. Pues nada es lo que hay en estas casas ya uno sabe a lo que va, no se espera más, solo.pillar una chica que esté atractiva y un poco de todo.
Bueno, salí bien de la ****** sabia lo que había, folle un poco, ahh se me olvidaba le comí su conejito, estaba con un poco de vegetación pero bueno me anime y estuvo bien, los labios no los tiene rosados un poco escuros.
A la que me gustaría conocer es a Mara.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Muy bien por Pepo2022, es un crack. Yo a esa chica también la tengo en la mira. Un día puede que vaya a verla.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A ElPepo hay que darle una Medalla al Mérito Goputeril. No sé ya cuántas inmolaciones lleva este año. Y porque con las notas es más generoso que el profesor de Religión de un instituto privado religioso, porque leo sus reseñas y hasta sin haberme gastado la pasta me cabreo.

Javimarlaska

Nuevo Goputero
Miembro
Son dos veces las que he estado con Lya Detalle de que habla italiano y tiene su morbo cuando estás dándole. Físicamente como se ha dicho culo de 10 diría que de los mejores que he visto sin dudas. La encuentro guapa (de las que se ponen labios pestañas y tienen cara de muñeca) Quieres caña? a ella le va todo es saber conectar porque si es cierto que es selectiva. Más que un polvo me lleve una gran sensación así que la recomiendo y sin duda repetiré

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ojito a las dos pedazo novedades en su web.... De momento tan sólo tienen una foto cada una: Andrea y Sara 18 y 20 años respectivamente, ambas españolas. Deseando ver más fotos

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
A ElPepo hay que darle una Medalla al Mérito Goputeril. No sé ya cuántas inmolaciones lleva este año. Y porque con las notas es más generoso que el profesor de Religión de un instituto privado religioso, porque leo sus reseñas y hasta sin haberme gastado la pasta me cabreo.
Así es papalucho, intento ser lo más objetivo que se pueda, ya son 2 veces en esta casa y veo que implicación alta no voy a encontrar, el morbo de ir a ver una chica joven es lo que me lleva a tentar, pero hasta lo que he visto la más guapa de todas (las que vi en presentacion) Camilla y un pelin más abajo Lucía y Luna sobretodo por su simpatía, a esta casa fui por Alana que aún no he podido pillarla en presentación, Mara y ahora Andrea se han colocado en mi lista de esta casa, un día de estos iré a ver si las pillo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.