Hace poco estuve en la casa y conocí a Katy. Es una chica guapa y muy atractiva. Es más alta y esbelta de lo que parece en las fotos, de hecho, llevaba la misma ropa y me gustó más. Es morenita y tiene una sonrisa y mirada muy picaras y juguetonas. También conocí a otra chica que no está anunciada. Más joven y muy atractiva, un "bombonet". Podría haber pasado con cualquiera de las dos. Pero no lo hice.
Sabía que si estaba Lucia pasaría con en ella y así fue. Y que decir, pues para empezar que salí levitando de allí. La chica es la de las fotos pero en vivo y en directo impresiona más. Es un monumento, chica alta (sobre el 1,70), delgada pero con curvas, un culito para recordar. Y el pecho, para mi perfecto, mejor que en las fotos. Lo mejor para el final. De carácter es un encanto, simpática, al principio estuvo un poco cortada pero luego fue muy próxima y cariñosa. "¿Y es guapa?", les pregunté por WhatsApp, "Si, mucho", fue su respuesta. Y tanto que lo es, de hecho es preciosa. Una de las tres chicas más guapas con las que estado, si no la que más. Lo que más destaca sus labios y su mirada. Esta chica es de las que llaman la atención vayan donde vayan. Puedo parecer exagerado, pero no...
Volveré sin duda. Hace unos años conocí a una chica de ese nivel y queriendo repetir, por diversos motivos, al final no lo hice. Aún me estoy arrepintiendo. Esta vez no me va a pasar...