Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Para mi Laia y Aitana de claudia roche
Laia es la chica de la fotos? Lo digo porque yo juraría que esas fotos son de otra chica que trabajó en esa casa hace 4 o 5 años. Era una chica que era media francesa.

Fer-follon

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la vi en persona y no tiene nada que ver vamos la otra chica era muy fina , esta chica va de calle por lo menos la vez que se presentó el pelo lo tiene más oscuro y ese trasero te puedo asegurar que no lo tiene jejejejeje

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A ver a ver a ver , Lia , si es la de las fotos , encima se implica . pregunto porque mas de una vez he leído que suelen estar muy buenas pero que flojean por ese punto , síndrome de diva lo llamo yo ...

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
A ver a ver a ver , Lia , si es la de las fotos , encima se implica . pregunto porque mas de una vez he leído que suelen estar muy buenas pero que flojean por ese punto , síndrome de diva lo llamo yo ...
¿Entonces has estado con ella? Si se implica es una chica que merece la pena tener en cuenta. Si nos pudieras dar más información acerca de ella se agradecería.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve allí hace unos 3 años porque durante un mes aprox. estuvo Lorenita ex-DeNenas. Menudo bombocito era.

Aunque ya hace tiempo que no se sabe de ella os dejo una foto suya en su epoca Valeria Ferrer:

3108

Última edición:

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
De Lia creo que habia buenos comentarios por el hilo. De Celia una chica de 19 años nueva de la casa se puede aportar algo

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
De Lia creo que habia buenos comentarios por el hilo. De Celia una chica de 19 años nueva de la casa se puede aportar algo
Con Celia estuve yo en Suite, ahora Bombonscorts. Chica guapa y apetecible, muy jovencita cuando la conocí, ahora estará ya por los 21 años seguramente. Sobre metro sesenta y algo, buen culo, pechos pequeños y ricos.
En el sexo te ofrece ducha erótica, picos (recuerdo que no los daba los besos con lengua y había que buscarlos), cunnilingus, dedetes, posturitas varias y el francés era sin y creo recordar que no lo hacía mal, no sé si hasta el final. Su único fallo eran los besos sin lengua, por lo demás un morbazo follarse una chica tan mona y joven.
Curioso, estaba retirada de hace tiempo, estos tiempos tan complicados hacen que chicas retiradas afloren de nuevo, por un lado lo lamento, por otro es agradable poder disfrutar de nuevo de chicas tan atractivas.
Saludos.

3175
3176

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Se ve que poco a poco ya van incorporándose nuevas chicas bastante apetecibles

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Con Celia estuve yo en Suite, ahora Bombonscorts. Chica guapa y apetecible, muy jovencita cuando la conocí, ahora estará ya por los 21 años seguramente. Sobre metro sesenta y algo, buen culo, pechos pequeños y ricos.
En el sexo te ofrece ducha erótica, picos (recuerdo que no los daba los besos con lengua y había que buscarlos), cunnilingus, dedetes, posturitas varias y el francés era sin y creo recordar que no lo hacía mal, no sé si hasta el final. Su único fallo eran los besos sin lengua, por lo demás un morbazo follarse una chica tan mona y joven.
Curioso, estaba retirada de hace tiempo, estos tiempos tan complicados hacen que chicas retiradas afloren de nuevo, por un lado lo lamento, por otro es agradable poder disfrutar de nuevo de chicas tan atractivas.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 3175Ver el archivo adjunto 3176
Al que no le de mucha importancia a los besos con lengua muy buena opción

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Aparte de Celia con Eli habeis estado la he visto anunciada en valenciaci...

elfaraon94

Nuevo Goputero
Miembro
D la maravillosa lara no s sabe nada??? Eraa una diosa

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
LAIA
Esta chica es la que antes se llamaba Miriam y que estuvo en SuiteVF y en Chicas Norma? Las fotos son las mismas. Alguien sabe algo.

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que es la misma y tiene buenas referencia, también hay nuevas incorporaciones Celia Marta, Hanna...
3207

Última edición:

feder47

Goputero Junior
Miembro
De Marta no veo ninguna experiencia, podeis aportar algo sobre ella

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Por las fotos Marta es la que estaba antes en Suite. Ahora anuncian muchas chicas pero es mejor preguntar xq yo pregunté y en ese momento estaban 2. Imagino que cada uno tiene su horario y sus días.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.