Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Sabeis si Noa ya se ha marchado? o estara la semana que viene?

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Espero que hayan mejor que Noa, la conocí el año pasado y creo que no es para tanto. Yo la encuentro bastante normalita. Si que es verdad que no es tan remilgada como otras pero yo nunca pensé en repetir.
Hace tiempo que no voy, mis últimas experiencias han sido bastante desastrosas y tampoco veo por aquí experiencias que me hagan ir. Mucho movimiento de chicas, mensajes preguntando pero poca o ninguna experiencia con las chicas. Esta claro que hay más nivel por ahí.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica nueva Lili, alguien sabe si es la Lili de petting5 o es una nueva, y Sofia ya no esta

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Hay una chica nueva Lili, alguien sabe si es la Lili de petting5 o es una nueva, y Sofia ya no esta
Yo a Sofía la sigo viendo anunciada. Espero que estés equivocado y que siga estando. La tengo en mi lista. Tiene un cuerpo superatractivo

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he visto otra chica nueva de muy buen ver en la casa anunciada, se llama Esther, por si la conoceis o ha estado antes.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro

hOLA. Yo estuve con Sofía cuando empezó en esta casa. Hace tres semanas creo. Yo creo que no hace ni un mes. Estuve tres horas en hotel.
La chica funcionaba bien y de físico sin ser nivel diosa, pero bastante interesante. Es de lo mejor que ha estado en la casa y si se ha ido creo que es una baja importante. Sí puedo decir que de personalidad me pareció con un puntito de garrula y dos puntos de loquilla. Es decir, que no me extrañaría que sea de estas que son, como se dice en mi tierra, culo de mal asiento. Es fácil que no sea de estar mucho tiempo en el mismo sitio o bien porque no quiera, o bien por que no sea muy disciplinada y formal en su trabajo en cuanto a horarios, etc. Que eso pasa mucho en las casas.

Aunque opción recomendable era, aunque tuviera esas cosas.

lolovlc

Nuevo Goputero
Miembro
La fotos me suenan de que ya estuvo en su momento
Ami tambien me suenan las fotos, y creo que estaba buenisima pero igual tenia otro nombre, y creo recordar que estuvo poco tiempo trabajando
7217721872197220

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Ami tambien me suenan las fotos, y creo que estaba buenisima pero igual tenia otro nombre, y creo recordar que estuvo poco tiempo trabajando
Ver el archivo adjunto 7217Ver el archivo adjunto 7218Ver el archivo adjunto 7219Ver el archivo adjunto 7220
Esta chica estuvo en la casa hace cuatro o cinco años con el nombre de Mónica, si no recuerdo mal. Antes de eso estuvo de independiente por la zona de Campanar. Creo recordar que se anunciaba con 18 o 19 años asi que puede ser que tenga la edad que anuncia ahora. Me acuerdo por esas fotos que me parecían brutales, por desgracia no pude coincidir con ella y me quedé con las ganas. Tal vez por eso no se me han olvidado esas fotos...

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica estuvo en la casa hace cuatro o cinco años con el nombre de Mónica, si no recuerdo mal. Antes de eso estuvo de independiente por la zona de Campanar. Creo recordar que se anunciaba con 18 o 19 años asi que puede ser que tenga la edad que anuncia ahora. Me acuerdo por esas fotos que me parecían brutales, por desgracia no pude coincidir con ella y me quedé con las ganas. Tal vez por eso no se me han olvidado esas fotos...

Si es la misma chica que aparece en las fotos que hay en ese anuncio sí es Mónica. Pero no estoy de acuerdo con lo de hace "cuatro o cinco años". Yo diría que hace dos también tenía relación con esta casas.
Tuvo varias ocasiones que se fue y volvió.

No entiendo por qué, si es la misma, el cambio de nombre. Porque creo que no tenía mala prensa la chica, más bien lo contrario. Eso me hace pensar que no sea la misma y sea otra , que se parece , con complexión parecida y utilicen la misma foto.

Yo habré estado con ella unas cuatro veces, aproximo. Lo único malo de su físico es el pecho, que se operado y claramente operado. A mí me gusta más lo natural. Pero tiene un cuerpo genial, ni un gramo de grasa. No estuve más con él, posiblemente igual que el compañero @Soseki porque la chica tenía un horario algo restringido.

Falta saber seguro que sea la misma de las fotos y, por tanto, sea la misma Mónica que comenta el compañero. Quien averigüe ese punto que comente por aquí.

Saludos.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Ver el archivo adjunto 7217Ver el archivo adjunto 7218Ver el archivo adjunto 7219Ver el archivo adjunto 7220
Si es la de las fotos la misma que estuvo una de las mejores chicas que he pasado, una corta temporada en valeria ferrer y otra muy corta en el chalet que tenian en la playa

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Si es la de las fotos la misma que estuvo una de las mejores chicas que he pasado, una corta temporada en valeria ferrer y otra muy corta en el chalet que tenian en la playa
Yo no estoy seguro de que esta chica llegara a estar en el chalet de la Malvarrosa. Diría que no.
No obstante, hay que esperar confirmación de quien la conozca. En este casa a veces, a falta de fotos de una chica, han publicado con otras de chicas anteriores, con las que tendrían cierto parecido físico. Es lo que pasó con las fotos de Mara (que era brutal), que luego las usaron para otra chica. Y así con alguna más que no recuerdo. No sé si con Rocío también ha sido ese caso. Por tanto, para saber si Esther es la misma que Mónica, mejor esperar.

Por cierto, luego me acordé de que el cambio de nombre igual no es tan extraño aunque sean la misma chica. Porque Mónica ya tuvo un cambio de nombre a Natalia. Por eso tal vez no sea tan extraño que fuese la misma aun con cambio de nombre. Pero repito: a la espera de confirmación.

Si bien es cierto, lo que dice el anuncio de la edad, 24 años, la Mónica que yo conozco ahora andará, sin duda, por más de 24. No mucho más, pero seguro que como mínimo un par más.

Última edición:

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Yo no estoy seguro de que esta chica llegara a estar en el chalet de la Malvarrosa. Diría que no.
No obstante, hay que esperar confirmación de quien la conozca. En este casa a veces, a falta de fotos de una chica, han publicado con otras de chicas anteriores, con las que tendrían cierto parecido físico. Es lo que pasó con las fotos de Mara (que era brutal), que luego las usaron para otra chica. Y así con alguna más que no recuerdo. No sé si con Rocío también ha sido ese caso. Por tanto, para saber si Esther es la misma que Mónica, mejor esperar.

Por cierto, luego me acordé de que el cambio de nombre igual no es tan extraño aunque sean la misma chica. Porque Mónica ya tuvo un cambio de nombre a Natalia. Por eso tal vez no sea tan extraño que fuese la misma aun con cambio de nombre. Pero repito: a la espera de confirmación.

Si bien es cierto, lo que dice el anuncio de la edad, 24 años, la Mónica que yo conozco ahora andará, sin duda, por más de 24. No mucho más, pero seguro que como mínimo un par más.
Pues a mi Esther si es la de las fotos me suena que empezo en valeriaferrer como Ana, luego tuvo ciertos problemas y se cambio de nombre...
Si hablamos de esta foto y chica en concreto, puede que el resto de fotos no sea la misma chica

7313

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.