Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Raider

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: Mar
NACIONALIDAD: española
PISO E INSTALACIONES: en la plaza del pinazo y ya se han descrito suficientemente las instalaciones
TELÉFONO: 645872227
FOTOS REALES: supongo que sí, serán de hace tiempo ya que es menos rubia en este momento
MASAJE: bueno y reconfortante.
TARIFAS: 80 euros media hora

Fui a un masaje que es a lo que se dedica esta casa como pone en sus anuncios, pero dos personas jóvenes semidesnudas en la cama, pues ya se sabe, la cosa se puede liar y así sucedió. Hubo sexo, por supuesto consentido por ambas partes. :cool:

FÍSICO: no es muy alta, 1,61m según su ficha. Pelo liso, lleva brackets, para mi tiene un rostro lindo y de pilla. Es simpática y abierta de carácter. Delgadita, barriguita plana y pechos no muy grandes pero muy bonitos y en su sitio. Culito pequeño. Tiene un físico muy bonito de chica jovencita.
SEXO: Hubo besos con lengua, me comí su sexo y ella me hizo francés natural concentrándose en el glande sobre todo. Lo hizo con suavidad, imagino que temería hacerme daño por los brackets. Estuvo bien el fráncés. Hicimos varias posiciones, donde se vio que ella disfruta también con el sexo. No tengo ni idea si hace griego o francés completo. No suelo pedirlo, soy muy rata y no me gusta pagar suplementos je, je. :D
LA RECOMIENDAS?: sí
REPETIRÍAS?: claro, más adelante lo haré. La chica se implicó bastante conmigo y yo eso lo recompenso.
Hasta luego foreros, una nueva incursión del pirata Raider. ;)

4.jpg
6.jpg

Última edición:

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
@Raider y @Vikingo, gracias por apuntar en dirección de Mar. Suscribo todo lo dicho acerca de esta joven estrella del mundillo. La simpatía e implicación destacan, así como su manera natural de disfrutar. Las fotos sugieren una belleza estilo 'Heidi Klum', pero en verdad es de otro tipo, aunque también atractiva pero no tan 'clásica'. Mucho más aniñada, quizás por los brackets. No encuentro una famosa para daros una idea, tendréis que formar vuestra propia opinión. El cuerpo tal cual las fotos, un sueño hecho realidad para los que nos gustan las chicas esbeltas, de piel suave y que responden a las caricias y a los besos. Para los amigos del GFE una apuesta segura. Pronto pasará de 'teen' a 'twen', el que le dé importancia a ese tipo de etiquetas, mejor que se apresure...

Estifen

Goputero Junior
Miembro

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo pendiente relatar mi experiencia, quería repetir pero se ha ido hoy, me han dicho que suele venir 3 días y que vuelve en enero.

Tienes opiniones y algún ft, a mi me encantó demasiado, pero por mis gustos personales.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Estuve en verano con ella, segun recuerdo en persona es mas menudita cuerpo teen total los pechos no son tan grandes como parecen en las fotos pero si en proporcion con ella, buen frances y besos alguno que otro. Por lo demas trato correcto como si hablaras con una universitaria, segun mis preferencias para una vez estuvo decente la experiencia. Me suena de algun ft antes.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Yo tengo pendiente relatar mi experiencia, quería repetir pero se ha ido hoy, me han dicho que suele venir 3 días y que vuelve en enero.

Tienes opiniones y algún ft, a mi me encantó demasiado, pero por mis gustos personales.
Vaya. Otra vez pasó lo mismo, casi no había acabado de ver el anuncio y ya se había marchado. Habrá que pillarla al vuelo. ¿ Vale la pena ? quiero decir es especialmente guapa o no ?

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me parece muy guapa, ojos grandes bonitos, labios naturales preciosos y un cuerpo salido de mis fantasías.

Como también se ha comentado cuando yo la vi estaba 2 o 3 kg. Mas delgada que en las fotos del anuncio, en ese cuerpecito se nota mucho, pero nada, sanisima y atletica, a mi me gustan delgaditas y no me molesta, tampoco se cómo estará ahora,a ver si para enero está mas maciza con los excesos navideños. Jejejeje.

Patrify

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que están en la casa Ania y Sabrina que ya estuvieron antes, alguien ha estado con ellas o las ha visto aunque sea y podría decir algo sobre ellas?? En las fotos se las ve muy bien

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Mar ya no se anuncia. Lo habrá dejado ya? Tan pronto? Jo, con lo implicada que era la chica.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
¿¿¿Hay alguna que merezca la pena delas que quedan ahora mismo ???

Raider

Maestro Goputero
Miembro
¿¿¿Hay alguna que merezca la pena delas que quedan ahora mismo ???
A mi la única que ahora mismo me atrae es Marina. La tengo en la agenda.
Hay alguien que haya estado ya con ella y pueda contarnos si trabaja bien?

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mi la única que ahora mismo me atrae es Marina. La tengo en la agenda.
Hay alguien que haya estado ya con ella y pueda contarnos si trabaja bien?
A mi también me atrae Marina. Cuando pasen estas fiestas seguramente vaya a verla

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
En su anuncio dice que le gusta pasear por el centro, tomar un café y una charla interesante.
No os parece muy romántico?
Supongo que si yo estuviera frente a ella manteniendo una conversación interesante y tomando un café, no creo que me fijará en sus pechos....
Jajaja
Puñeteros anuncios, parece que te están contando un chiste

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Mar ya no se anuncia. Lo habrá dejado ya? Tan pronto? Jo, con lo implicada que era la chica.
Por lo visto, está en BCN.
Me he tropezado con las mismas fotos suyas mientras buscaba a otra chica que conozco desde hace tiempo en esa agencia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.