Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
La recuerdo guapa, majísima, andaluza (eso para mi es un puntazo a su favor): como yo le decía NO-hAy otra igual. Es más con ella fue mi última visita de estas cosas en 2018 y en 2019 pero claro ha llovido mucho desde entonces. La considero una de las 3 mejores chicas que he conocido en este mundillo la tengo tan en un altar que me da miedo repetir y que se me desmonten los recuerdos pero era un encanto de persona y bastante asentada de mente así que no creo que haya cambiado en cuanto a trato

Postdata: ya tengo reserva para hoy con otro lugar y otra chica, de no tenerlo ya hecho me hubiera planteado ir con Noa. Si esos días son como un chicle y Dios quiera que se alargue un mesecito la visitaré.

Postdata2: y digo de las 3 mejores y no la mejor, porque de entre las 3 mejores (Noa de VF, Rocio de Norma y otra chica cuyo nombre artístico era el 4º mes del año) no sabría decir el orden entre ellas
Pues acabo de ir a conocerla pero no he podido pillarla estaban comiendo o atendiendo las que estaban Noa, Camilla y las otras vienen más tarde, he podido conocer a Lucía la única libre, buen tipo joven 22 23 años majeta me dio besos y todo buen tipo me dijo la encargada que Noa es así como ella solo que un poco más delgada ya que Lucía tiene de donde agarrar con curvas de piel blanca creo que venezolana me pareció su acento,, bueno la idea era quedar con Noa ahora he quedado con Paula por torrefiel a ver que me encuentro a las 5pm y luego quizás me pase para conocer a Noa y quizás concretamos ****** para el martes o miércoles. Hay que aprovechar que solo estará 5 días.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Como dice el dicho lo barato sale caro pero en este caso LO CARO SALE MAS CARO, jejeje, ahora me rio pero me dejo un sin sabor la experiencia con Noa, pues al parecer la chica o ya no trabaja como antes ( porque tenia grandes expectativas) o es que no le guste suele pasar esto es así lo que no me gusto fue que no estuve el tiempo que alquile que fueron 45 min solo 30 a lo mucho 35 minutos con las duchas y todo. Se lo dije a la encargada pero me dice " hablare con ella" nada más, después le escribí un mensaje y no me ha respondido bueno no espero que me devuelva el dinero pero por lo menos un "la próxima vez te daré 10 min" o algo asi para calmar los ánimos. aquí os dejo la experiencia como digo a veces se gana y otras se pierde este mundillo es así lo que me molesta es que pague por 45 y al final no lo fueron

• Nacionalidad: Española de granada
  • Direccion : colon
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 120 45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 7 (yo diría normal)
  • Actitud: pasiva y como que cobra y que se acabe ya
  • Besos: picos
  • Fuma: se noto el alieno a tabaco
  • Francés: el francés estuvo bueno 7 - 8
  • Griego: no lo hace currando pero parece que en la vida privada si se le nota
  • Folleteo: bien lo normal nada extraordinario
  • Lo mejor: cuando estaba a 4 se dejaba dar caña sin problemas y tiene un buen culo
  • Lo peor: que habia alquilado 45 minutos y fueon al final 30 -35min
  • La recomiendas?: NOOOOOO
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia: voy temprano a conocer al as chicas y finalmente las pillo a todas las que estaban que raro no había ni un cliente, (como siempre digo doy el relato desde mi perspectiva subjetiva personal )conoci a la la nueva chica Luna rubia joven 20 o 23 años buen cuerpo de donde agarrar como lucia muy simpática aquí me fallo la razón ya que en la presentación fue la que más me gusto, luego Zoe que me pareció un poco punk tetas operadas buen culo bueno todas pasaban con ropa o en vestido no sabes lo que te vas ha encontrar sin con estrias o mucha carne es la impresion que me dio, sara madurita que ya la vi una vez yo iba mas por "estilo teen" y conoci a camila uruguaya creo yo que la mas guapa de todas tetas operadas pero que en la presentacion no me dio buena espina al igual que Noa pero bueno me deje llevar por los buenos comentarios hasta la encargada me dijo que trabajaba bien y todo. bueno quedo en volver por la tarde, llego 5 min antes les hago el bizum, pasa la chica nos metemos en la ducha unos 5 o 7 min luego a la cama y desde el principio solo piquitos pensaba que quizas se pondra caliente y luego aflojaría pero nada luego me echo un buen frances luego ella encima se deja comer las tetas yo agarrando culo a diferentes ritmos luego a 4 vista de su culo que lo tiene bien aceptable, tengo que decir que las tetas las tiene un pelin caidas no se si siempre habran sido asi no son duras buenos pezones y el culo no es duro tampoco y es bueno hay que admitirlo y de cara normalita a guapeta mas guapa es Camila de hecho, luego otro frances y a cuatro para terminar en esa posicion, estaba sudando ya habian pasado 25 o 30 min me ofrece duchita ella entra yo entro ella sale y cuando salgo ya habia recogido la cama y yo le digo " que ya recogiste " y no me contesta y se hace la loca, pues yo pensaba un masajito charreta o un frances o comerle un poco la almeja algo pero no te vayas asi por asi pense por lo menos pregunta ya esta quieres que me quede, nada se piro ya cobre y ya se termino, pues nada fiasco total, de pensar que con esos 120 pavos me hubiera ido con Lina o con Lolita (que esta pendiente una visita) o Paula 1 hora me dio una una rabia pero bueno os escribo como siempre para contar mi experiencia aunque no tenia muchas ganas pero para esto es este foro para contar nuestras experiencias buenas o malas y estar prevenidos en estos casos. Yo no se si volvere a esta casa de las que vi Luna la chica nueva me dio buen feeling Camila es muy guapa pero temo que me vaya a pasar como con Noa, a lo mejor los Brad pit s del foro tienen mas suerte que yo jajajajaj.
Yo estaba pensando sobre esto y creo quizás o quizás lo mejor es antes de quedar con lka chica o antes de pagar decirle si quiere ella estar contigo encararla que si no quiere no pasa nada que prefiero sinceridad y escojo otra que hay muchas, la verdad que a mi no me ofende este camino es doble vía, así como nosotros tenemos el poder de elegir a la que nos gusta porque pagamos ellas también tiene la libertad de elegir con quien están.
Bueno chicos un saludo y a ver si la próxima vez hay mas suerte si se pronuncia la encargada quizás volveré que es lo mas lógico cuando llevas un negocio tener a tus clientes contentos y no esconder la cabeza bajo el agua. Lamento haberme extendido mucho. :)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Después de leerte no puedo hacer otra cosa que empatizar, me fio de ti al 100x100, hace tiempo viví una situación como la tuya (en otro sitio) y por suerte no ha vuelto a pasarme hasta hoy. Hablé con la encargada y me dijo...
SISI YA ME HA COMENTADO LA CHICA QUE TE QUEDAN 14 MINUTOS PERO COMO YA TE CORRISTE...Le dije a la mami que aunque en 14 minutos no iba a volver a empalmarme podía haberme contado unos chistes, total que juré no volver y no he vuelto, en este sitio VF solo estuve 2 veces antes de virus y fue bien, pero después de lo tuyo PASO DE IR

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Después de leerte no puedo hacer otra cosa que empatizar, me fio de ti al 100x100, hace tiempo viví una situación como la tuya (en otro sitio) y por suerte no ha vuelto a pasarme hasta hoy. Hablé con la encargada y me dijo...
SISI YA ME HA COMENTADO LA CHICA QUE TE QUEDAN 14 MINUTOS PERO COMO YA TE CORRISTE...Le dije a la mami que aunque en 14 minutos no iba a volver a empalmarme podía haberme contado unos chistes, total que juré no volver y no he vuelto, en este sitio VF solo estuve 2 veces antes de virus y fue bien, pero después de lo tuyo PASO DE IR
Así es Pinchito, una cosa es que la chica no cumpla las expectativas todos nos arriesgamos a eso pero esto de que te roben en tus narices el tiempo al precio que cobran, vamos si cobran 50 la media bueno ya pero para ser alto standing, dudo que vuelva a esta casa es que tampoco las chicas me han parecido tan top con todo respeto, Al final lo único que queda es no volver, claro como las chicas van y vienen pues les da igual tienes que pillarlas en un buen día como se dice a costa de tu bolsillo.

Última edición:

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Así es Pinchito, una cosa es que la chica no cumpla las expectativas todos nos arriesgamos a eso pero esto de que te roben en tus narices el tiempo al precio que cobran, vamos si cobran 50 la media bueno ya pero para ser alto standing, dudo que vuelva a esta casa es que tampoco las chicas me han parecido tan top con todo respeto, Al final lo único que queda es no volver, claro como las chicas van y vienen pues les da igual tienes que pillarlas en un buen día como se dice a costa de tu bolsillo.
Lamento tu experiencia @Elpepo2022 . Y muchas gracias por compartirlo, que parece que esté prohibido comentar las regulares o malas. Seguro que sirve de gran ayuda. Suerte para la próxima!

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Lamento tu experiencia @Elpepo2022 . Y muchas gracias por compartirlo, que parece que esté prohibido comentar las regulares o malas. Seguro que sirve de gran ayuda. Suerte para la próxima!
Gracias fanculo, como dices hay que contar las buenas y las malas experiencias, para aclarar la encargada se contacto conmigo hoy, ayer no pudo porque justo era cambio de turno y se disculpo por lo que había pasado y me ofreció 10 min extras la próxima vez que vaya, bueno era lo mínimo que esperaba ya que obvio devolverme la pasta de lo que no había estado lo veía casi imposible si me lo hubiera dicho ayer me hubiera evitado el disgusto como dije, a todas las chicas no podemos gustarles si no quieres hacer el servicio lo dices y ya esta creo que ya somos mayorcitos y nadie se va a traumatizar, que hay más chicas para escoger no se acaba el mundo lo mismo pasa cuando hacen la presentacion y unas me parecen mas guapas y otras menos guapas por asi decirlo. Bueno por lo menos han tenido la delicadeza de subsanar lo sucedido y también hay que decirlo.
Yo he pensado sobre esto que paso ayer y que muchas veces pasa que no le gustas a la chica pero ella decide hacer el servicio y esperar a que tu no vas a ser exigente y te vas a conformar con lo minimo claro me deje llevar por las experiencias antiguas de Noa y de la recomendación de la encargada di por hecho que al ser una casa tenía su nivel de servicio pero veo que no es así que mejor pactaron con la chica y aclarar lo que buscas y lo que la chica te puede ofrecer y si no elegir a otra o irte a otra casa. Como extraño el piso de denenas donde todas seguían una línea de implicación, besos con lengua profundo buen francés y casi todas por no decir todas hacían griego ahh y el francés era completo. Bueno espero haber ayudado a los demás compis con esta experiencia. Saludos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En primer lugar decir que dudo que fuese el que le hayas podido gustar más o menos. Yo soy muy del montón malo y oye con ella he tenido encuentros que sigo recordando que fueron geniales.

Pero al final el tiempo pasa, las personas cambiamos (para bien y para mal) y además que incluso ellas no todos los días están igual. Pueden ser suceder mil cosas que desconocemos (y no tenemos porqué conocer) que acaben haciendo que lo que podía ser una buena experiencia acabé siendo un desastre.

En verdad me sabe hasta mal porque yo me mojé hablando bien de ella: en mi caso no puedo comentar nada negativo. Y entiendo como te sientes tras un chasco así, a mi también me ha sucedido visitar alguna chica con buen predicamento entre varios foreros y yo no sentirme a gusto. Sales pensando ¿Qué he hecho yo mal para que conmigo no haya sido una experiencia así? Lo dicho al final lo que pasa entre bambalinas y en sus adentros: lo desconocemos por mucho que podamos intuir la "verdad" sólo la saben ellas.

Este es un mundillo que es un misterio la mejor chica de la ciudad puedes visitarla y que acabe siendo un fracaso, del mismo modo que la peor casa puede que la pilles justo en un momento con una chica recién llegada que aún no haya cogido los vicios del lugar y acabe siendo inolvidable.

Yo en verdad sigo un poco en shock tras leer tu experiencia. Digamos que esa no es la Noa que yo conocía que era un encanto de persona. Ojalá haya sido un mal día sin más y que tras ello Noa vuelva a ser la chica genial que tan buen recuerdo dejaba. Aunque hayan pasado años al estar en varias ocasiones se le coge cariño y es una chica a la que le deseo lo mejor en la vida.

Dicho esto está claro que al final nosotros pagamos y el lugar debe preocuparse por que tengamos buenas experiencias así que es lógico tu enfado. Ánimo compañero y esperemos que tras el petardazo llegué una mascletá de puerta grande

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hay dos chicas nuevas que pintan guay:

Isabella:

Y Luna:

Postdata: llevo un tiempo observando un cambio de perfil entre lo habitual en la casa, recuerdo que casi todas eran españolas aunque hubiese alguna latina. Pero ahora veo sus novedades y casi todas son latinas aunque haya alguna española.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto ahora mismo en su web hay 2 chicas distintas de nombre Luna: una de ellas rubia y uruguaya, la otra morena y española

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

A ellas quizá sí pero a la casa no. Saben que han perdido unos cuantos cientos de euros (los que dejarás de gastarte allí aunque sigas yendo), y eso sin contar los que pueden leer tu reseña y hacer lo mismo. Hay que agradecerte que se lo dijeras a la encargada y luego aquí. Ojalá hubiese hecho lo mismo yo en otras ocasiones.
Yo al final me doy cuenta de que en algunos sitios solo tengo malas experiencias, tipo chicas haciendo lo mismo que en tu caso (pero al menos preguntando) o con poca implicación, mientras que en otros solo he tenido experiencias geniales donde he tenido máxima implicación e incluso me han llegado a regalar minutos. ¿La diferencia? La encargada. Chicas habrá de todo, tías que dan todo y otras que van a la ley del mínimo esfuerzo, pero sin un buen "referente" la cosa tirará más a tener chicas del segundo tipo (no quiero decir que se trate de esta casa o de Noa).

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estoy de acuerdo con Papalucho, aunque parezca que les de igual una mala reseña, cuando vean que Pepo no vuelve a ir o yo que tenía previsto ir y no voy a ir, supongo que harán algo al respecto para no repetir esas situaciones.
Lo que comenta PEPO estaría de lujo aunque lo veo imposible, presentación de 4 chicas y nosotros decimos lo que queremos hacer (sin abusar en pedir cosas raras) y ellas al estilo subasta se rifan al cliente. La que mas puja se lo lleva.
Y por último el amigo AFICIONADO dice que pueden haber 1000 cosas que no sabemos ni debemos intentar saber, por lo que una posible zita way se convierta en una zita horrible, pues
la solución es MUY FACIL, la chica le dice a encargada... Dile a cliente que no estoy en condiciones y entre con otra chica, eso sería honestidad, pero claro cuando hay 100 pavos por el aire...

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
En primer lugar decir que dudo que fuese el que le hayas podido gustar más o menos. Yo soy muy del montón malo y oye con ella he tenido encuentros que sigo recordando que fueron geniales.

Pero al final el tiempo pasa, las personas cambiamos (para bien y para mal) y además que incluso ellas no todos los días están igual. Pueden ser suceder mil cosas que desconocemos (y no tenemos porqué conocer) que acaben haciendo que lo que podía ser una buena experiencia acabé siendo un desastre.

En verdad me sabe hasta mal porque yo me mojé hablando bien de ella: en mi caso no puedo comentar nada negativo. Y entiendo como te sientes tras un chasco así, a mi también me ha sucedido visitar alguna chica con buen predicamento entre varios foreros y yo no sentirme a gusto. Sales pensando ¿Qué he hecho yo mal para que conmigo no haya sido una experiencia así? Lo dicho al final lo que pasa entre bambalinas y en sus adentros: lo desconocemos por mucho que podamos intuir la "verdad" sólo la saben ellas.

Este es un mundillo que es un misterio la mejor chica de la ciudad puedes visitarla y que acabe siendo un fracaso, del mismo modo que la peor casa puede que la pilles justo en un momento con una chica recién llegada que aún no haya cogido los vicios del lugar y acabe siendo inolvidable.

Yo en verdad sigo un poco en shock tras leer tu experiencia. Digamos que esa no es la Noa que yo conocía que era un encanto de persona. Ojalá haya sido un mal día sin más y que tras ello Noa vuelva a ser la chica genial que tan buen recuerdo dejaba. Aunque hayan pasado años al estar en varias ocasiones se le coge cariño y es una chica a la que le deseo lo mejor en la vida.

Dicho esto está claro que al final nosotros pagamos y el lugar debe preocuparse por que tengamos buenas experiencias así que es lógico tu enfado. Ánimo compañero y esperemos que tras el petardazo llegué una mascletá de puerta grande
Hola aficionadoatodas gracias por tu apoyo, si entiendo que en este mundillo siempre estamos expuestos a ver que nos tocará, a veces se gana a veces se pierde
Estoy de acuerdo con Papalucho, aunque parezca que les de igual una mala reseña, cuando vean que Pepo no vuelve a ir o yo que tenía previsto ir y no voy a ir, supongo que harán algo al respecto para no repetir esas situaciones.
Lo que comenta PEPO estaría de lujo aunque lo veo imposible, presentación de 4 chicas y nosotros decimos lo que queremos hacer (sin abusar en pedir cosas raras) y ellas al estilo subasta se rifan al cliente. La que mas puja se lo lleva.
Y por último el amigo AFICIONADO dice que pueden haber 1000 cosas que no sabemos ni debemos intentar saber, por lo que una posible zita way se convierta en una zita horrible, pues
la solución es MUY FACIL, la chica le dice a encargada... Dile a cliente que no estoy en condiciones y entre con otra chica, eso sería honestidad, pero claro cuando hay 100 pavos por el aire...
Eso mismo pienso que si no "tiene ganas" que diga oye que se siente mal o cualquier mentirijilla yo fui temprano a eso de las 3pm me hicieron la presentación la que más me gusto fue Camila muy guapa pero distante y la nueva Luna la que mas me dio feeling y guapa también pero no tanto como Camila , bueno al final tire por Noa que fue la que menos me atrajo de las 3 ya en la presentación estaba medio desganada pero bueno quizás fui demasiado confiado y debí quedarme con Luna que fue la más simpática o Camila que quizás iba a ser.como Noa pero Camila tiene un par de razones igual podía pasar un buen rato divirtiéndose con esas dos almohadas :))) y lo guapa que es, no sé si alguien ha estado con ella y podría contar como es su servicio, en fin queda de experiencia, quería decir que la ****** fue a las 6 30, que la chica tuvo bastante tiempo para decir a la encargada que no quería me hubieran mandado un mensaje y le hubiera dicho bueno o Camila o Luna. Por cierto COMPAÑEROS NO ECHO LA CULPA A NADIE POR LO SUCEDIDO, las experiencias que leí eran antiguas la chica va y viene y puede que haya cambiado, agradezco las informaciones que sirven de mucho, no hay que olvidar que hay chicas que trabajan mal otras trabajan con algunos bien y con otros no tan bien y las hay que son las que más me gustan que siempre se esmeran por hacerte sentir como un rey son chicas que se lo curran de verdad cada euro y merecen la pena un beso a todas ellas que nos han echo feliz una tarde o noche.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ahora empiezo a comprender por qué solo hay 4 o 5 señoritas de las que aquí denominamos APUESTA SEGURA. Que buena idea tuvo el compañero que abrió ese hilo que decía SON LAS LUMIS DE HOY LAS PEORES DE LOS ULTIMOS AÑOS??

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien podría dar referencias De Tania es cierto que ahora está de independiente pero como estuvo en esta casa, como es de carácter implicación y cuerpo.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Luna sus fotos le dan un aire, vamos, que se parece mucho an Alicia de Chicas Norma. Porque sé que Alicia está ahora en la otra casa, sino hubiera dicho que es ella
Por la estatura que consta en la web de ellos (1,70) no debería ser Alicia que es mas compacta.

Igual se le ve todo un bombón y ciertamente se parece mucho a Alicia en las fotos.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Por la estatura que consta en la web de ellos (1,70) no debería ser Alicia que es mas compacta.

Igual se le ve todo un bombón y ciertamente se parece mucho a Alicia en las fotos.
Por lo que yo sé, Alicia sigue en chicas Norma. Además es española y esta chica pone que es uruguaya.
Simplemente tienen un físico parecido según las fotos

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Luna sus fotos le dan un aire, vamos, que se parece mucho a Alicia de Chicas Norma. Porque sé que Alicia está ahora en la otra casa, sino hubiera dicho que es ella
Yo la he visto en la presentación tiene buen tipo como en las fotos,tal cual, tiene de donde agarrar, la vi con vestido así que no puedo decir como tiene la piel pero es guapeta sin ser una miss, es del tipo como Lucia que comente otro dia, blanca buen tipo las vi con vestido son atractivas ahora desnudas no sabría decir si les sobra un kilito por ahi pero están buenas, a modo personal de las que vi ese día Camila me pareció muy muy guapa de cara pero fue distante en cambio Luna quería agradar y me recibió con una sonrisa y un par de besazos en los cachetes, lo mismo Lucía cuando la conoci además Camila estaba con ropa de calle jean y blusa pero según sus fotos tiene un par de melones y un buen culo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.