Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valeria Ferrer 645872227 / 722142501

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Estuve con ella es implicada y morbosa como suelen ser las argentinas. Frances bastante bueno de nota medio alta y posturitas las que quieras, besos ricos sin lengua creo recordar se lo perdono cuando la experiencia es bastante completa y satisfactoria. Estara como 1 mes.
El pecho es operado o natural?

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con ella es implicada y morbosa como suelen ser las argentinas. Frances bastante bueno de nota medio alta y posturitas las que quieras, besos ricos sin lengua creo recordar se lo perdono cuando la experiencia es bastante completa y satisfactoria. Estara como 1 mes.
Bueno es saber que la implicacion es alta. Viendo las fotos me lo intuia. Con todo el respeto, tiene cara de morbosa.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pinta bien?? o es más tirando a carpintería??

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En ocasiones este sector trae misterios. Ahora mismo en la web de esta casa como Martina se pueden ver unas fotos que también aparecen anunciadas como Lucia con el teléfono 667703399 en la Patacona

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
En ocasiones este sector trae misterios. Ahora mismo en la web de esta casa se anuncia como Martina se pueden ver unas fotos que también aparecen anunciadas como Lucia con el teléfono 667703399 en la Patacona
Yo también lo vi, pero no dije nada pensando que sería la hermana gemela....que morbo un trio con dos gemelas no?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En ocasiones este sector trae misterios. Ahora mismo en la web de esta casa se anuncia como Martina se pueden ver unas fotos que también aparecen anunciadas como Lucia con el teléfono 667703399 en la Patacona
Con ese número de teléfono en anuncios me salen de otra casa, en zona Patacona, 24 horas, con varias chicas latinas rubias y morenas con tarifa mínima de 50 euros. Ya te digo yo que la foto de Valeria sí es real eso sí.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Con ese número de teléfono en anuncios me salen de otra casa, en zona Patacona, 24 horas, con varias chicas latinas rubias y morenas con tarifa mínima de 50 euros. Ya te digo yo que la foto de Valeria sí es real eso sí.
Nadie comenta la diferencia de tarifa?, de 50 a 80 euros. Si es la misma no se yo... Porque las fotos a cara descubierta se la ve guapa, bastante. ¿Cuando dices Valeria @Aerosmith , quieres decir Martina?
Por cierto hay una nueva chica VIP en esta casa, Carla. Lo digo porque la primera foto que utilizaron en WhatsApp para anunciarla era de Martina, la chica que estuvo en Claudia Roche hace unos meses y de la que muchos hablaron y bien, y tal vez será ella. Por las fotos podría ser, no? (Todavía no hay anuncia de ella en Agenda69, por eso no lo pongo...)

1690124057236.png

1690124086133.png

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Nadie comenta la diferencia de tarifa?, de 50 a 80 euros. Si es la misma no se yo... Porque las fotos a cara descubierta se la ve guapa, bastante. ¿Cuando dices Valeria @Aerosmith , quieres decir Martina?
Por cierto hay una nueva chica VIP en esta casa, Carla. Lo digo porque la primera foto que utilizaron en WhatsApp para anunciarla era de Martina, la chica que estuvo en Claudia Roche hace unos meses y de la que muchos hablaron y bien, y tal vez será ella. Por las fotos podría ser, no? (Todavía no hay anuncia de ella en Agenda69, por eso no lo pongo...)
Sí, perdona, es Martina. En el anuncio de 667703399 se anuncia como Lucía chica independiente, y ponen las mismas fotos con cara tapada.
Pero independiente no es, los anuncios de la casa son de hace 4 días, con otra chica llamada Anna colombiana (rubia) y otra morena latina que no tiene nada que ver.
La chica VIP no sé si será la chica que dices, tiene fotos nuevas pero es posible que haya trabajado antes con otro nombre. Todas las VIP de VF antes han sido chicas de tarifa regular, así que dudo que sea una excepción (sería la primera vez).

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Desaparece de la web de la casa Martina (sus fotos estaban al mismo tiempo en la web de la casa, en un anuncio que decía atender en la Patacona y en otro anuncio en Manises) y aparece Gaby. no recuerdo haberla visto antes

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.