Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Veronika 632355247 tetazas, fiestera

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Si, por supuesto
Corroborado in situ, sigue independiente y la mamada que te pega de deja seco. Mujer con curvas, culazo y grandes tetas. REcomendado para el que le gusten las mujeres echadas palante (muy enrollada), voluptuosas, de grandes tetazas, piel de ebano (como comentaban)...tratadla bien y os recompensara.

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Viendo los buenos comentarios y esas tetazas que gasta la amiga Veronika estoy planteándome seriamente visitarla la próxima semana...
Queria preguntar a los compañeros que han estado con ella si el frances es hasta el final y si te deja que te corras en su cara o tetas...?

Última edición:

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Viendo los buenos comentarios y esas tetazas que gasta la amiga Veronika estoy planteándome seriamente visitarla la próxima semana...
Queria preguntar a los compañeros que han estado con ella si el frances es hasta el final y si te deja que te corras en su cara o tetas...?
Si te gustan morenas y exuberantes es tu chica, es una cachonda, corrida en sus tetazas en mi caso, le gusta el sexo, Repetire

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si te gustan morenas y exuberantes es tu chica, es una cachonda, corrida en sus tetazas en mi caso, le gusta el sexo, Repetire
Tal cual, es un festin de tetazas estar con ella. Me recuerda en cierta manera a Megan (happyroom)

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí otro amantes de las tetazas que no se ha podido resistir a los encantos de Veronika. Corroborar los que han dicho los compañeros, es guapeta, la chupa muy bien acompañado de una cubana como pocas me han hecho. Me zampé esas tetazas como se merecen. Fui a la oferta de 20 minutos y la chavala se lo curró. Sólo fui a por el oral pero me dio buen rollo para repetir y probar el folleto con ella. Es sensual y hace que estés a gusto, Calidad precio muy bueno si te gustas las tetacas

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Cuanto te cobró por los 20 minutos?
La mamada fue con goma?
Donde te corriste?
Me interesa visitar a Veronika, por unas cosas o por otras al final nunca la he visitado...
Por cierto, en qué zona recibe ahora?
Gracias de antemano compi

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Cuanto te cobró por los 20 minutos?
La mamada fue con goma?
Donde te corriste?
Me interesa visitar a Veronika, por unas cosas o por otras al final nunca la he visitado...
Por cierto, en qué zona recibe ahora?
Gracias de antemano compi
30 pavos. Sin. En esas tetorras. Zona Ausiás March por donde la Golden's

llop

Goputero Junior
Miembro
Aquí otro amantes de las tetazas que no se ha podido resistir a los encantos de Veronika. Corroborar los que han dicho los compañeros, es guapeta, la chupa muy bien acompañado de una cubana como pocas me han hecho. Me zampé esas tetazas como se merecen. Fui a la oferta de 20 minutos y la chavala se lo curró. Sólo fui a por el oral pero me dio buen rollo para repetir y probar el folleto con ella. Es sensual y hace que estés a gusto, Calidad precio muy bueno si te gustas las tetacas
He estado dos veces en poco tiempo. Tiene pedazo de tetas, y su mamada es muy buena. Si lo combinas con la paja cubana es una pasada, bien mientras te la chupa ella misma de hace la cubana o luego follandole esas tetazas

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la info!
Es que la última vez que le pregunté tarifas me dijo que los 20 minutos era mamada con goma.
Un saludo y ya os contaré mi experiencia con Veronika

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Yo fue a visitarla hace un dos meses y no me gustó mucho.
Ella tiene buena implicación, es divertida, pero no hubo feeling, por mi parte. Más que todo por su cuerpo: es bastante rellena y las tetas no son gran cosa. Follamos, chupó bastante bien, eso sí. Da besos con lengua, pero dice que los da solo a quien quiere ella (con mi querría).
Yo no repetiría, pero quizás que a alguien otro su cuerpo guste y no se haga problemas.

Hardit76

Firulais

Goputero Senior
Miembro
En mi caso he estado en una ocasion y tengo pendiente repetir. Y gran experiencia con una grandisima experiencia y folleteo, la chupa muy bien y cuando lo combina con paja cubana es oro puro. Tiene tetazas. Conmigo tambien besos a full. Es mas que recomendable para quien le gusten las chicas exuberantes y con tarifas economicas. Quedé muy contento de la experiencia

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve a mediados de febrero con ella y menudo mamadón me hizo, garganta profunda con una babeada increíble, volveré pronto que me quede con ganas de probar su culazo

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Estuve a mediados de febrero con ella y menudo mamadón me hizo, garganta profunda con una babeada increíble, volveré pronto que me quede con ganas de probar su culazo
Es uno de sus puntos fuertes, junto con las pajas cubanas y las tarifas que maneja

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Me atraen las chicas voluptuosas que estén bien proporcionadas.
Algunas chicas tiene barriga cervecera, que lógicamente no se aprecia en las fotos. Cosa que me tira para atrás.
Cómo es la pancheta de Verónica?

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Me atraen las chicas voluptuosas que estén bien proporcionadas.
Algunas chicas tiene barriga cervecera, que lógicamente no se aprecia en las fotos. Cosa que me tira para atrás.
Cómo es la pancheta de Verónica?
No era barrigona para nada, yo la encontré muy bien proporcionada

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
buenas chicos como amantes de las grandes tetas que soy no podía perderme el conocer a veronika y el otro día tuve el placer. es un mujeron de los que a mi personalmente me gusta guapa y con unas tetas muy apetecibles con unos pezones gorditos que me volvieron loco. aparte ella es una tía súper simpática y conmigo muy buen rollo.
y en el sexo una pasada la chupa de escándalo y luego ya si lo unimos a una cubana con sus grandes tetas eso ya es un placer de dioses jeje .follando muy bien en todas las posturas que hicimos mi favorita a 4 dándole duro uff de recordarlo me pongo malo.
yo la recomendaría e incluso no creo que tarde en repetir jajaja

Travis

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve ayer por la mañana con ella. Anuncia que los sábados atiende. En la práctica es más complicado, aunque yo lo conseguí con algún esfuerzo menor. Verónika pone de su parte, es muy amable y accesible por whats y teléfono.
El lugar es Atabú, en Giorgeta, me dijo que alquila la habitación mucho o poco en función del trabajo que tenga.
La chica es mona de cara y su cuerpo responde bastante bien a la idea que uno puede hacerse previamente de las fotografías: puede que algo más rotundo y poco elástico pero tiene su aquél para los devotos de los pechos opulentos, naturales y las mujeronas voluptuosas. No le faltan simpatía y ganas de agradar.
La experiencia fue como sigue: me abre ella la puerta y me acompaña a la habitación. Ducha dentro, luz ténue y espacio suficiente para no sentirse en absoluto agobiado. Cama grande. Xarreta intrascendente sobre las complicaciones de la ****** en sábado (que para ella depende siempre de su trabajo de noche los viernes) y a la ducha, que es una cabina pequeña. Ella se desnuda a la par que yo y la invito a pasar primero, mas insiste en que entremos ambos. Yo estaba tranquilo pero la visión cercana de sus enormes pechos me ponen rápido en situación, así que padentro, ya palote. Entre lavadita y lavadita, caricias y caricias, una mamadita de prueba, ella arrodillada y yo erguido. Me gusta como sabe tu polla, me dice. Buen arranque. Mentira o no, mola que te lo digan.
Acabada la limpieza pasamos al lecho. Nos tumbamos y exploramos. Al poco, Verónica retoma el francés, brevemente. Es un pelín irregular, pero como inicio de hostilidades no va mal, teniendo en cuenta la jaca que lo ejecuta, de imponente presencia arrodillada sobre la cama. Puedes seguir la acción en el gran espejo de la izquierda.
Para mi sorpresa, me calza el condón con la boca sin preguntar. Y sigue un ratín con el francés. Le pido mi parte y pasamos al 69. Su trasero es poderoso y amplio, cosa que dificulta la aproximación lingüística o digital a las zonas de disfrute. Además, su piel es muy oscura, lo que unido a la pobreza de luz deja poco margen al goce contemplativo y mucho al intuitivo. Está bien depiladita y parece humedecerse con la actividad aunque, como digo, allí "adentro" es todo un poco misterioso.
Verónika parece disfrutar el intercambio de lenguas, de manera que rápidamente se gira para montarme. La sesión tiene su morbo, porque te cabalga un peso considerable y las sentadas se notan (abstenerse delicados o bajos de forma). Pero a mí me vino bien, me encontraba descansado, en una hora inmejorable, y dos tetas como esas no me las como cada día. A destacar sus pezones oscuros, grandes, del tamaño de garbanzos, que se excitan con los lametones y se notan crecer aún más dentro de la boca.
Verónica no es delicada ni remilgada. No le propuse mayores porque no surgió ni yo lo necesitaba, pero creo que es una chica directa con la que se puede hablar de todo lo que a uno le interese. El griego lo practica, pero son 30 euros de suplemento y conviene solicitárselo antes de ir. Los besos son sin lengua, pero ella puede soltarse si el cliente le parece aseado y la higiene bucal correcta. Yo no se los pedí, porque en la situación que estamos (y la familiar que vivo yo) no es cuestión de forzar cuando el encuentro está yendo bien y es la primera vez. Aún así, creo que me hubiese respondido positivamente de haber insistido yo en este aspecto.
Proseguimos folleteo de lado, más tarde yo encima, luego a cuatro... Gime a un volumen bastante alto, en consonancia con su cuerpo monumental. Dándole fuerte desde atrás comprobé que es difícil manejarla, porque todo en ella es firme y grande. La pena es que se cansa pronto, jadea intensamente y creo que recibió con alivio el anuncio de mi corrida, penetrándola otra vez de lado abrazado a su espalda y pechazos, dentro del condón. Porque yo aún me planteaba un segundo ataque (debía de quedar bastante tiempo), pero ella ya dio por hecho que la parte amatoria estaba cubierta. No me importó, yo me encontraba saciado y no me apetecía más. Si hubiese insistido, creo que el segundo round no habría supuesto ningún problema, aunque Verònika parecía cansada y relajada, con toda su gran femineidad espatarrada sobre la gran cama, la frente sudada, y fumándose el cigarrillo postcoital. Me ofreció un masaje, que rehusé, en favor de la charla final y de una ducha tranquila, para salir de allí como un señor.
Y, no lo he dicho, el precio estaba bastante bien para el servicio, a setenta euros la hora. Te ofrece bebida al llegar y pasas un rato agradable con una chica bastante maja y sencilla. Es de Venezuela, que tampoco lo he comentado, y sus pechos son fabulosos. Yo no repetiré, porque en mi caso se trataba de una primera visita a lumi después de varios meses y la doy por buena, pero por ejemplo a ese mismo precio tengo a Diana de la Avda. del Cid, que personalmente me pone más, ojo, no por su físico, sino porque se pone supercachonda cuando le lames el coño y es un espectáculo vivir esa experiencia en directo.
Tienes el número de Diana?

Travis

Nuevo Goputero
Miembro
buenas chicos como amantes de las grandes tetas que soy no podía perderme el conocer a veronika y el otro día tuve el placer. es un mujeron de los que a mi personalmente me gusta guapa y con unas tetas muy apetecibles con unos pezones gorditos que me volvieron loco. aparte ella es una tía súper simpática y conmigo muy buen rollo.
y en el sexo una pasada la chupa de escándalo y luego ya si lo unimos a una cubana con sus grandes tetas eso ya es un placer de dioses jeje .follando muy bien en todas las posturas que hicimos mi favorita a 4 dándole duro uff de recordarlo me pongo malo.
yo la recomendaría e incluso no creo que tarde en repetir jajaja
Cuáles son sus tarifas ahora?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.