Que significan las siglas FT cuando se usa la plantilla para describir una experiencia??
Me recuerda a un video que me enviaron a finales de año... Lo subo:
WhatsApp Video 2019 01 12 at 16 16 54
Upload and share videos instantly. It's free and simple. No signup required.sendvid.com
Me sumo a la pregunta si alguna chica lo usa o lo tiene. Es muy morboso. Imagino un 69 y usar eso en vez de comerle, jeje
Lo de coger el consolador con los dientes como en el video no lo recomiendo, porque te puedes dejar los dientes y pillar de todo. Hay algunos dildos que dan grima de solo verlos.
¿Pero full test en qué sentido?, ¿médicamente hablando?@alakran y @Másmasajes efectivamente son las siglas de Full Test. Estoy viendo páginas de Europa como curiosidad y algunas lo ponen asi.
Hacedme caso, antiguamente era ficha técnica¿Pero full test en qué sentido?, ¿médicamente hablando?
Que significan las siglas FT cuando se usa la plantilla para describir una experiencia??
Saludos
Tampoco es que haga falta un veterano... y aunque no lo puedo decir con seguridad viene del inglés feat o mas correctamente featuring... su traducción más apropiada como "colaboración"... utilizado más en el mundo de la música cuando un cantante "colabora" con otro para un tema musical...
Entiendo que con las experiencias estas realizando "colaboraciones" a este foro...
Bueno, así lo entiendo yo.
Hacedme caso, antiguamente era ficha técnica
Pues no se diga más... Como dicen "más sabe el diablo por..."No le deis más vueltas, que si Europa, que si featuring. De toda la vida en los foros se han estado haciendo fichas de las chicas llamadas Ficha técnica, que luego se ha quedado como FT. Igual es que vosotros estabais todavía en la escuela (habla matusalén )
Que significa "vainilla"? Lo lei aplicado a paginas de intercambios, comunidades, etc... Mundo vainilla?
Vaya, pues ella se lo pierde. Debe de ser lo único que no hace porque en el anuncio de agenda69 anda que no tiene listados servicios, hasta "fiestas blancas, rosadas y verdes" Incluso dice que "si se me escapa algo que te guste ...consúltame mi vida"Además. si buscas otros anuncios sí que tiene ese servicio anunciado (pero ya hemos comentado alguna vez que esas cosas son poco fiables porque los anuncios a veces no los ponen las propias chicas y acaban poniéndoles servicios que no hacen). Pero me parece curioso
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.