Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vocabulario para principiantes

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Jejejejeje k bueno, vaya susto se ha dado al darse la vuelta... jejejejeje

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo sé. Hace muchos, muchos años, en una web lejana, les dio por elaborar lo que ellos llamaban ficha técnica, para cada chica. Esa palabra cayó en desuso. Supongo que era porque estaban hablando de las chicas como si fueran una máquina. Sin embargo la idea de hacer una descripción detallada de las características de la chica era buena, así que nos quedamos solo con las iniciales, FT.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Me recuerda a un video que me enviaron a finales de año... Lo subo:

Me sumo a la pregunta si alguna chica lo usa o lo tiene. Es muy morboso. Imagino un 69 y usar eso en vez de comerle, jeje

Lo de coger el consolador con los dientes como en el video no lo recomiendo, porque te puedes dejar los dientes y pillar de todo. Hay algunos dildos que dan grima de solo verlos.

Lo encontre, se llama chin dildo (dildo de barbilla)

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Fiesta blanca, es que se meten coca

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Que significan las siglas FT cuando se usa la plantilla para describir una experiencia??

Saludos
Tampoco es que haga falta un veterano... y aunque no lo puedo decir con seguridad viene del inglés feat o mas correctamente featuring... su traducción más apropiada como "colaboración"... utilizado más en el mundo de la música cuando un cantante "colabora" con otro para un tema musical...

Entiendo que con las experiencias estas realizando "colaboraciones" a este foro...

Bueno, así lo entiendo yo.

Eso ya se discutió concretamente en la parte de plantillas precisamente y me refuerzo en mi respuesta.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No le deis más vueltas, que si Europa, que si featuring. De toda la vida en los foros se han estado haciendo fichas de las chicas llamadas Ficha técnica, que luego se ha quedado como FT. Igual es que vosotros estabais todavía en la escuela (habla matusalén :cool:)

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
No le deis más vueltas, que si Europa, que si featuring. De toda la vida en los foros se han estado haciendo fichas de las chicas llamadas Ficha técnica, que luego se ha quedado como FT. Igual es que vosotros estabais todavía en la escuela (habla matusalén :cool:)
Pues no se diga más... Como dicen "más sabe el diablo por..."

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
En la jergas de fetichismo, sado, filias... Vainilla significa convencional. Sexo heterosexual de tio y chica, oral, penetración y anal, o tambien masajes, etc. Hay algunas practicas que se salen un poco de la norma pero son igualmente vainilla, como juguetes, trios, lluvia dorada, etc... El nombre "vainilla" es porque teniendo todos los sabores para elegir, sabores raros, fuertes, etc, eliges el más convecional y sosete: la vainilla.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Vaya, pues ella se lo pierde. Debe de ser lo único que no hace porque en el anuncio de agenda69 anda que no tiene listados servicios, hasta "fiestas blancas, rosadas y verdes" :oops: Incluso dice que "si se me escapa algo que te guste ...consúltame mi vida":rolleyes:Además. si buscas otros anuncios sí que tiene ese servicio anunciado (pero ya hemos comentado alguna vez que esas cosas son poco fiables porque los anuncios a veces no los ponen las propias chicas y acaban poniéndoles servicios que no hacen). Pero me parece curioso :confused:

fiestas rosadas y verdes???

Que me estoy perdiendo????

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.