Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vocabulario para principiantes

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Que significa "fiestas poppers"??

Lo pone ella en el anuncio:

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
La Rosada es el Tusi

No entiendo???

jaja coño, ya. es travesti. Pues, menos mal que pregunte porque si llegaba a ir estaba en un compromiso.... jeje.

Si veis la imagen de mi perfil, me gustan los coños cantidad y soy heterosexual. No tengo ningun problema con los travestis, pero "no son mi guerra".

Última edición:

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Que significa "fiestas poppers"??

Lo pone ella en el anuncio:

El popper es una droga del mundillo gay. Son unos frascos de liquido que se huele o inhala. Es toxico y creo que lo usan porque dilata el agujero anal y facilita el folleteo por el culo.

Y si, @ExploraFrutas la tía esa es travesti. Deberías tener cuidado porque si no lees bien los anuncios, te puedes encontrar en situaciones complicadas si eres tan fanático de los coños. Sin acritud. Lol...

Mikael Blomkvist

Nuevo Goputero
Miembro
El Tusi o Nexus es la cocaína rosada y a eso se refieren con fiesta rosada, creo yo.

Exacto. la cocaina rosa.

El Tusi es una droga sintética que causa efectos psicodélicos en la persona que consume y que puede alterar todos sus sentidos. Al tomar esta cocaína rosa, su percepción de la realidad se transforma a través del padecimiento de alucinaciones visuales y los pensamientos que se generan a consecuencia de ellas. El ´tusi`, como se le conoce popularmente al 2C-B, es una droga sintética, es decir, no se obtiene de un vegetal como la marihuana o la cocaína, sino a través de procesos químicos.

Explorafrutas: vas perdido macho...

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Exacto. la cocaina rosa.

El Tusi es una droga sintética que causa efectos psicodélicos en la persona que consume y que puede alterar todos sus sentidos. Al tomar esta cocaína rosa, su percepción de la realidad se transforma a través del padecimiento de alucinaciones visuales y los pensamientos que se generan a consecuencia de ellas. El ´tusi`, como se le conoce popularmente al 2C-B, es una droga sintética, es decir, no se obtiene de un vegetal como la marihuana o la cocaína, sino a través de procesos químicos.

Explorafrutas: vas perdido macho...

Bender

Nuevo Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.