Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Xmisses 604395017 - 602695217 - 604285174 - 611236624 - 604395017 - 611236768

feder47

Goputero Junior
Miembro
Una chica mas en la agencia
Ver el archivo adjunto 7215Ver el archivo adjunto 7216
Buena pinta tiene Sofia, ya veremos que tal la implicacion y si se cumplen los servicios de frances natural....

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Si se ha acercado alguien por el piso y ha podido ver a las novedades, Victoria Sofia o una nueva Laura

Victoria
Sofia
Laura

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncian ambas con el teléfono 611236768.

Aquí una foto las dos juntas que no he publicado antes porque llevaba marca de agua que he editado.

7443

tristan

Goputero Junior
Miembro

tonival

Maestro Goputero
Miembro

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Nuevas chicas por la casa
Luna
Catalina
Jessica

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Última edición por un moderador:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Para ser un primer mensaje, la búsqueda de esta chica podría ser algo sospechoso. Yo si lo supiera no le daría esa información a un desconocido.

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno he estado hace poco con SOFIA, española de 20 años y la verdad es que quiero contar mi experiencia para advertir a la gente.

Hace mucho tiempo que no acudía a contratar unos servicios y la verdad ha sido una experiencia no mala en si pero el mayor engaño en tiempos vividos.

En primer lugar decir que SOFIA de española, me imagino que tendrá la nacionalidad porque probablemente haya nacido en España, pero de padres sudamericanos.

Ella no medirá mas de 1,50 y las fotos son una obra maestra del fotógrafo, ya que parece que este buena fisicamente y es un palo enano sin ningún tipo de pecho y disculpar estos comentarios de menosprecio pero joder me siento super engañado.

Quedo con ella y de rostro tengo que decir que como he indicado puede ser nacionalidad española pero rasgos muy sudamericanos con una nariz muy ancha, en mi opinión tiene pinta de ser de nacionalidad peruana. Quedo con ella a una hora concreto y en un primer momento iba para un servicio de una hora ya que el anuncio me parecía muy interesante y digo joder vamos a ello, cuando llegue reduje el servicio a media hora, y lo que debería haber hecho es irme y habría resuelto todos los problemas.

Pago entramos (decir que previamente había preguntado si daban besos cosa que no daban al final) y comienza el servicio, me hace un francés en la cama (normalito) empezamos a follar después de 5 minutos decido empotrar fuerte y correrme en su cara ya que tenia ganas de salir de allí.

La chica decir que de actitud normal y todo el servicio normal, pero no era ni mucho menos en mi opinión una chica por la que yo pagaría por un servicio y creo que el anuncio esta muy trucado.

Un saludo y espero haber ayudado

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno he estado hace poco con SOFIA, española de 20 años...

Lamento la 'mala' experiencia. Las expectativas altas suelen llevarnos al fracaso. Yo prefiero ir pensando directamente que la chica no me va a gustar fisicamente y que me va a dar un servicio de mierda. Si pasa, ya estoy preparado y no me duele tanto y si no pasa es una grata sorpresa, je, je.

Por eso suele repetir bastante si una me gusta fisicamente y trabaja bien.

Por cierto, te refieres a esta chica, verdad?
La tenía en el punto de mira y a pesar de tu expi quizás me mojo, ya que a mi me gustán los palos enanos sin pecho. Sobre gustos...

Si te fijas en el anuncio, Sofia no muestra los pechos (esconde que no tiene pechos). Es un buen truco a tener en cuenta con los anuncios, no solo lo que muestran, sino lo que no muestran.

A mi suele pasar la inversa, encuentro chicas demasiadas jamonas para mi gusto, y se hacen las fotos en perfíl para disimular que son muy anchas.

Alguna expi con Coba? Lleva un año anunciándose a temporadas y aquí no encuentro ni un triste comentario.

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Lamento la 'mala' experiencia. Las expectativas altas suelen llevarnos al fracaso. Yo prefiero ir pensando directamente que la chica no me va a gustar fisicamente y que me va a dar un servicio de mierda. Si pasa, ya estoy preparado y no me duele tanto y si no pasa es una grata sorpresa, je, je.

Por eso suele repetir bastante si una me gusta fisicamente y trabaja bien.

Por cierto, te refieres a esta chica, verdad?
La tenía en el punto de mira y a pesar de tu expi quizás me mojo, ya que a mi me gustán los palos enanos sin pecho. Sobre gustos...

Si te fijas en el anuncio, Sofia no muestra los pechos (esconde que no tiene pechos). Es un buen truco a tener en cuenta con los anuncios, no solo lo que muestran, sino lo que no muestran.

A mi suele pasar la inversa, encuentro chicas demasiadas jamonas para mi gusto, y se hacen las fotos en perfíl para disimular que son muy anchas.

Alguna expi con Coba? Lleva un año anunciándose a temporadas y aquí no encuentro ni un triste comentario.
Si es ella la que me refiero, si me fije que no tenia mucho pecho, pero en la foto parece que tiene muchísimo mas del que tiene, y parece que tiene buen culo y no lo tiene plano completamente (en mi opinión) pero sobre todo la cara, eso me mato completamente.

Espero que sea de tu agrado, como profesional diría que un 5 pero por el resto yo le doy un 3

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.