He vuelto a visitar este lugar en esta ocasión he arriesgado y he ido a una presentación. Debo decir que madre mía menudo carrusel no recuerdo haber vivido otra presentación con tantas tantas tantas chicas. No las he contado pero más de 10 han sido seguro: una pasada. Y oye han habido que pintan espectaculares: chicas para gustos muy distintos. Desde chicas del perfil de Kiara, a teens latinas como Abril y Gaby (si me dicen que la misma chica ha pasado dos veces me lo creería y eso que con Gaby he estado), también me han parecido que tienen un punto muy interesante Martina y Roxana, muy guapa he visto a Sara, le he visto un tipazo a Stefany (no está en la web de la casa pero si en los estados de telegram), de entre las españolas he visto a Cintia y afirmo está muy buena (que me perdonen las que hayan pasado y no he nombrado no tengo memoría tan larga). A la hora de elegir he dudado entre dos opciones la que se ha quedado cerca de ser elegida ha sido Andrea me ha encantado esa chica española y muy guapa a mi gusto, poco antes la había visto en los estados de telegram por primera vez y digo que ojalá se quede un tiempo ya que si es así la visitaré.
Mi encuentro ha sido con Claudia (
https://www.agenda69.com/escort-valencia-anabel-novedad-3402/) ya en presentación me ha transmitido ser muy simpática. Una chica con estilo muy juvenil, me ha parecido guapa de cara y he estado super agusto con ella. De esas chicas con las que en seguida se coge confianza, con ella casi desde el principio se puede bromear y hablar de mil cosas. Un encanto de chica. Además en aquello a lo que vamos es muy intensa. Besa muy bien. con mucha energía incluso diría que con muchas ganas. Mirar que este año en esta casa he dado con chicas con muy alta implicación pero diría que Claudia destaca en eso. Es de las chicas con mayor y mejor implicación de las que he estado en esta casa y en este sector. Esa actitud y ese trato es lo que me gusta encontrar. Es más yo que soy mucho de variar de chicas he salido de mi encuentro con ella con la sensación de querer estar más tiempo y más veces con ella. Por lo que repetiré y creo que pronto algo que sin duda es lo que mejor habla de su buen hacer. Chicas así que al estar con ellas te hacen olvidar los palos de la vida y te hacen disfrutar de un momento maravilloso: son gloria bendita. Todos deberíamos tener momentos con chicas así cada 2-3 días para vivir en un mundo mucho mejor que el actual. Si fuera así yo sería feliz. Si nos lee: quiero añadir gracias Claudia por ser tan genial. Si vais a verla cuidarla por favor
Añado que quiero felicitar a la casa por las incorporaciones de los últimos tiempos. Las Cintia, Gala, Claudia, Andrea ufff son chicas con pintaza todas ellas españolas, más las de otras latitudes que oye también las tienen de muy alto nivel como las Gaby, Abril, Cloe, Roxana, Sara por citar algunas que llevan relativamente poco tiempo sumadas a las que llevan más tiempo que son geniales y están muy buenas también. Yo que este año estoy siendo habitual de la casa me alegra ver que llegan fichajes de interés entre las chicas con tarifas normales. Es verdad que Lena o Lorena me encantan y son maravillosas pero creo que para próximas visitas iré con chicas con "tarifas normales" y me alegra ver que estén incorporando chicas interesantes, españolas y con implicación como Claudia con estas tarifas. Diría que es el momento que mayor número de chicas con tarifas "normales" que me apetecen: ojalá sigan por ese camino. Por lo que próximamente más ¿con quien iré? no lo sé porque miro la web de la casa y dudo entre más de 10 distintas (en realidad 12 si añado a las VIP) y lo digo sin exagerar pero son altas las opciones de repetir con Claudia: me encantó.