Compañeros. Ha sido ver en los estados de la casa a Cintia y me he visto en la necesidad de preguntar si es la misma Cintia con la que estuve en Suite en 2019. Y así me lo confirman: es ella. La visité dos veces y me encantaba. Mi economía de la semana está agotada así que no puedo hacerle visita inminente que es lo que me pide el cuerpo y me encantaría. Os comparto el ft que en su momento escribí de ella (creo que en una época que quise dejar de participar en el foro borre el ft así que lo vuelvo a poner para que lo podáis leer por si a alguien le sirve). Tener en cuenta que ha pasado mucho tiempo, pero si sigue estando tan buena como estaba y sigue trabajando como trabajaba: esa chica es top.
Nombre de guerra de la lumi: Cintia
Nacionalidad: Española. Valenciana
Forma de Contacto: Whatsap
Fecha aproximada: Abril de 2019
Lugar: Valencia, Blasco Ibañez
Instalaciones: Las ya conocidas
Higiene: Muy buenas ducha antes y después
Precio: 90 euros 30 minutos
Cara: Tiene una mirada muy morbosa, es de las que sólo por la mirada sabes que será buena en el sexo
Pelo: Largo liso, como se aprecia en las fotos
Cuerpo: Alta, delgada, bien puesto todo
Pecho: Natural, suave al tacto, bien puesto
Actitud: Muy buena es una chica muy simpática y risueña
Conversación: De lo que quieras. Es una chica que se nota que tiene mundo recorrido y con la que se puede hablar
Besos: Si, lo que quieras y como quieras
Fuma: No lo sé
Francés: Bien, bueno, le pone ganas
Forniqueo: Bastante bien
Griego: No es mi guerra
Lo mejor: Su actitud, que está buena y que folla bien
Lo peor: No sabría decir
¿Repetir? Depende de lo que dure en esto ella, pero si que en un mes o dos querré repetir
¿Recomendable? Creo que es una opción recomendable. Si que es verdad que a quien le gusten las típicas teens de 18-19-20 años no es su opción. Ella lo dicho tendrá 25. Pero por trato, sexo y como está si.
Valoración global de la experiencia: Le pondría un 9.
Relato:
La conocí en una presentación y tenía que visitarla. Físicamente en mi opinión está muy buena. Alta, delgada, buen cuerpo. A mi me recuerda el estilo de chica que están en programas tipo Mujeres, hombres y viceversa. (sin llegar a ser tan choni). Pero si las típicas chicas de esos programas pensais que están buenas de ella pensaréis lo mismo.
Ella es simpática, risueña. Desde el principio rompe hielo y te hace estar agusto. Sexualmente bien también. Para mi ha sido una buena experiencia. En este caso no es la conversación que puedes tener con la típica teen de 18-19-20 años se nota que es una chica con más mundo recorrido y más interesante en ese sentido.
Nombre de guerra de la lumi: Cintia
Nacionalidad: Española. Valenciana
Forma de Contacto: Whatsap
Fecha aproximada: Abril de 2019
Lugar: Valencia, Blasco Ibañez
Instalaciones: Las ya conocidas
Higiene: Muy buenas ducha antes y después
Precio: 90 euros 30 minutos
Cara: Tiene una mirada muy morbosa, es de las que sólo por la mirada sabes que será buena en el sexo
Pelo: Largo liso, como se aprecia en las fotos
Cuerpo: Alta, delgada, bien puesto todo
Pecho: Natural, suave al tacto, bien puesto
Actitud: Muy buena es una chica muy simpática y risueña
Conversación: De lo que quieras. Es una chica que se nota que tiene mundo recorrido y con la que se puede hablar
Besos: Si, lo que quieras y como quieras
Fuma: No lo sé
Francés: Bien, bueno, le pone ganas
Forniqueo: Bastante bien
Griego: No es mi guerra
Lo mejor: Su actitud, que está buena y que folla bien
Lo peor: No sabría decir
¿Repetir? Depende de lo que dure en esto ella, pero si que en un mes o dos querré repetir
¿Recomendable? Creo que es una opción recomendable. Si que es verdad que a quien le gusten las típicas teens de 18-19-20 años no es su opción. Ella lo dicho tendrá 25. Pero por trato, sexo y como está si.
Valoración global de la experiencia: Le pondría un 9.
Relato:
La conocí en una presentación y tenía que visitarla. Físicamente en mi opinión está muy buena. Alta, delgada, buen cuerpo. A mi me recuerda el estilo de chica que están en programas tipo Mujeres, hombres y viceversa. (sin llegar a ser tan choni). Pero si las típicas chicas de esos programas pensais que están buenas de ella pensaréis lo mismo.
Ella es simpática, risueña. Desde el principio rompe hielo y te hace estar agusto. Sexualmente bien también. Para mi ha sido una buena experiencia. En este caso no es la conversación que puedes tener con la típica teen de 18-19-20 años se nota que es una chica con más mundo recorrido y más interesante en ese sentido.
Última edición: