Ahora simplemente pone dispobible supongo que lo estaraSi y hoy pone disponible el 18, cada día que pasa pone disponible el siguiente
Ahora simplemente pone dispobible supongo que lo estaraSi y hoy pone disponible el 18, cada día que pasa pone disponible el siguiente
... Incluso con Alma??? Es que para mi no hay manera!Discrepo , yo estoy llamando y dan bastante libertad de **
Aunque tenga la agenda apretada, te podría contestar los mensajes, por lo menos para saber que no pasa de tí... En fin, se que tiene buenos comentarios, pero por lo menos yo si que la retiré de mi agenda hace mucho.La semana pasada o la otra logré hablar con ella pero tenía la agenda bastante apretada y no pude concertar **.
Nunca he estado con ella.
Hay unas cuantas independientes que deben pasar los 10 clientes al día sobradamente, un día tras otro.
Imagino que deben valer la pena pero a mi me echa un poco para atrás, de normal, en este época las voy a descartar.
Bueno, está claro que a ti no te gusta la chiquilla. Hay otras opiniones. Pasamos página.Si que la conozco y he estado con ella, te puedo decir todos los tattos que tiene o cómo folla, una cosa no quita la otra, es una diosa follando pero guapa no es y le van los polvos blancos más que a un tonto un caramelo y lo verde que se fuma tamb
Bueno, está claro que a ti no te gusta la chiquilla. Hay otras opiniones. Pasamos página.
Pero no contesta mi pregunta. Por lo visto nadie puede confirmar haber quedado con ella desde el fin del confinamiento, o sí? Hay que seguir intentando?
Segun un anuncio reciente disponible mañana dia 2.Lo he intentado varias veces tanto por WhatsApp como llamando y no he podido contactar, desconozco si estará disponible.
Lo sabia, es que desde mitades de junio no ha estado... ya esta claro. A ver si mañana está de verdad o si es otra falsa alarma...Segun un anuncio reciente disponible mañana dia 2.
Si te refieres a porque es complicado quedar con ellas, habrá de todo pero creo que hay algunas que limitan el número de clientes diarios. Recuerdo ahora mismo Coral, que sólo atiende dos o tres clientes por día, además tiene una oferta si pides ****** antes de las 5 de la tarde, yo creo que es porque prefiere acabar antes y tener tiempo para ella, aunque no gane tanto ese día. Otra chica también me comentó que con conseguir 120-150 euros al día le bastaba y que prefería quedar con menos clientes, además dejando margen entre ellos para no "echarte" en cuanto acaba el tiempo. Son formas de ver este trabajo que me parecen dignas de elogio.Hay unas cuantas independientes que deben pasar los 10 clientes al día sobradamente, un día tras otro.
Imagino que deben valer la pena pero a mi me echa un poco para atrás, de normal, en este época las voy a descartar.
Hoy estamos a dia 2 otra cosa es que este viendo el panoramaSegun un anuncio reciente disponible mañana dia 2.
Que tenemos más que callar nosotros ? Mejor les dejamos el dinero y nos vamos corriendo , o mejor aún , que nos den el número de cuenta y así ni nos ven la cara.Ahí tienes razón sobre todo respeto a ellas, que si ellas hablasen de los clientes ........ creo k tenemos más que callar nosotros que ellas, que no por el mero hecho de pagar, tenemos derecho a todo lo que queramos hacer.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.