Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que esta disponible, lo que no se como tendra la agenda o el tiempo que estara.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hola a todos! Ha alguien podido quedar con Alma últimamente?
Se anuncia desde el 18 de junio pero he llamado todos los días a toda hora y le he enviado varios whassaps y nada.
Le llegan los mensajes pero ni siquiera los mira.
Ha alguien más tenido más suerte, incluso uno de ustedes más "fijos"? Si está trabajando tanto seguro que alguien nos puede contar algo, anda!
O es misión imposible para todos?

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
La semana pasada o la otra logré hablar con ella pero tenía la agenda bastante apretada y no pude concertar ******.
Nunca he estado con ella.
Hay unas cuantas independientes que deben pasar los 10 clientes al día sobradamente, un día tras otro.
Imagino que deben valer la pena pero a mi me echa un poco para atrás, de normal, en este época las voy a descartar.

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Te entiendo pero casi todas las chicas que llevan tiempo y se anuncian en webs suelen tener bastantes clientes, y las no profesionales es muy complicado conseguirlas.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Discrepo , yo estoy llamando y dan bastante libertad de ******

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
La semana pasada o la otra logré hablar con ella pero tenía la agenda bastante apretada y no pude concertar **.
Nunca he estado con ella.
Hay unas cuantas independientes que deben pasar los 10 clientes al día sobradamente, un día tras otro.
Imagino que deben valer la pena pero a mi me echa un poco para atrás, de normal, en este época las voy a descartar.
Aunque tenga la agenda apretada, te podría contestar los mensajes, por lo menos para saber que no pasa de tí... En fin, se que tiene buenos comentarios, pero por lo menos yo si que la retiré de mi agenda hace mucho.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
No la conozco y no recuerdo ningún comentario en esa línea. Si no es así imagino que alguno lo podrá rebatir.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Si que la conozco y he estado con ella, te puedo decir todos los tattos que tiene o cómo folla, una cosa no quita la otra, es una diosa follando pero guapa no es y le van los polvos blancos más que a un tonto un caramelo y lo verde que se fuma tamb
Bueno, está claro que a ti no te gusta la chiquilla. Hay otras opiniones. Pasamos página.

Pero no contesta mi pregunta. Por lo visto nadie puede confirmar haber quedado con ella desde el fin del confinamiento, o sí? Hay que seguir intentando?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, está claro que a ti no te gusta la chiquilla. Hay otras opiniones. Pasamos página.

Pero no contesta mi pregunta. Por lo visto nadie puede confirmar haber quedado con ella desde el fin del confinamiento, o sí? Hay que seguir intentando?

A ver, en mi opinión tampoco es una chica guapa en el sentido estricto. Estuve hace bastante con ella.

Sin embargo a mi me cae bien y me dio mucho morbo con lo que aunque no la encuentro guapa en conjunto sí me parece atractiva por su forma de ser.

He intentado infinidad de veces quedar con ella pero o bien no podía o bien sí podía pero luego se torció todo al final así que creo que paso de intentarlo más.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si te refieres a porque es complicado quedar con ellas, habrá de todo pero creo que hay algunas que limitan el número de clientes diarios. Recuerdo ahora mismo Coral, que sólo atiende dos o tres clientes por día, además tiene una oferta si pides ****** antes de las 5 de la tarde, yo creo que es porque prefiere acabar antes y tener tiempo para ella, aunque no gane tanto ese día. Otra chica también me comentó que con conseguir 120-150 euros al día le bastaba y que prefería quedar con menos clientes, además dejando margen entre ellos para no "echarte" en cuanto acaba el tiempo. Son formas de ver este trabajo que me parecen dignas de elogio.

Vamos, que no siempre la no disponibilidad implica que la chica tenga la agenda llena (me refiero a saturada), es posible que tenga una forma de trabajar que no sea estilo "a destajo". Con los clientes fijos que tiene y la demanda que hay de sus servicios, si no es codiciosa puede sacarse una cantidad que se ponga ella por meta al mes y no quemarse en este trabajo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
O td dicen que tienen 2 o 3 para que te sientas afortunado y especial y no creas que esta muy quemada o lo que sea. Saben que hay vacas flacas y intentan sacar lo mas posible. Dentro del horario. Esta claro que una chica con horario de oficina estara menos quemada que una 24 horas. Pero si tiene ese horario, puede que sea por hijos. Y eso afecta tambien a disponibilidad y cabeza despejada. Los padres me entienden

Sagi1978

Nuevo Goputero
Miembro
Ahí tienes razón sobre todo respeto a ellas, que si ellas hablasen de los clientes ........ creo k tenemos más que callar nosotros que ellas, que no por el mero hecho de pagar, tenemos derecho a todo lo que queramos hacer.
Que tenemos más que callar nosotros ? Mejor les dejamos el dinero y nos vamos corriendo , o mejor aún , que nos den el número de cuenta y así ni nos ven la cara.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Me ha escrito por wasap esta mañana, muy indiscreta la chica. Se ve que hoy está disponible. Para quien quiera saberlo, yo entre unas cosas y otras, creo que voy a pasar.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Eso he entendido yo a raíz de que me escribiera. Le pregunte hace 10 días por wasap, pero no me había contestado hasta hoy, lo cual es bastante incómodo y hasta peligroso en mi caso.

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de responder una semana màs tarde me lo ha hecho varias veces. Se ve que cuando enciende el putífono después de una ausencia responde a todos los mensajes. La chica formal es. Eso sí, los que no tengáis el teléfono protegido por huella dactilar o contraseña, podeis tener problemas. Mejor la huella, no necesitas excusas para no dejarla.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.