Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alma 634240880

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
El que flipa soy yo. Acaso alguien ha proporcionado el numero de alma? En fin... esto os asombra y en cambio contais con naturalidad y orgullo si una chica os la chupa bien o mal.... cuanta hipocresia. Por algo somos el pais de la pandereta. Bravo!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Sí una chica nos da su número particular, depositando cierta confianza en nosotros, no esperará que lo contemos en el foro, a riesgo de que cualquiera que vaya a verla, le pida el número particular y ella se vea en un compromiso.
Para evitar poner a las chicas en esos compromisos, es por lo que debemos ser discretos con ciertas cosas.
Exacto. Lo mejor sería borrar los mensajes con referencia al número privado y posteriores y zanjamos el tema.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Toda la razón pero si la chica tuviese fis cojones y supiese quien le traiciona ....k sepamos que ella puede hacer lo mismo con nosotros, x k tienen detalles de número teléfono incluso nombre y detalles k solemos contar x ser más amables......y si quieren también nos la pueden jugar, así x tengamos un poquito de cabeza o intentar ser más adultos.

Sinceramente pienso que a la chica le molestaría más algunas cosas como las que tú dices que lo del teléfono privado que no es ni de coña tal. Es un teléfono en el que tener a sus clientes y así de alguna forma organizarse mejor frente a los nuevos o curiosos.

Y lo digo por una conversación que tuve con ella muy larga en la que hablamos sobre el foro (que no visita).

Pero en fin, es lo que hay...

Última edición:

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Asi es, muchos usuarios para destacar y sentirse especiales ante el resto del foro, cuentan cosas privadas que no deberian de contar y asi intentar conseguir su minuto de gloria y que todo el mundo piense que hay una relacion especial entre la chica y el.

No se si por inmadurez o por que no les llega la sangre al cerebro pero vamos lo que hacen no tiene sentido alguno.

Eso es como lo de quienes se dedican a escribir relatos para pajilleros en las expes, donde la mitad es inventado y la otra mitad son cosas que a la chica le puede haber apetecido hacer ese día y/o con ese cliente, y otro día puede no apetecerle hacer. El tipo alimenta su ego fardando de polvazo públicamente, y a la chica la deja en un compromiso porque luego le vienen clientes con la expectativa de que el servicio sea como en el relato.

Pocas chicas he encontrado a las que les guste que se hable de ellas en Foros, aunque sea bien.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Eso es como lo de quienes se dedican a escribir relatos para pajilleros en las expes, donde la mitad es inventado y la otra mitad son cosas que a la chica le puede haber apetecido hacer ese día y/o con ese cliente, y otro día puede no apetecerle hacer. El tipo alimenta su ego fardando de polvazo públicamente, y a la chica la deja en un compromiso porque luego le vienen clientes con la expectativa de que el servicio sea como en el relato.

Pocas chicas he encontrado a las que les guste que se hable de ellas en Foros, aunque sea bien.

Para eso está la astucia del forero el saber quién dice la verdad y quien no.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Eliminado mi commentario por herir la sensibilidad de algunos foreros, lo de las vertebras no tiene importancia.

No te enfades amigo @robert , no te lo digo para k te ofendas creo k es lógico la explicación, si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas, pero sigo pensando k eso no está bien.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
sin ánimo de entrar en polémicas...

cuando escribo una expe, si ha sido para no repetir, no le pregunto a la chica, pero si ha sido buena y tengo intención de volver a verla, le escribo la expe por privado y si me da el OK, la publico.

Hombre, tampoco hace falta que la chica te convalide la expe. Pero bueno, haces bien en curarte en salud, porque cuando eres cliente habitual ellas siempre saben quien ha escrito el qué.

De todos modos hay que tener cuidado con identificarse como forero, porque hay encargadas que cuando se enteran de que un cliente habitual es forero, empiezan a presionar para que se dedique a "combatir" en el Foro a quienes pongan una mala experiencia de su piso. Los tipos manipulables suelen caer en eso. Ya se sabe que tira mes un pel de figa que maroma de barco.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Te crees que cuando eres cliente habitual lo saben? Si es asi estoy haciendo el tonto de una manera sublime..

No lo descarto pero tengo mis dudas porque si te limitas a hacer una buena descripcion de su fisico y a valorar su forma de trabajar sin entrar en detalles de esto o lo otro, que son los que te delatan, no tienen porque saber quien eres.
Es posible Compañero, aunque el trato que tengas con la chica y tu forma de ser a veces se pueden ver reflejadas en tus relatos de la experiencia, aunque todo sea dicho, no dejaría de ser una suposición y el forero podría negarlo si fuese el caso.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Te crees que cuando eres cliente habitual lo saben? Si es asi estoy haciendo el tonto de una manera sublime..

No lo descarto pero tengo mis dudas porque si te limitas a hacer una buena descripcion de su fisico y a valorar su forma de trabajar sin entrar en detalles de esto o lo otro, que son los que te delatan, no tienen porque saber quien eres.

Si te limitas a eso, quizá no se den cuenta de que eres tu. Lo que pasa es que lo que hacen la mayoría de los clientes habituales de una chica es escribir declaraciones de amor que les delatan inmediatamente. Pero bueno, eso no es un problema, ellos se quedan a gusto, a la chica le suben el ego con sus halagos, y los demás ya somos mayorcitos para distinguir el grano de la paja.

El problema son los "especialitos". Los que intentan demostrar que aunque hayan follado con la misma chica que hemos follado todos por el mismo dinero, ellos son especiales, y para ello revelan información privada (que a menudo ya conocemos también los demás habituales) o se inventan cosas (al menos en este Foro no hemos llegado, todavía, al extremo que he leído en otros de tipejos inventándose que se las han follado a pelo, para demostrar que ellos son especiales). Dan para hilo propio esos especímenes.

Cuanto mas se detalla la experiencia, mas se delata el forero, porque a diferencia de lo que algunos puedan pensar, la chica no hace el mismo servicio a todo el mundo, porque a todo el mundo no le gusta que le hagan lo mismo. Ahí estoy contigo en que en la experiencia sobra lo de entrar en detalles de esto o lo otro.

Pero bueno, creo que el tema da para hilo propio, y podríamos habrir un hilo en el General sobre ello.

Última edición:

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con la chiquita el pasado día 9 y no hago FT porque es mas de lo mismo que ya habéis comentado todos. Solo quiero añadir que fue mi primera vez después de miles de intentos, no me conocía de nada, no nos habíamos visto en la vida y sin embargo el trato, la implicación, la amabilidad y su forma de tratarte es como relatáis, exquisita. Me comentó (al finalizar) que es muy mimosa y dulce y le gusta que le transmitan la misma sensación, yo sin saberlo le había aplicado ese tratamiento antes, me alegro de haber acertado. Al parecer se va a poder tomar mas enserio las ******, ya que por circunstancias personales tardaba en hacernos caso. Veremos...

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con ella últimamente, no hay forma que conteste al teléfono....

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Alguien que le a dado ****** alma, de un día para otro, lo cumple??
, vivo lejos y no me gustaría ir con ****** previa y después que no me conteste y me deje tirado

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Me a dado ****** pero no me a dicho la dirección, haber como voy sabéis la calle para ir con tiempo y estar cerca para cuando le escriba cuando sea la hora???

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si este es el hilo de Alma......el administrador que cambie el nombre del hilo x k no se sabe de quién es.

Y referente a el compañero que no le ha dado la dirección......que insista otra vez en contactar con ella o llamándola o x watshap....no se confunda y no la haya apuntado y lo deje tirado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.