Te crees que cuando eres cliente habitual lo saben? Si es asi estoy haciendo el tonto de una manera sublime..
No lo descarto pero tengo mis dudas porque si te limitas a hacer una buena descripcion de su fisico y a valorar su forma de trabajar sin entrar en detalles de esto o lo otro, que son los que te delatan, no tienen porque saber quien eres.
Si te limitas a eso, quizá no se den cuenta de que eres tu. Lo que pasa es que lo que hacen la mayoría de los clientes habituales de una chica es escribir declaraciones de amor que les delatan inmediatamente. Pero bueno, eso no es un problema, ellos se quedan a gusto, a la chica le suben el ego con sus halagos, y los demás ya somos mayorcitos para distinguir el grano de la paja.
El problema son los "especialitos". Los que intentan demostrar que aunque hayan follado con la misma chica que hemos follado todos por el mismo dinero, ellos son especiales, y para ello revelan información privada (que a menudo ya conocemos también los demás habituales) o se inventan cosas (al menos en este Foro no hemos llegado, todavía, al extremo que he leído en otros de tipejos inventándose que se las han follado a pelo, para demostrar que ellos son especiales). Dan para hilo propio esos especímenes.
Cuanto mas se detalla la experiencia, mas se delata el forero, porque a diferencia de lo que algunos puedan pensar, la chica no hace el mismo servicio a todo el mundo, porque a todo el mundo no le gusta que le hagan lo mismo. Ahí estoy contigo en que en la experiencia sobra lo de entrar en detalles de esto o lo otro.
Pero bueno, creo que el tema da para hilo propio, y podríamos habrir un hilo en el General sobre ello.