Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aviso a navegantes goputeros: vuelve la "sextorsion"

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas, hace casi 1 año que aunque sigo leyendo el foro no he ido a ninguna chica y esta mañana he recibido el famoso whatsapp con ni nombre y en mi whatsapp nunca he puesto mi nombre.... Y yo me pregunto de donde coño sacan esa información? Nada bloqueado y a mamarla, como bien ha dicho un compañero estas cosas tocan los huevos....
Del bizum compi

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas, hace casi 1 año que aunque sigo leyendo el foro no he ido a ninguna chica y esta mañana he recibido el famoso whatsapp con ni nombre y en mi whatsapp nunca he puesto mi nombre.... Y yo me pregunto de donde coño sacan esa información? Nada bloqueado y a mamarla, como bien ha dicho un compañero estas cosas tocan los huevos....
A lo mejor por tu nombre de usuario en whatsapp

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Pues entonces es muy raro. Tal vez le diste tu nombre real a alguna lumi en su dia y vendió sus contactos. De todos modos… siempre bloquear, nunca tener miedo y a otra cosa
Que va, eso nunca... Pero vamos que si bloqueado y fuera

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
vaya telita con el asunto, y la cantidad de lineas que estan utilizando para estos menesteres.

El de la foto de washap es el mismo que me llego ami en su dia.

@Duffman y como quedaste? porque yo cuando coji el telefono no le entendia una mierda de lo que me decia.

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
El que me escribió a mi también tenia esa foto de perfil! Flipo con esta gente! Siempre e acudido a todas las ### e pagado siempre una hora! Y hace mucho tiempo que estoy desconectado en ###

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
El que me escribió a mi también tenia esa foto de perfil! Flipo con esta gente! Siempre e acudido a todas las ### e pagado siempre una hora! Y hace mucho tiempo que estoy desconectado en ###

Cuantas mas informacion recopilemos entre todos mejor.

Yo no he podido cazar la procedencia con el truco de la foto que compartio @Cantinflas, la mia no la visualizo.

Pero si vamos teniendo mas info no estaria de mas que se compartiera.

Segun @Cantinflas las llamadas son realizadas desde Jazztel y desde la republica dominicana, todo lo que tengamos es bueno que lo sepamos entre todos.

Ami por ejemplo se identifico como Vladimir o Mijail, no lo entendi muy bien.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Por favor, no pongais numeros de telefono por aqui. Alguien tambien se puede dedicar a fastidiar y poner numeros que pertenecen a personas que no tienen nada que ver con eso.

En el foro solo numeros de telefonos de chicas que tengan anuncios y en el anuncio aparezca su numero de telefono.

Nada mas por favor.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Por favor, no pongais numeros de telefono por aqui. Alguien tambien se puede dedicar a fastidiar y poner numeros que pertenecen a personas que no tienen nada que ver con eso.

En el foro solo numeros de telefonos de chicas que tengan anuncios y en el anuncio aparezca su numero de telefono.

Nada mas por favor.
Bien pensado. El mal no descansa...

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
eso de que tengan armas me ha hecho pensar que alomejor si saben por donde andas van y te hacen algo , lei por algun sitio que aqui en valencia habian agredido a alguien por ese motivo

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues gente, traigo "novedades" en relación al asunto de sextorsionadores. Ahora en vez de washap, me ha llegado un... mensaje??. Me decía que era un tal "Rafael", y que llevaba todas las casas de putas de la zona de alrededores (que poder...). Que yo tenía un problema muy grave y que le llamara a tal telf (adjunto al mensaje). Y que sino, se pondría en contacto con mi familia y tendría problemas graves jajaja XDD.

Ya, la falta de iniciativa es muy grave, ni se preocupan por saber el nombre de la persona extorsionada y mandan un mensaje (seguro que en masa) y haber si un "pardo" cae. Solo se dedican a amenazar y atacar a todo el mundo. Lástima me da el pobre que le pille el mensaje en su móvil su pareja, sin haber "pecado" :(. Yo por mi parte, le enseñé el mensaje a mi mujer y le dije, - mira, ya no tengo que pagar en aduanas para recoger un paquete desconocido... o me pide el Santander mis datos porque han intentado entrar en mi cuenta!! - XDD.

Lo que me preocupa :rolleyes:, es que un miembro de las "Tortugas Ninja", se haya pasado al lado oscuro y se dedique a la extorsión (estarán con él Donatello, Michelangelo y Leonardo??, tendría que haber mirado su foto de washap). Que vergüenza!!, Si Splinter levantara la cabeza!! o_O

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.