Pues gente, traigo "novedades" en relación al asunto de sextorsionadores. Ahora en vez de washap, me ha llegado un... mensaje??. Me decía que era un tal "Rafael", y que llevaba todas las casas de putas de la zona de alrededores (que poder...). Que yo tenía un problema muy grave y que le llamara a tal telf (adjunto al mensaje). Y que sino, se pondría en contacto con mi familia y tendría problemas graves jajaja XDD.
Ya, la falta de iniciativa es muy grave, ni se preocupan por saber el nombre de la persona extorsionada y mandan un mensaje (seguro que en masa) y haber si un "pardo" cae. Solo se dedican a amenazar y atacar a todo el mundo. Lástima me da el pobre que le pille el mensaje en su móvil su pareja, sin haber "pecado"
. Yo por mi parte, le enseñé el mensaje a mi mujer y le dije, - mira, ya no tengo que pagar en aduanas para recoger un paquete desconocido... o me pide el Santander mis datos porque han intentado entrar en mi cuenta!! - XDD.
Lo que me preocupa
, es que un miembro de las "Tortugas Ninja", se haya pasado al lado oscuro y se dedique a la extorsión (estarán con él Donatello, Michelangelo y Leonardo??, tendría que haber mirado su foto de washap). Que vergüenza!!, Si Splinter levantara la cabeza!!