Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella 611378842 Morena italiana

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Vuelve a anunciarse. Está en otra zona a la última vez, ahora por Peset. Y cambio de tarifas al alza como viene siendo tendencia, 80€ 30min.
Como es normal, me molesta que suban los precios, pero como ya he estado varias veces con Bella, no me va a impedir el volver a verla. Yo sólo me planteo esos precios en pibones o en chicas que sé que me lo paso bien. Aquí se dan los dos casos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Andaba paseando cerca de Peset y pensé... Voy a escribir a Bella a ver si salta la liebre, y saltó. Me dice que ahora está disponible y si no tardo me recibe, así que acudo raudo y veloz.
DIRECCION: Peset Alex. Apartamentos mini Hotel, no apto para cardíacos,paranoicos y casados residentes en la zona.
INSTALACIONES: Limpio, cama buena y ducha dentro.
VALORACION FÍSICA: Es una jamelga estilo Ferrero Rochet, na mas verla con la bata estás deseando desenvolverla y devorarla.
Cara bonita y exótica (ver.fotos)
Pechotes operados, bonitos y deliciosos (9.90)
Culazo operado, morenito, suave y delicioso (9.50)
Coño, perdón COÑAZO bonito y delicioso (9.95).
Me da reserva para las 17.00 y 10 minutos antes me escribe para confirmar, eso es buena señal porque supone que no me va a dejar tirado. Me voy acercando poco a poco al lugar y me cruzo con una señora que me mira con cara de... TU VAS A PINCHAR!! luego me cruzo con una mujer y su nene en carrito y me mira con cara de... ERES UN GOLFO!!. y de repente se me acerca una mujer y me dice... TE ENCUENTRAS BIEN??. Parece ser que un golpe de calor me hizo ver paranoias donde no las había.
Llego al portal y me abre, subo al piso y allí me está esperando. La veo y pfffffffff. TA MU WENAAAA!!
2 besitos, 80€ y duchita.
Ducha Erótica: Si, me duche solo y fue erótica porque me puse palote de pensar lo que me esperaba al otro lado del tabique.
Besos: Lo que ya sabíamos todos, juego de morritos y poco más. (6)
Francés: Es suave y hasta mitad de nabo pero placentero por esos morritos que saben como dar gustillo. (7)
Cuni: No tengo un Rankin de koños en mi cabeza, pero seguro que entre los 5 mas bonitos y deliciosos que me zampao. CAVIAR!! (9)

AL LIO!!... Salgo de la ducha to empalao y allí me encuentro al bombón Ferrero que no tardo mucho en desenvolver. Le quito la famosa bata tropical y me quedo en CHOKKKKK, vamos al catre y empieza el festival de mamada, que sin ser profundo es una gozada por el grosor de esos morritos. Yo también tengo hambre y pido 69, me apetece ver ese CULAZOOOOO en pompa a 3 centímetros de mis ojos y mis morros,me pego jartá a comer y me olvido que me la están chupando. Dejamos el 69 y antes de poner funda al casco bombero la tumbo bocarriba y como sin descanso hasta que pega algún MINI SUSPIRO!!
Hemos venido a jugar!!
Me pregunta como empezar y le digo que A4 y yo de pie, se pone y me relamo ñammmmm, aprovecho mis últimos segundos antes de bombear y le como al estilo KOÑOCULO (9.99) El tiempo apremia y le doy A4 con miedo a terminar antes del plazo, cambio y se sienta encima mio, la dejo cabalgar a su ritmo tranquilo mientras estrujo y como esas tetas casi perfectas. Pregunto cuanto me queda. 5 MINUTOS. Me sobra!!
Vine a cumplir una misión y le di buen misionero, primero con una pierna en cada hombro luego las 2 juntas a un lado y ahí la fricción y las vistas desde arriba de ese KOÑAZO me hicieron explotar. Duchita y despedida. Tiempo de entrada a salida 34 minutos.
Recomiendo?? Es obvio.
Repetir?? Cuando vuelva después de verano SEGURO!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Mándale un wasa y se lo dices, a ver si suena la flauta... Me dió recuerdos para vos y le dije que no podrás ir, Yatusabee.
Por cierto en el hilo de son las lumis peores de los últimos años, ojalá todas fueran como Bella, y respecto a los precios 80 me parece hasta poco teniendo en cuenta algunas de 90 la media y 150 la hora. En fin cada uno que haga lo que le salga de los cojones!!!

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Tengo una duda y no es sobre Bella. No he ido nunca por esa zona a éstos menesteres. Tan indiscreta es? O sólo se trata de pajas mentales?
Con Bella ya he estado 3 veces, pero siempre en zonas más discretas. Tengo claro que voy a verla de nuevo, pero la zona.....
Gracias por tu ft.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tengo una duda y no es sobre Bella. No he ido nunca por esa zona a éstos menesteres. Tan indiscreta es? O sólo se trata de pajas mentales?
Con Bella ya he estado 3 veces, pero siempre en zonas más discretas. Tengo claro que voy a verla de nuevo, pero la zona.....
Gracias por tu ft.
Tu lo has dicho!!
PAJAS MENTALES.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por tu ft.
Yo lo veo discreto. Sin problema @perroverde

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Son pajas mentales, pero hay gente de la zona que sabe a lo que vas.

Es igual que cuando vas a Estrella. Los viandantes o turistas no saben a donde subes. Pero los camareros y vecinos si lo saben. Jejejeje

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Básicamente yo creo que el problema está en si conoces a gente que viva cerca. Por lo demás no es más indiscreto que cualquier casa o piso, salvo Waksman que quizás sea en el que mantienen mejor la discreción.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Todo tiene sus matices, por ejemplo el maldito piso hotel peset, yo he nacido a 4 calles y he vivido hasta los 30 así que me conoce to dios, Peeeero el matiz es el que soy soltero (y que dure) por eso me la suda que me vean. Lo que no puede ser es que mientras te abren en peset o cualquier sitio estemos mirando parriba y derecha e izquierda como si te fuese a caer un meteorito. ESO SÍ QUE CANTA!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.