Buenas gente, tengo que comentar que ayer llamé otra vez a la casa y estuve hablando con la encargada jefa un buen rato de Chicas Norma, para resolver de una vez este tema. Ella, me pidió excusas por el lío (sin nigún motivo, porque no era su culpa, pero fue muy educada...) y me estuvo explicando muchas cosas. La chica en cuestión que me presentaron si que era Cloe, simplemente, que sus fotos son antíguas y se vé, que con el tiempo se las "renovará". Son así para que no las identifiquen, es una cosa muy normal, en este trabajo.
Igualmente, esta muy claro que a cada uno le gustan un tipo de físicos... yo soy más tipo Teen delgadita tipo fitnnes y en las fotos antíguas me parecia así. Pero como de ella se escribía que ella tenía "un culo Perfecto". Me imaginaba algo más definido, no tan "rotundo", estilo Twerking. Esta claro que todos tenemos nuestros gustos y preferencias. Yo al ver los tatus, el pelo negro (me gustan rubias como en las fotos) y del tipo, diríamos... más potente. Se me hizo muy realista que ella no era la de las fotos. Repito, son fotos antíguas, no es culpa mía.
Pero si que rompo una lanza por la casa y rectifico que en ningún momento trataron de engañarme, fueron muy correctos en todo momento. Es verdad, y ella era Cloe y simplemente fue un mal entendido. La diferencia de las fotos y de ella físicamente, fue lo que lo que creo el error. Igual que yo me equivoco, rectifico.
Así que si me quereís tirar a la Hoguera, es vuestro momento chicos...!!