-
Nombre: Sol
-
Nacionalidad: española
-
-
Dirección: Avda Peris i Valero
-
Valoración de las instalaciones: ya conocidas
-
Precio del servicio y duración: media hora 80 euros
-
Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
-
Valoración cara, cuerpo, tetas: de pelo largo y creo que moreno, no llegará a 1.70 de altura, su rostro me gustó, con ojos grandes y expresivos. Tipo teen total, buenos pechos, cónicos, de buen tacto y bien puestos, culo pequeño de teen y muy bonito, que no tapa la almejita cuando está tumbada boca abajo. Fotos reales.
-
Actitud: una vez coge confianza es conversadora, es algo pijilla hablando y no lo digo con mala intención. Parece tímida pero tiene su personalidad, dice lo que piensa. No obstante en el sexo su actitud es algo ¿fría?, al menos no parece disfrutar o por decirlo de otro modo parece esconder bien si siente placer.
-
Besos: sólo labios y hay que buscarlos, nada de lengua. Si insistes se puede prolongar al menos algo los besos, pero sólo labios.
-
Fuma: no lo sé, no olí nada.
-
Francés: sin preservativo, para mí no lo hizo mal, ni la vi usar mucho la mano. No lo sé si lo hará hasta el final.
-
Griego: no lo sé, yo no lo pido ni lo hago.
-
Folleteo: hicimos un par de posturas, llevé yo la voz cantante. las posturas fueron en las que yo soy el que tiene que trabajar.
-
Lo mejor: está muy bien de físico. Es jovencita.
-
Lo peor: besos sin lengua. Actitud neutra en el sexo, no tengo claro si disfruta o no en el sexo.
-
La recomiendas?: sí, está muy buena. Yo repetiré seguro.
-
Valoración de la experiencia: 8.
-
Relato de la experiencia:
El día en cuestión pregunto por ella y me dicen una hora en la que estará libre y acudo. Me la presentan y lo que veo me gusta y paso a la habitación con ella. Tras una ducha erótica donde nos enjabonamos, me doy ya el gustazo de meterle mano bien (no es de las que se te aparta en la ducha, eso estuvo muy bien) y algún piquito, pasamos a la cama. Allí cunnilingus, francés sin y posturitas hasta que me corrí. Lo único que destacar es que no la veo muy #### o caliente, es bastante neutra, no sabía si también disfrutaba o no, aunque se amasaba los pechos ella misma mientras copulábamos. Particularmente me dio algo igual, mientras disfrute yo y eso sí que pasó. La chica tiene un cuerpo teen perfecto y muy bonito. Si besara con lengua y no hubiera que robarle tanto los besos le pondría un nueve. así que la dejo con un 8, pero seguro que volveré a repetir.
un saludo.
Ver el archivo adjunto 896
Ver el archivo adjunto 897