Experiencia con Blanca
https://www.agenda69.com/thum/ficha/uploads/blanca-casa-norma-valencia-005.jpg
- Nacionalidad: Española, valenciana.
- Direccion : Chicas Norma, en Peris i Valero
- Valoracion de las Instalaciones: 8/10 lo que ví.
- Precio del servicio y duración: 80 eur. 30 min.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,5/10. Para mí muy buena, aunque si tuviera un poquito más de tetas...
- Actitud: Muy buena, habla de lo que sea pero sin enrollarse demasiado, da confianza. Y en la cama... lo que quieras.
- Besos: Sí, aunque tienes que buscarlos... no los regala alegremente.
- Fuma: No, y si lo hace... no se nota nada.
- Francés: Sin goma, bastante bueno. No tiene prisa.
- Griego: No.
- Folleteo: Para mi gusto muy bien, se deja llevar o marca el ritmo si quieres, pero sin ser una loba.
- Lo mejor: Esa carita angelical, verla sobre ese bonito cuerpo desnudo mientras se la estás metiendo... ufff
- Lo peor: De ella poco. De la casa, si acaso, algo de la mami que detallo después en el relato.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 (le bajo 1 punto por el final)
Relato de la experiencia:
Lo primero confirmar que sí, Blanca de Chicas Norma era Noelia en Chicas Susana. Ahora sí, el relato.
Contacto por el whatsapp de la casa, Chicas Norma, y me presento allí a la hora acordada. Me recibe la mami y me pasa a una habitación en la que hay una luz tenue roja, que apenas me deja ver los billetes de la cartera para pagarle, así que enciende la luz de la habitación y descubro que es enorme, con una cama de matrimonio grande y una bañera de hidromasaje para 4 personas por lo menos, y un bidet. Le pago a la mami, se marcha y enseguida llega Blanca. Ya la conocía de Chicas Susana, por lo que no me llevo ninguna sorpresa, al contrario, me alegro de verla.
Nos desnudamos y vamos al bidet (con 30 min no hay tiempo para bañeras de hidromasaje), primero yo y luego ella (se lava delante de mí, importante). De ahí a la cama, y empieza con un buen francés, tranquilamente, sin prisa... me encanta. Le pido cambiar para hacerle un cunnilingus... ese chochete me vuelve loco. Como la cosa ya se está poniendo seria, pasamos al folleteo en varias posturas: misionero, arriba, a 4 patas.... y ya cuando estoy a punto de correrme tocan a la puerta (tiempo cumplido), acelero y enseguida termino.
El sprint final me ha dado un poco de calor, así que me doy una ducha muy rápida y me visto. Cuando ya salía por la puerta, la mami insinuó algo como que me había pasado 10 min o así, le digo gracias, no le hago mucho caso y me marcho. Cuando ya voy por la escalera miro mi reloj y efectivamente habían pasado 40 minutos exactos desde que subí por esa misma escalera... pero he pagado un servicio de 80 euros! Teniendo en cuenta el tiempo que se pierde desde que entras hasta que empiezas con la chica, y el de salir... creo que 10 min no es algo como para que te lo reprochen, porque fui bastante puntual cuando tocaron a la puerta... y sobre todo si has pagado 80 euros!!!
No sé si es tónica habitual de esta casa esa actitud puntillosa con el reloj, era mi primera experiencia allí, pero no me parece acorde a las tarifas que maneja.