Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!
La verdad es que el perfil de Lia me atrae, el estar con una asiatica es algo que tengo en mi lista de preferencias
Puedes confirmar que la chica que viste es la de las fotos? He realizado una breve busqueda por Google Lens y me aparece como que las fotos son FALSAS
Corresponden a una modelo asiatica (@xialngling_0802)

Me extraña que pongan fotos falsas en esta casa.....
Liu no es la de las fotos, como bien dice el compañero son fotos de una Coreana de Instagram. Liu es muy mona pero no es la típica chinita. Es medio colombiana medio china, las fotos son un poquito de clickbait

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Liu no es la de las fotos, como bien dice el compañero son fotos de una Coreana de Instagram. Liu es muy mona pero no es la típica chinita. Es medio colombiana medio china, las fotos son un poquito de clickbait
Ja , ja, lo sabía. Liu es medio colombiana.
Sabía que una parte de latina iba a ser. Normalmente las que son asiáticas al 100% acaban en pisos de ellos.
No es importante, seguro que está muy bien.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Ah, si Srru ha estado con ella y se anima, pues que nos dé detalles de su encuentro con Liu.
Saludos

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
He pasado con Inma recientemente y no puedo decir que sea para repetir. Guapa lo es, y valenciana también, del cuerpo solo puedo decir cosas buenas. Natural, sin grasa, perfectamente proporcionado como se intuye por las fotos. Pero ni besos, ni dedos ni sexo oral a ella. Para mi le quita 80% de lo que me gusta. Intenta compensar siendo muy conversadora, pero no funcionó en mi caso. Como otros compañeros parecen pasárselo bien con ella no quiero asumir que sea siempre así, pero al menos conmigo lo fue. Luego vi al resto de las chicas en un paseíllo 'post' y en verdad ninguna me dejó prendado. Bueno, por ahora creo que a esta casa la dejaré fuera de juego.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Pero intentaste besarla y comerle la xirla y te dijo que no o no lo intentaste y ya esta

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He pasado con Inma recientemente y no puedo decir que sea para repetir. Guapa lo es, y valenciana también, del cuerpo solo puedo decir cosas buenas. Natural, sin grasa, perfectamente proporcionado como se intuye por las fotos. Pero ni besos, ni dedos ni sexo oral a ella. Para mi le quita 80% de lo que me gusta. Intenta compensar siendo muy conversadora, pero no funcionó en mi caso. Como otros compañeros parecen pasárselo bien con ella no quiero asumir que sea siempre así, pero al menos conmigo lo fue. Luego vi al resto de las chicas en un paseíllo 'post' y en verdad ninguna me dejó prendado. Bueno, por ahora creo que a esta casa la dejaré fuera de juego.
Una pena tener experiencias que no sean del todo satisfactorias. Yo con Inma he tenido muy buenos encuentros aunque también algún otro que ha sido flojete: así que entiendo como te puedes sentir. Es más tras mi primera visita con ella no pensaba repetir y repetí tras verla en una presentación posterior dónde me transmitió que podía merecer la pena: y lo mereció. Yo es la chica con la que más estuve en 2023 y en 2024 aún no he ido por eso: si supiera que va a estar como las veces que visitarla ha sido espectacular me podría plantear que fuese la única chica a la que visitar ya que físicamente está buenísima, me parece una teen por físico top y si encima ofrece trato como muchos de los días que la he visitado ya es otro nivel de experiencia. Pero como también he tenido alguna vivencia que no ha sido tan espectacular con ella pues dudo y acabo yendo a lo seguro con otras chicas aún sabiendo que va a ser muy difícil dar con otra chica como Inma cuando está lo que yo llamo modo Diosa.... Yo tanto verla le cogí cariño y le desearé siempre que la vida le trate genial pero ahora mismo dudo que repita aunque a quien le guste físicamente al menos debe probarla: quien la pille enchufada va a flipar. En mi caso he estado 8 veces con ella y 6 fueron muy buenas, las otras 2 no tanto (lo digo para que no se piensen que pillarla modo on es como jugar a la lotería) pero sí tiene sus días al igual que los tenemos nosotros.

En mi caso como digo si supiera que va a estar siempre como cuando visitarla ha sido espectacular dudaría si visitar a otras o sólo visitarla a ella ya que físicamente me flipa. Este lugar últimamente si que tengo sensación que la atención es muy buena algo que les valoro mucho pero es de las épocas que miro su web y menor número de chicas me atraen. Sin duda si voy será para estar con Martina o Candela ambas conmigo al menos fueron brutales y disfruté mucho. El resto está Cata que también me gustó estar con ella y no descarto repetir, están Liu, Melisa o Asia que de las que no conozco son las que más me atraen pero el resto bien las conozco y no llevo intención de repetir o no me atraen o me atraen y no dan besos. Todos los días entro a su web por ver si hay alguna novedad que diga voy si o si ya que he vivido buenos momentos en esta casa mientras tanto veremos cuando vuelvo como comentaba antes o después con Candela y Martina quisiera repetir

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Puede ser que esté un poco quemada, puede pasar un día que haya trabajado mucho por lo que sea, yo con ella estuve muy bien aunque últimamente he ido menos a CR, cada vez lo veo más tipo Felina, tarifas altas, chicas de Sudamérica y fotos muy retocadas o directamente falsas en el caso de Liu (entiendo que por discreción, pero prefiero que no pongan y sólo esté la información como hace Felina a que sean falsas).

TitoMC1

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con Liu hace poco, y como bien dicen por aquí arriba es mitad china y mitad colombiana, aunque tiene los rasgos asiáticos bastante marcados.
Respecto a la experiencia, pues no es la mejor que he tenido, pero tampoco diría que fue mala, os lo resumo un poco:

Vi las fotos y me gustaron (aunque ahora me he enterado de que son falsas) y bueno, la chica no es tan, tan delgada como en las fotos pero tiene un cuerpo bonito, y sigue siendo delgada, no me malinterpretéis. De cara la encontré bastante mona, y tenía ese peinado típico asiático de llevar flequillo, estoy seguro de que sabéis a que me refiero. Tiene menos tetas que la coreana de la foto pero son disfrutables, un punto medio, ni mucho ni poco. Y bueno, volviendo a la experiencia, fui al piso con reserva y allí estaba esperándome, puntual. No sabía bien que iba a encontrarme, y me gustó, la chica se esforzaba en resultar agradable también. Hablaba un perfecto español.
Ya puestos en la faena, nos duchamos juntos, punto a favor, pero cuando acerqué mi mano por ahí abajo me dijo que deditos ahí no que eso no le gusta jiji, y nada, dirigí mi mano a otros puntos de interés, que tiene unos cuantos. Una vez en la cama, empezamos el francés y aquí vino la peor parte de la experiencia para mi; empezó la cosa bien cuando vi que no tenia intención de usar condón, pero claro, segundos después me di cuenta de por qué no iba a ser necesario, y es que no se la metió en la boca en ningún momento, ya que tan solo me dio dos lametazos por un lado y por otro, cuatro escupitajos y cinco o seis besos por el tronco, pero al glande ni acercarse. Viendo el percal y que se me estaba viniendo abajo me estimulé un poco con mis manos y su cuerpo y le dije de follar. A partir de aquí la experiencia fue para arriba y pude terminar bien, ya que la chica se mueve bastante bien, y le pone ganas. Me dio la sensación de que lo tenia bastante apretado, a mi es algo que en lo personal me resulta mucho mas placentero, así que bien.
A pesar de lo del francés, diría que fue una experiencia aceptable, aunque por estos precios creo que estas cosas deberían pulirse más, que al final no es el típico polvo de 50€, que aquí como poco estás pagando 90€, y es mucho dinero.
Y sobre repetir o no, la verdad es que no lo haría, fui más por el gusanillo de probar con una asiática, pero por 90€ creo que nos merecemos un poquito más, y también creo que hay mejores opciones con chicas más implicadas, en esta casa y en otras.

Espero que os sirva de ayuda, y si alguno pasáis a visitarla que dejéis vuestra experiencia, sobre todo en el francés, ya que es la primera vez que me pasa algo así

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Que lastima, quería ir a ver a Inma, pero esta experiencia me siembra de dudas, porque a mí el cunnilingus me gusta, forma parte del cuarteto imprescindible en el sexo, besos, cunnilingus, francés natural y penetración.
Esperemos que sea una mala racha de la chica y mejore en el futuro. Se ve muy atractiva en esas fotos del mono azul

Boh46

Nuevo Goputero
Miembro
Una pena tener experiencias que no sean del todo satisfactorias. Yo con Inma he tenido muy buenos encuentros aunque también algún otro que ha sido flojete: así que entiendo como te puedes sentir. Es más tras mi primera visita con ella no pensaba repetir y repetí tras verla en una presentación posterior dónde me transmitió que podía merecer la pena: y lo mereció. Yo es la chica con la que más estuve en 2023 y en 2024 aún no he ido por eso: si supiera que va a estar como las veces que visitarla ha sido espectacular me podría plantear que fuese la única chica a la que visitar ya que físicamente está buenísima, me parece una teen por físico top y si encima ofrece trato como muchos de los días que la he visitado ya es otro nivel de experiencia. Pero como también he tenido alguna vivencia que no ha sido tan espectacular con ella pues dudo y acabo yendo a lo seguro con otras chicas aún sabiendo que va a ser muy difícil dar con otra chica como Inma cuando está lo que yo llamo modo Diosa.... Yo tanto verla le cogí cariño y le desearé siempre que la vida le trate genial pero ahora mismo dudo que repita aunque a quien le guste físicamente al menos debe probarla: quien la pille enchufada va a flipar. En mi caso he estado 8 veces con ella y 6 fueron muy buenas, las otras 2 no tanto (lo digo para que no se piensen que pillarla modo on es como jugar a la lotería) pero sí tiene sus días al igual que los tenemos nosotros.

En mi caso como digo si supiera que va a estar siempre como cuando visitarla ha sido espectacular dudaría si visitar a otras o sólo visitarla a ella ya que físicamente me flipa. Este lugar últimamente si que tengo sensación que la atención es muy buena algo que les valoro mucho pero es de las épocas que miro su web y menor número de chicas me atraen. Sin duda si voy será para estar con Martina o Candela ambas conmigo al menos fueron brutales y disfruté mucho. El resto está Cata que también me gustó estar con ella y no descarto repetir, están Liu, Melisa o Asia que de las que no conozco son las que más me atraen pero el resto bien las conozco y no llevo intención de repetir o no me atraen o me atraen y no dan besos. Todos los días entro a su web por ver si hay alguna novedad que diga voy si o si ya que he vivido buenos momentos en esta casa mientras tanto veremos cuando vuelvo como comentaba antes o después con Candela y Martina quisiera repetir
Pero contigo hubo besos? O tampoco?

powertone

Nuevo Goputero
Miembro
Puede ser que Alahana estuviese anteriormente en Secreto? https://#######/model/alahana/
Si es que si, recordais el nombre que tenia alli? por ver si hay algun FT de ella en el hilo de secreto :p

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Curioso, esta chica es de color y se anuncia española y valenciana. Lo mismo ha nacido en España. Es algo a lo que debemos acostumbrarnos. Ya muchas chicas que parecen extranjeras se anuncian como españolas, pero no mienten, porque realmente lo son

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Curioso, esta chica es de color y se anuncia española y valenciana. Lo mismo ha nacido en España. Es algo a lo que debemos acostumbrarnos. Ya muchas chicas que parecen extranjeras se anuncian como españolas, pero no mienten, porque realmente lo son
Española con raíces senegalesas pone en web y anuncio.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Lucia está muy buena, y se anuncia española de la terreta. Más puntos a su favor

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.